mi vida , mi novia

E

Hola mediavideros ,
mi novia tiene 14 años recien cumplidos y yo acabo de cumplir 17 y llevamos saliendo 1 mes ,antes tenia dudas pq unos colegas empezaron a decirme que era un pederasta. a chavala esta muy espavilada y es muy agradable y guapa el problema esque me molestan mucho las ofensas de mis amigos y la verdad nose muy bien lo que estoy haciendo deje a mi novia que tiene ahora 18 años por ella , llevabamos 2 años.la chavala creo que aparte nose habla muy poco y es muy muy callada aunk es alegre y rie bastante pero es muy timida me gustaria saber que me sugeris hacer.

BLaNkA

pues a la larga te daras cuenta de q la edad se nota...:/

TuR0K_Vva

a tus amigos no les falta razon

G

Pues no hablamos de un tío de 26 saliendo con una de 16 :/

B

Hombre pues depende, cuando tengas 23 ella tendra 20, y tus colegas se morirán de envidia.

K

con 14 años NO ESTÁ MUY ESPABILADA.

PLeaSuReMaN

con 14 años y tú con 17 igual esperas que tengáis la misma madurez y podáis hablar distendidamente de cualquier tema.. joder que tiene 3 años menos que tú y en plena adolescencia se notan mucho 3 años

michi

de 14 a 17 no me parece nada mal, claro que justo por esas edades se madura y lo mismo a ella le tarda mas en pasarsele la tonteria

YiT4n

no importa;)

G

A ver si te da tiempo a tirártela antes de que se vaya con otro idiota

E

no tiene pavo no va en grupillo con las amigas y no es una creida y tal aunque es guapisima nose es muy madura me invito a ir a su casa nose yo antes no crei que pudiera ser asi pero la veo casi tan madura o mas que mi ex novia

sharker

Pederasta mi hermana tiene tu edad y como se vaya con uno de 17 ..... OARKARJRGJRJRGJRGAJRR LE METO UN BUCO

BLaNkA

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HeLLsCrEaM

rebientale el hímeN.

j33jj3j33j3j3

Jonct

#12 ya lo esta pero shhhhhhhhhhhh

I

Si se rien sus amigos de usted y de ella, no son sus amigos.

E

no la quiero para follar colega aver ske no te enteras estoy enamorado de ella no pienso en eso pq entre otras cosas antes pensaba asi y si buscara eso me buscaria una de 18

ManOwaR

A esa edad aun huele a nenuco

olablair

a mi con 17 años no me gustaban las niñas de 14 la verdad, quitando las excepciones de niñas de 14 que parece que tienen 20 que hay 2 contadas.

sharker

#15 te estas ganando mi ira y eso no es bueno, quien se gana mi ira desaparece del mapa!!!!! Luego a la salida me esperas

#17 enamorado? se esta rifando un BUCO

Krakken

A esas edades la diferencia es muy notable, son años que marcan mucho. Ella está dejando de ser una cría, y tu comienzas a hacerte un hombre; sin embargo, si seguís, con el tiempo no será tan acusada esa diferencia de edad. De 80 a 83 por ejemplo no importa tanto, a que no? ^^

P.D.: yo me llevo más tiempo con mi pareja

kaamii

3 años no es na, y hay niñas con 14 años que saben mas que muchos con 20.

101010

y vaya si se nota, es jodidamente inevitable...

#22 no te lo crees ni tú xD
buscatelas de 20+

K

Pudiendo encontrar a alguien como #23 Lástima que no sea mujer sino te daba todo mi amor 101010

PLeaSuReMaN

ke bonito es el amor xDDDDDDDD

la verdad es que, tengo yo una hija que está saliendo con uno de 17 y más vale que no me enterase xDDD

sharker

#22 pozi, hay niñas q a los 14 son mas zorras q las gallinas (y las he conocido, no me preguntes ni como ni xq ...) Y si me lo preguntais os arreo un BUCO.

No en serio, normalmente las tias a edades mas tempranas pueden dar varias vueltas a tios mas mayores q ellas (por ejemplo, es probable q la tia este le de 100 vueltas al tio este de 17 años ehhhhhhh).

Recalco lo de ES PROBABLE.

#25 pues si, si tiene hermano mejor q no se entere xDDD.

101010

#24 Una pena xq yo ahora me follaba hasta el perro del vecino

S

Con 14 no follan (o eso creo...)

olablair

#22: Depende a lo que te refieras con "saber más".

sharker

#27 no estes tan desesperado xq te puedes arrepentir xDDDD (lo se por algunos)

Cuando te preguntan la hora se la das en codigo binario?

Y la tia esa de 14 años si es timida recuerda "las timidas suelen ser siempre las mas zorras". Se ha comprobado en un 70% de los casos.

Usuarios habituales