Mi vida es una mierda

kaosMC

#1 Yo que tú apostaría por un cambio totalmente radical, no tienes mucho que perder por lo que cuentas...
#54 Yo debo ser bastante fuerte entonces xD

Halrock

#1 como se dice por aqui, si tiene 16 o más, es tocable.

Y si fuma, chupa lol

Respecto lo demas, a mi tb me ha pasado un par de temporadas que iba todo mal y siempre he pensao ke la solucion es cambiar de aires cambiando de ciudad, estudiando algo que te guste y te empiece a motivar, aunke estudiar nunca motiva

N3mex

Ps si no cambias ya estas empazando a dejarte el pelo de lado,negro,y una gran afición las hojas de afeitar y escuchar mychemical romance :/

#1 Te digo que hay que con cosas mucho peores an tirado adelante ;)

#62 Porque quieres que fume?Gasta dinero y no es muy atractivo :/

Halrock

#63 No me gusta que fumen, es mas, si tuviera una novia que fumara pero me gustara mucho, intentaria hacer lo posible para ke dejara de fumar (pero no de chupar lololo)

-marcOs-

tienes una novia de 16 años? JAJAJAJAJJAJA

fail

N

#1 A todo si menos a lo de que tu vida es una mierda hombre, que todos esos síes la cambian easy, cambias de aires, estudias algo que ya es cambiar de aires, conoces a los chavales o chavalas que estudien eso a lo que te apuntas osea que ahí ya cambias de gente, y eso de que a la gente le parezca una mierda su vida, pues seguramente lo piensen, pero en vez de postearlo aquí hacen todo eso que tu te as planteado, así que ya sabes como tú mismo has dicho.

1-Cambia de aires
2-Estudia algo (o haz algo para distraerte)
3-Cambia de amigos

YokeseS

lo mas preocupante es ke

na trankilo to se pasa, es un bache te diria. pero no, tu vida es una mierda y lo sabes. xD

eRTitO

#1 Foto de tu novia o fake.

_

Joder .. una novia de 16? ... no me extraña q se pitorreen de ti tio ... no te da verguenza?

cuico

si tio... y que te lo diga alguien cuyo nick es un agujero oscuro peor todavia

Hades13

.

B

Si has tenido novias, has gustado a esas tías (cosa que yo no lo podría decir de mí). Tenías trabajo cotizando en un sitio, cosa que yo tampoco. Lo de los amigos confundes términos; no lo son. Lo único que tienes que hacer es aclararte y darte cuenta que siempre es mejor estar solo que mal acompañado, y que no te conformes con "lo que hay". Ni con las novias ni con los amigos.

Yo pasé la mitad de la E.S.O. bastante solo, pero si la gente no me molaba por dónde se movían (ni ellos en sí) pues no iba con ellos. Ahora tengo pocos amigos pero buenos. Lo del perro siempre es una putada que hay que superar sin tampoco mucho esfuerzo.

Por lo que veo a tu vida sólo le falta decisión con amistades y lios y poco más. Con oportunidades de estudiar (si te lo puedes permitir) y demás.

CAFE-OLE

comprate un excalextric o algo pa entretenerte

Pakazo

Lee el Tao Te Ching. Después intenta explotar tus capacidades.

T

Pasate por cualquier foro/suboforo de un morpg y veras que tu vida no es tan mierda.

L

pos te jodes

SpLaSh

Si eso es que tu vida es una mierda, no tienes ni puta idea...

sergiovk

#1 se te olvida lo de que te dan collejas por la calle, y no me apetece buscar el thread aquel xD

sHuyiN

Juega a un MMORPG durante dos años, y un dia derrepente apaga la pantalla, y te das la vuelta y ves que tienes un primero de carrera completamente suspenso, no tienes ni coche por vago ni novia por tonto, y estas hecho una patata porque no haces deporte, tus amigos no cuentan contigo para salir y tu madre esta harta de ti.

Venga hombre, ve al gimnasio y haz cosas nuevas. Sal de fiestas con colegas de verdad, y ayuda a la gente, suelen devolver el favor :P

NUNCA es demasiado tarde.

Cupi

Como decía Napoléon Bonaparte: "La victoria no es ganar una batalla, sino levantarte después de cada derrota."

Esa frase me ayudó mucho en su momento, a ver si te sirve a ti igual.

pooh

#7 Hazle caso, no estás pasando buenos momentos y lo que mas me jodería es lo de las burlas de la novia y lo del perrito, mas que nada porque sé lo que es.
Si te gusta, olvidate de la gente que dice gilipolleces, yo e acabado muy bien y la edad me importa una mierda. Lo que me importa es el tiempo que paso con él, dos años ya, y son rachas. Ya verás cuando cambies de ambiente serás bastante feliz.

C

#1 Lee a #80, eso si que es un problemon.
#80 Y lo que fardan de épicos luego... jajajaja que tristeza por dios xD.

S4cr3D

#1 +1

La vida es una mierdaaaaaaaa xdddd

vz16

de todo lo que cuentas, lo que mas pena me da es lo de tu perro, y lo digo en serio, espero que muriera de viejo, sin dolor, y habiendo pasado una buena vida a tu lado, si ha sido así, adopta otro perro, es una buena forma de empezar de nuevo tu vida

mDity

entre pensando en meter mierda en el post por que lei Media vida es una mierda xDDD

para todo lo demas, fuego.

fuego a tu casa, novia, amigos etc etc.

evening0

#1 Páguese un psicólogo lo necesita a gritos.

M

#1 Lo único que hace falta para vivir feliz, es algo que te motive realmente. Para unos es el trabajo, algun hobby, una chica, viajar, amigos.. Busca lo que te motiva en esta vida.

Personalmente, he descubierto que el deporte es lo que me llena, y mi trabajo me hace feliz.. y eso que hace 1 año estaba peor que tu.. jaja dale tiempo

V

Imagina que no existe internet, ¿que harías? Morirte de asco, pues hazlo.

Cuanta debilidad mental por gilipolleces en tan poco espacio.

tokeh

Saca el puto carácter y reviéntale la cabeza a los subnormales que te levantaron a la novia. No te estoy pidiendo que seas racional, ni me interesa que la culpa fuese exclusivamente de ella. Existen situaciones que se pueden permitir y otras que no puedes tolerar, y el que un pseudo-colega te levante a tu chica NO TIENE PERDÓN DE DIOS.

PD. Hacer deporte te ayudará también.

Usuarios habituales