Mi vida es un poco triste

Goatse

Hola gente de media vida y demas gente (para los que leen y no puede postear por que no tiene cuenta)

Hace tiempo, mucho tiempo, pero mucho tiempo deje una relacion de varios años con mi novia, se fue al traste la relacion... desde entonces no he vuelto a salir con ninguna chica, de hecho cuando intento ligar huyen de mi ( es la sensacion que tengo) , o al menos solo me quiere como un amigo y mis intenciones son otras...
Ultimamente en mis desesperadas noches navengado por internet me entran una atraccion por mi mismo sexo, no explicar lo que pasa, una atraccion sexual, pero solo me ocurre cuando estoy cachondo. El resto del dia que no estoy cachondo me siento heterosexual...

Durante mis periodos cachondos que utilizo internet para satisfacer mis necesidades he llegado a mastrubarme vendo webs de personas del mismo sexo "haciendo el amor" y me gusta, luego por la mañana misma mente en el bus pienso lo que he hecho y me doy asco yo mismo. Creo que estoy perdiendo el norte... no lo se...

Que me aconsejais por que ando muy perdido y esto no lo voy a consultar con mis amigos de carne y hueso.

Un abrazo.

PD: para los mal pensados, esto no es fake ni un bulo ni nada por el estilo, esto va en serio ya que lo estoy pasando muy mal.

Volde

fiesta en el yumbo

George-Bush

sal del armario...aunk ahora q lo pienso una cosa es tener tendencias homosexuales reprimidas y otra es masturbarse con zoofilia...ahi si estaria el problema querido amigo

Suicide

Entonces, me parece entender que achacas el cambio en tu sexualidad a que no triunfas con las chicas?

PD: le falta poco a tu historia para ser cierta.->#12

pix0Ne

Siento decirtelo asi pero... o no sabes ni lo que eres, o te mola un sexo tanto como el otro...

PD: Muevete mas con mujeres.

xhiroz

te gusta ver personas de tu mismo sexo haciendolo con animales? nose si lo entendi bien... xd #7 lo aclaro.

Si en la calle te gustan las tias pues bien, sino sal del armario y bien tambien.

#8 explica lo que yo quiero decir pero no me apetece escribir.
#9 si, entendi lo mismo que bush, que veias a tios apareandose CON monos (cosa un poco rara la verdad, no se si existiran videos de eso)

Kakita

Si te sirve de consuelo pues no, no creo que seas gay (ni que fuese malo, pero no es el tema), es producto de tu situación, estás desconcertado en tus relaciones y tu cabeza intenta ampliar el abanico de posibilidades pero sólo cuando se es más vulnerable, o sea, como todos sabemos, cuando se está cachondo, porque cuando bajan las hormonas te encontrarás como tú dices, asqueado, a mí me ha pasado cuando pensaba en follarme a alguna tipa horrenda y luego cuando estoy normal digo: pero qué coño estoy pensando??? xDD

Goatse

#6 ¬¬ no tio, es una expresion como follar como conejos.
Si te refieres a la frase "webs de personas del mismo sexo apareandose como monos", es decir, 2 tios dandose el lote, follando, mamadas cosas de esas...

Mejor voy a editarlo...

George-Bush

#7 cierto... q raro... ¿habra editado? o es q ya tngo sueño...

entonces SAL DEL ARMARIO, aprovecha ahora con el psoe y la tele q los homosexuales estan de moda

B

Una cosa es lo que te pone tocándote y otra la realidad.

La mayoría de las 'fantasías' están bien como tal, pero en la realidad no son lo mismo.

No sé como explicarlo... Que no tienes por qué ser gay por eso, aunque puede que si xD

aronero

oye tio, no vengas a estropear el foro intentando hacerte el gracioso. hay mucha gente ke se puede sentir ofendida, aparte de que no hace ni puñetera gracia. la gente como tu deberia ser baneada

un saludo

George-Bush

#11 no se tu... pero yo me "toco" con lo q me pone en la realidad....

