Mi vida es una mierda

mnbvc

Bueno, el título es claro. Tras mucho tiempo vuelvo a postear por cierto.

Mi vida actualmente es una mierda.
Mis ultimas novias me han puesto los cuernos, incluso con mis "amigos"
El taller donde trabajo empieza a ir mal y el dueño me ha insinuado que igual lo cierra, esto más o menos significa que me voy a ir a la puta calle.
La chica con la que estoy empezando tiene 7 años menos que yo, por lo que no paran de hacerme burla.
Un amigo mio, forero que meti yo por cierto; solo me habla porque gracias a mi está con su novia. Esto no me gusta porque si cortan parece ser que a mi me va a dejar de hablar.
Y hace poco murió mi perro, que parece una chorrada pero me jodió bastante.

La mayor parte de las cosas me van mal y tampoco veo salida. No consigo imaginarme mi futuro y me preocupa

¿Deberia cambiar de aires?
¿Quizá de gente?
¿Empiezo a estudiar algo?
¿Mi vida es una mierda?
¿A alguien tambien le parece que todo le va mal?

1 comentario moderado
ukuki

#1 Es normal pasar etapas asi, sirven para disfrutar con mas sabiduria el futuro. Yo tampoco lo estoy pasando bien, en paro, mi novia me dejo hace meses ya, sin motivaciones. Pero si crees y quieres cambiar de aires, hazlo. Aveces va bien.

HNgoly

Compra:

Perro

Casa nueva

Amigos nuevos

Novia nueva

Por ese orden

noyee

Vete a estudiar fuera de donde vivas para cambiar de aires y encontrar nuevos amigos y lo de que tu novia tengo 7 años menos que no te afecte.
Saludos

Dod-Evers

#4 el wow le sale más barato.

Galvatron

Esas cosas tienen fácil solución, si realmente cierra tu taller y te ves capacitado y con ganas podrías estudiar algo, es un cambio bastante brusco de vida, conoces gente y cambias de aires, por lo menos ideas no te faltan xd.

GameOff

Intenta buscar otro curro, comprate un perro de la misma raza que el que se te murio, intenta hacerte nuevos amigos y aver asi si t va todo mejor

AlDaZ

Un año sabático no te vendría mal la verdad.

shortyStyle

Dralions

¿Año sabático xDD?

Vete a trabajar, a ser posible, al sur. Solecito, playa y tu currando como un perro y oliendo a aceite 24/7 de camarero.

Y si quieres amigos, manda mps a los que no le gustan el fútbol y a los que sus amigos son unos fachas busca broncas. También le puedes pillar la ex a algún MV con el corazón roto...

#6 tampoco dice tonterías

LaChilvy

Malas épocas todos tenemos, pero te aseguro que todo mejorará.

Para empezar:

1.- cómprate un perro nuevo
2.- elige otros amigos, los que tienes son unos hijos de puta por lo que dices
3.- apúntate a hacer alguna actividad, y conoce gente nueva

Suerte...

m0n3t3

comprate el wow,si se te muere el perro,lo resucitas

j3

o vete a otro pais a trabajar.

R3DKNIF3

Tu vida no es una mierda, lo seria en caso de que tuvieses una enfermedad terminal, todo lo que estas diciendo son gilipolleces, es una etapa, se pasa.

Buscate otro curro o ponte a estudiar
Apuntate al gimnasio t sentiras mejor contigo mismo
Apuntate a actividades como dicen, encontraras amigos nuevos y mejores (x lo que dices tus amigos son gilipollas)

GruMm

Viola a un pigmeo para adquirir superpoderes

Urien

#14 agree 100%

Un bache, eso es todo, no te comas la puta cabeza que no vale para nada. Yo estoy preparando el terreno, en breve me voy del pais y dejo aqui a mi novia, a mi familia y a todos mis amigos, mi perra tiene 12 años y posiblemente cuando vuelva ya no viva, ni siquiera se si voy a aguantar allí con la mierda de ingles que tengo...

Pero procuro pensar que: mi novia esta enchochada conmigo, mis amigos no me olvidan, mi perra aún tiene una salud de hierro, aguantaré lo que haga falta por tener un CV decente y ¿donde va a mejorar mejor mi inglés que fuera de España?.

Suerte y dale duro.

Zc3Dr1ck

Es que si tienes 23 y ella 16 eres un poco pedobear!!

K

pues si, lo es.

Dod-Evers

#17 pues yo estaría contentísimo. xD

ch3ris

Espero que esta frase te ayude como me ayudo a mi:

spoiler

#14 que dices, con 16 años hay jamonas ya que aparentan 22, yo tengo esa norma, apartir de 16 todo vale para mi y para ellas, que la mayoria tienen ya un amplio recorrido "sentimental".

m0E_

#17

pues ya me gustaria tener a mi a una chica de 16 años ahora xDD

HNgoly

Las chicas de 16 años solo sirven para una cosa: Hablar de temas profundos

j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3

EibacH-

es que con una de 16.... Dejala y tus amigos lo recordaran como agua pasada.

Problema resuelto, tus amigos te vuelven a hablar y no tienes una jeny de novia.
Compras otro perro y lo del curro suerte! ya encontraras otro.

Enkripted

JosE_Arcadio

si hay algo que quieras estudiar inténtalo, creo que dijiste hace tiempo ke llevas desde hace mucho viviendo solo y tal, habrá becas y polladas de esas para ti y si incluye desplazamiento, visto que aqui no hay mucho que te retenga, más dinero te dan y más cambio de aires.

si estás saliendo con una chica 7 años menor ke tú a mi me suda la polla, sé feliz.Sólo una cosa ten en cuenta ke tiene 16 años y ke ni siquiera está pensando en la selectividad, es fácil "enamorarse" y pasarse los días sin hacer nada claro, eso una chica de 16 años se lo puede permitir, un chaval de 23 no.

PruDeN

Apuntate al club de petanca de tu barrio

PERROCK

Eres un pedobear pero no pasa nada, seguro qe ella te comprende.
Como te dicen por arriba, si ves mal el tema del curro, ves buscandote otro para qe no te pille el asunto de sopeton.
Amplia tu circulo de amistades y busca un actividad que te mantenga ocupado el maximo tiempo posible, si estas mucho tiempo sin hacer nada es facil que acabes asqueado y pensando qe tu vida es una mierda.
Pero hazme caso qe no lo es, ai si te violaran los del escuadron 85 o algo asi para obtener superpoderes...

hDs92

Como han dicho mas arriba , eso son rachas ..todos las tienemos y siempre mejora de alguna manera , paciencia , tomartelo con calma y veras como poco a poco las cosas se solucionan

J

No te preocupes son epocas como todo el mundo tiene, lo que tienes que hacer es esperar un poco a que pase la mala racha pero mientras tanto intenta despejarte un poco, sal de fiesta, vete al gym, haz un poco de deporte...etc...etc... te vendra bien.

Saludos.

rockfuck666

No te preocupes, son malas rachas que tiene todo el mundo. Cuando pase ya estarás mejor. A lo mejor te vendría bien cambiar de aires.

Usuarios habituales