mi vida , mi novia

aLi00

y tu vienes a preguntar esto aqui q son casi todos gilipoyas perdidos a la par q dementes? pfff
mira yo y espero q cualquier persona q no sean estos engendros te dira q la edad no importa pero en este caso donde ella es menor si, sobre todo si su familia se entera y no le mola, eso es lo mas jodido y si lo dices por la madurez coscate q esta demostrado q las mujeres maduran mucho antes q los hombres, entonces un problema menos
ademas si te enamoraste de ella algo tendra asiq no te fijes en tonterias como la edad pq si eso para ti importa es q realmente no la quieres.
lo q comentasteis de q follan con 14 yo no digo nada pero hay algunas q con 13 no follan pero si chupan, asiq ojito! (ya os veo a todos buscando a tias de esa edad ENFERMOS)XDD

iRiBaR

con 14 años todavia leen la superpop = no salgas con ellas, solo les gusta michel brown y brad pitt xD

I

#61 Yo no me considero ni gilipollas ni demente, asi que no generalice tanto.

S

Yo una vez me follé una gallina.

P

El comentario de #64 demuestra que la primera frase de #61 tiene parte de razón.

aLi00

#63 dije casi todos, vale q no te fijes en lo q pongo, pero no digas cosas q no he escrito, gracias :D

R

Qué gonito es el amor y las pizzas de Casa Tarradellas.

I

#66 Ya, pero al igual que yo, no creo que la mayoría de aquí se considere eso, ¿entiendes?

Raro es que no se te hayan echado encima ya...

ReyDeReyes

#61 engendros? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Podeis decir lo que querais, si yo fuera colega de #1 seria de los ke mas se mofarian de el, 3 años no importan excepto en ciertas edades y 14 y 17 es una de esas.

X cierto, sera majisima wapa y tal, pero no pudiste encontrar nada mejor? lo dijo xq es muy facil a esas edades 16/17/18 entrar a una pava de unos añitos menos y ligartela ( lo se, y kien diga lo contrario miente)

eisenfaust

¿Y a nosotros qué nos cuentas?

Dento de unos meses la guaja tendrá la cabeza comida por una de esas teleseries para adolescentes, misteriosamente empezará a tener "problemas" que no tienen lógica alguna y te dejará por cualquier gilipollez en un intento de emular a sus personajes de ficción favoritos.

evening0

#69 Pues yo no me equivoque y me alegro de no haber elegido a ninguna de las petardas de mi edad ( en aquella epoca ) me rondaban.

aLi00

#68 xD yo digo verdades q se me echen encima o se piquen por eso por algo es, q qien se pica es porque ajos come, mi opinion es esa no me la voy callar pq me vayais a criticar por eso
#69 no se q pivas de esa edad te has ligado pero como yo tuve esa edad te digo q eso de q es facil entrarle a chicas de 14 o 15 por ser jovenes simplemente, por lo menos mi caso no es. ;)

PlayHarD

ola chaval!! mira, no hagas caso a nada se de eso solo son 3 años, que casi ni se notan.yo m llevo 5 cn mi novio,llebamos 2 años juntos y todo vá muy bien, pienso k lo k te deberías preguntar es si verdaderamente la quieres pork esas dudas no son muy productibas para la relación,si verdaderamente la kieres eso es lo menos k importa. chaooo

I

#72 Claro, es como si yo ahora digo que todas las mujeres de esta comunidad son unas fulanas y si alguna me reprocha...la digo:

  • ¡Ahh! Quien se pica, ajos come...fulana.

Pues no, asi que no generalice, que me está empezando a caer mal.

aLi00

#70 eso te paso a ti no?
lo de ver series y plagiar los comportamientos de los personajes?
pq yo nunca, nunca he hecho eso, aun me acabo de enterar q alguien puede hacerlo, asiq lo viviste en primera persona o q?¬¬

ReyDeReyes

#72 me refiero a tu 17/18 y ella 14/15, si tu no podias nose tio, no te lo tomes a mal, pero tambien hay gente ke liga mas y otros menos, te faltara labia

y a gente como #73 ni puto caso, ke no es objetiva y a las tias les gusta fardar de si su novio es mas mayor a ciertas edades tambien( nunca entendi esto)

aLi00

#74 te repite q no generalice, ademas casi todo lo q digo de los chorvos es de coña aunq algunas van en serio, como lo de q cojones hace contandolo aqui si lo van vacilar, o no es cierto?
a y una cosa si te caigo mal me alegro por ti, no me saca en absoluto el sueño, llamame fria pero me da igual ;)

eisenfaust

#75 ¿Oh, venga, todavía tienes el valor de negármelo? Yo me baso en mi experiencia (y en todas las petardas de clase cuando iba a 3º y 4º de ESO) y tú en la tuya, mejor esperemos la opinión de terceras personas.

aLi00

#76 primer detalle:SOY TIA y segundo lo dije pq yo cuando tenia 14 no me iba con el primer tio q me viniese, tal vez por eso me tienen llamado frigida xDD

ManOwaR

#73 pero tu opinion no cuenta, no se, tienes una ortografia y una forma d expresarte d niña d 14 años x'DDDD

I

#79 yo cuando tenia 14 no me iba con el primer tio q me viniese

Habla en pasado, ¿cierto?

aLi00

#78 te digo lo q hay, si no me lo crees aya tu.
;)

aLi00

hablo en pasado porq ya no tengo 14 no pq me vaya con cualquier tio, q aunq fuese mas puta q las gallinas no quiere decir nada, eso no quire decir q sea mejor opeor persona, lo cual no quiere decir q lo sea, q tp creo q te interese a ti

ReyDeReyes

#79 ah... tia...

y ke?

es ke no significa ke tu no lo hicieras ke yo no tenga razon.....
x suerte no es demasiado comun

sigo teniendo razon y hay mas peña ke opina como yo, me consuela

V

Creo ke el tema no está en ke ella es madura como una de 17, si no en ke tu eres tan inmaduro como uno de 14, así que sin problema, haz lo ke kieras.

#64 molas

S

Hazte un carnet falso, dile que contaste mal y que tienes 14, le enseñas el carnet y punto.

Islander

tu no seas tonto, si an menstruado a x ellas...

eso lo dice un amigo mio, k sta un poco mal de arriva, de la cabeza.

aLi00

#84 yo no te dije q ninguna chica de 14 folle o no, simplemente te dije q no todas son asi, como a vosotros no os gusta q generalicemos a mi tp, simplemente eso :)

ReyDeReyes

#88 no generalizo, pero un porcentaje alto de chicas en una disco/fiesta, se les acerca un pavo de 18 tacos y no se si xq se impresionan facilmente o x fardar delante de sus amigas de un novio mayor, caen.

Y repito, esto lo he visto 1000 veces.

Y tambien repito, x suerte no suele pasar.

aLi00

#89 si lo dices asi, ningun reproche :)

Usuarios habituales