Kakita

#13 con las japos de 7 años? 8DDD

N_Alcacer

Simplemente quieres experimentar algo nuevo. Tranquilo, no te vas a volver gay, sino te sentirias atraidos por los tios 24h.

Prueba un trio con otro chico bisexual y una tia, a ver que pasa.

Shairf

Made in MV

_-DyN4MiC-_

claramente..te estas cambiando de acera..

RMcDonalds

Vete de putas y recuerda tu verdadera sexualidad.

Para tu otro problema, si no follas jodete como todo el mundo. Tienes varias soluciones:

Operate la cara y ponte la de george cluney.
Ciclate y ponte petado a base de mierdas.
Ten mucho dinero o aparenta tenerlo.
Invita a droga a comebolsas.
Follate una gorda.
Follate una fea.
Follate una minusvalida.

Hay muchas mas. Piensa y despues dimelas, yo tampoco follo.

Tambien puedes montarte en el gran caballo blanco amigo. Esta ahi fuera esperandote. Un simple pico y encontratas la tranquilidad, el relax, la paz... No follaras pero te quitaras de encima todos tus problemas. Lo unico que te preocupara sera como conseguir dinero para jaco, a quien comprarle el jaco y donde inyectarte el jaco. Una vida feliz.

O puedes pasar directamente a la fase final. Busca cualquier objeto cortante por tu casa, un par de pequeñas incisiones en tu muñeca y adios a tu mierda de vida.

krispi

Te masturbas viendo hombres. hasta ahi bien

Luego por la mañana pienso en lo que hice, y me doy asco a mi mismo.....

que tiene de malo lo que haces? no puedes ser gay?
tienes algun prejuicio? respeto 100% la homosexualidad.

Si eres gay... bueno y que? tu se tu mismo

sk1ll

Yo que tu me cortaria el nabo

rOfEllOs

eso eso, opérate q está de moda.

donalgodon

pegate un tiro xD

Z

con ese nick como no t van a poner los culos ajenos?

Gelion

homosexualidad is coming for you hamigo

Necrowizard

Yo tengo un coleguilla de aquí de las montañas que sí que está depravado sexualmente hablando. Vamos, comparado con él eres Heidi. Así que no te comas la cabeza por tonterías.

Intestinal Demon Transfixing the Intestinal Black Hellgoat on the Hellgoat of the Frostbitten Necromountain

GriLLo

Simple y llanamente eres bisexual.
Te gustan los tios, al menos te atraen sexualmente .. lo mismo que las tias .. si piensas al día siguiente que asco como he podido hacer eso es por tus valores, los que te han inculcado, no pq no te guste ..
Es como alguno que dice más arriba, que cachondo ha pensado en follarse a la mayor gorda que jamás ni me plantearía .. y luego cuando piensa en lo que había pensado ya bajado el calentón se asquea ..
Pues lo mismo, sino que este ultimo caso es hetero 100%, pq en sus ganas de follar solo entran tias ..

RMcDonalds

Siguiendo la teoria de #26 ya sabes lo que tienes que hacer. Queda con algun homo por internet y deja que te la meta y eyacule en tu boca. Si no vomitas eres bisexual.

GaBoK

a mi me pone ver a 2 lesbianas montandoselo
si son 2 tios ya si me preocuparia.
si tu lo k as visto es a 2 tios montandoselo mmmmm
no sep piensa en verde, Heineken te ayudará, si a ti de verdad te gustan las tias y siguen gustandote convencete a ti mismo k los tios no te gustan y ya esta no t comas en koko nen

kierv

esto lo produce la falta de sexo, tu no eres homosexual, tu necesitas un buen polvete

felpudo

ya estas perdido...amigo suicidate

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • overking
  • TLL
  • 0x666
  • Goatse
  • _EnTeOmEgA_
  • George-Bush