Mi vida es un poco triste

0x666

#58 has visto su perfil?
pone claro -> pic: Yo y mis peluches (Al que piense que soy yo esta confundido)

Supongo que sera en plan de critica...

GR33N

pues ke no ponga fotos ke no son suyas, yo hasta ke no ponga la suya verdadera lo recordaré como en la foto ke tiene, lo siento

deathsoul

no eres homo sexual ers bisexual que digo con esto que ers ninfomano y te satisface tanto montartelo con tios como con tias si las tias no te hacen caso pues te vas con los tios y ya estay es normal que lo rechaces pero es lo que te queda sin ir a putas

gunloK

Lo qu eeres es un vicioso, morirás como en Sodoma.

MaSqUi

No te puedo dar una resputa porque no soy psicologo ni nada por el estilo, pero tampoco debes atormentarte por ese tema, si te gusta hazlo si no te gusta, no lo hagas es simple.

#53 No tiene porque dejarse que le peten, en las relaciones hay uno que da y otro que recibe por asi llamaro, puedes pasar perfectamente de petar a una tia a petar a un tio, no es necesario que sea el quien reciba...

fixEm

No te van a matar por salir del armario, animate!

sikOwAn

#1 tene facil solucion, 1 sabado pillas 1pedo de la ostia i como no vas a 1 sitio dnd este lleno de chicas, te iras lanzando a todas sin temer qno kieran nada contigo, a base de ir lanzandote iras consigiendo a chicas x el camino, logo apuntaras algun q otro numero i los sigientes dias te aran alguna perdida de numeros desconocidos, logo sms i tal i cual :D

evening0

No te preocupes es normal por la falta de sexo ( yo me lleve 6 años de mi vida sin sexo con mujeres y se te pasan cosas muy raras por la cabeza ) .... limitate a vivir la vida y si ver tios follandose entre si te hace feliz pues nada hay otros que le dan a la zoofilia, necrofilia, sadomaso...... y llevan una vida normal. Mientras no le des por matar y violar .... lo que te hagas a ti mismo es cosa tuya contigo mismo.

M

Ser bisexual tiene que ser lo mejor que hay en este mundo, yo siempre he querido serlo pero bueno, me conformo con ver faldas xD.

Es mi opinión, si eres bisexual vas a tener más donde pillar xD

0x666

Lo que hace la falta de sexo.

Shakeno

Puede que seas bi-sexual y lo estés descubriend ahora ;) (paso de leerme 3 páginas de flames xD)

Buena suerte :P

P.D: Ser bisexual... disfrutas de lo mejor de la heterosexualidad y la homosexualidad... puedes masturbarte frente al espejo, de ti mismo O_o

tamerlan

#12

T

Nos educan para ser gays i super progres i luego pasa lo k pasa.

P.D. Ve al psicologo, el te dirá lo k debes hacer i te orientara de nuevo.

DarK-Over

que triste.....

M

#73 hola? es el el que se tiene que orientar, si no puede evitar que le den morbo los tios que lo pruebe y punto. Que le gusta? es bi(o gay) que no le gusta? es hetero...

Eso de que nos educan para ser gays??...hola?

Goatse

Tras esta noche y por la mañan pensarlo mucho, voy a dar un gran paso en mi vida, intentare tener algo con un chico para descubrir mi confusa sexualidad. Por que no puedo seguir asi.

Supongo que buscare algo por internet chat ( esta idea me da algo de miedo ya que me puede salir cualquier persona con malas intenciones) , irc... o ire algun bar de ambiente.

¿Alguien a ido a algun garito de ambiente?
¿Algun consejo?

PD: a los flameados que os parta un cuerno.

T

#75 Hoy en dia nos dicen k chico-chico i chica-chico son los mismo. Por eso pasa lo k pasa

apho

#18

overking

por aqui cerca hay un circo... pregunto? igual les interesas para trabajar con ellos...

Urien

ke lo pasas mal porke te pajeas viendo pelis de gays? o____O.

pasarlo mal es ke te pinchen en un ojo con una aguja de medio metro porke tienes una infeccion ocular justo detras de la cuenca.

Me recuerda a una cosa ke lei una vez sobre un tio ke descubrio ke le gustaba el sexo anal y lo dejo porke sentia ke se "estaba volviendo gay", una patraña como un castillo, y 10 o 15 años mas tarde se dio cuenta de ke no tenia nada ke ver con la homoxexualidad el meterse un plug y decia justo al final "malditos placeres perdidos por la sociedad de las pelotas".

Trankilo, sea lo ke sea lo ke tengas... no es malo.

Tsu

yo mas q un problema lo veo todo lo contrario, tienes variedad xD

Miguel83

#73

"nos educan para ser gays"

Si los curas de tu colegio te sodomizaban no es nuestro problema

xD

CeledonEUS

Estoy con el #29
Cuando te folles a una pava, y vuelvas a saborear un coño con sabor a bacalao, se te quitaran los males.

Jaeajeaje lo que pasa es que follas menos que el burro de la virgen.
Y si estas al borde del suicidio, al puti con los colegas

T

#82 Gracias a Dios fui educado en un colegio progresista i público, gracias.

xxxVaDeRxxx

#84 , si dices anteriormente que nos enseñan para ser proges y gays , y a ti te enseñaron en un colegio progre... definitivamente eres gay .

T

#85 Me eduqué en un colegio progre pero por suerte he sabido recapacitar.

DarK-Over

#83 Un poco cerdas son las que te has tirado tu si las sabe el coño a bacalao, la verdad...

C

#86 pues lo de los Països Catalans es algo muy progre para ti, ¿no?

_web0_

#2 hahhahaah el yumbo dice jajajajajajaj pa los k no sean de GRAN CANARIA, el yumbo es un centro comercial situado en el sur de la isla (playa del ingles) donde por las noches pululan todo tipo de hormonas locasss y acen cosas gays y lesbi ...osea esta lleno de mrikones y bolleras sulen ser guiris.....

W

TLL verguenza ajena es lo que siento cada vez que te leo... ¿como puede ser que tengamos algo en comun?

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • overking
  • TLL
  • 0x666
  • Goatse
  • _EnTeOmEgA_
  • George-Bush