mi vida , mi novia

Darth

#1 Para que cojones vienes a MV a preguntar que tienes que hacer con una cría de 14 años.

aLi00

#91 sera pq tiene dudas no crees? ademas pq señalas en negrita lo de cria? q pasa q por ser joven ya es facil de tratar o q?anda q..... mira q me jode!

CeX

Follatela!

-

Todos apollamos el amor libre sin edad mínima, pero k no sea tu hermana....

Todos apollamos la eutanasia, pero si le pasa a tu novia....

Todos toleramos a los gays, pero cuando es nuestro hijo...

Sólo son ejemplos... pero el mundo es asi, de lejos muy bonito y es fácil opinar, pero cuando te pasa a tí... A k no es igual? ;)

VSG

a mi me preocuparia que no se metieran conmigo. No se en tu pandilla, pero en la mia, aunque estubieses con la tia mas perfecta del mundo, nos meteriamos contigo, solo por animar la cosa, el problema es que nunca se sabe donde esta el limite.

Asique tu a lo tuyo y ya esta.

Y pon fotos pa que la veamos

V

#95 te pueden detener por eso..

Darth

#92 Copulamos?

ErNeStIn

Sin risas.

En mi colegio hay una pareja(pareja por decir algo.. porke de eso tienen 0) ke es la risa, el tio va a 4º de ESO y la tia a 2º. Bueno pues los 2 van juntos por ahi... pero se rumorea por ahi ke no se an dado NI UN PUTO BESO ni en la mejilla ni nada!!!! y llevan cosa de 1 mes!!! omfggggggg ni un beso estando un messssssss. Lo veis normal? yo cada vez ke los veo me echo unas risas delante suya xD

Krakken

#98

Tu aún tomas petit-suitte, no?

P.D.: madura, pásate al yoghourt

E

la del pic es mi ex tiene 18 ahora en esa foto tenia 17 recien exos T_T mi novia es muxisimo mas guapa

IIpereII

en dos meses vas a ver que es immadura mentalmente y la vas a dejar, y luego desearas no haber dejado a tu novia

sh31k

mi vecina edad 14 años, se montó un trio este fin de semana con dos gemelos y le dieron por culo y demas hay pruebas via movil, flipante....

B

viva el consultorio amoroso de mv..:S

evening0

#98 Que pena das la verdad diciendo ese comentario ......

KeRNeL

pederasta, es una cria

eres dobles tonto

Vip0rz

#16 100%

Mi mejor amigo tiene 18 años y su novia va a cumplirá 15 y ninguno de nosotros ha abierto la boca nunca ...

PD: Alguna vez se ha hecho la tipica broma, pero él la ha reído igual o más que nosotros

PD2: Del thread, solo he leido hasta #16

DiSoRDeR

La opinion d tus amigos pasatela por los cojones, dentro d unos años ellos t diran q fueron gilipollas x no hacer lo mismo. Respecto a lo dmas tu sabras.

LiuM

Nose yo creo que le estas jodiendo la juventud, con 14 años es cuando se empiezan a descubrir diferentes cosas en la vida, y siempre es bueno hacer -todo- con los de tu edad y seguir las pautas de la naturaleza xD

Unos años mas adelante, cuando la chica sepa de que van las cosas, ya es otro tema.

E

y ke hago decirle ke espere no ? con lo tremenda ke esta

colinosoft

La puedes engañar mejor que si es mas mayor asik no te kejes. Por que todos mis colegas que tienen novia les acaba dominando ella...xurris siempre igual.

heiM

follatela!

E

ke va eso cuando llegue el momento no hay prisa

Gokuh

#12 keremos foto de tu hermana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fuera coñas:

#1 14 años, creo ke es una edad demasiado "temprana" xa ti, busca de 1 o 2 años alrededor de la tuya... ade+, sera x tias ke hay pocas en el mundo... (acabas hasta los cojones de ellas) xDDDD

yo tengo 24, y mi novia 20, y pude haber stado dsd ke tenia ella 17, xo x "stas cosas" no me lanze xD

Soltrac

ahhh q estas enamorado pero te molesta lo q puedan pensar?

Dejala antes de hacerle daño anda

romeo2k

¿Y qué más da la edad? Seguramente en poco tiempo, cuando tú vayas, ella vuelva xD...

Enkripted

Maldito pederasta... XDDDD
Almenos FOLLATELA!!!!

ShADoWWolF

Si tuvieseis mas años bueno.
Haz lo k kieras, si la kieres, te importa lo k te digan tus colegas pajilleros??

4rafa4

no hagas caso a nada de lo k te diga, a k tu eres feliz y ella tmb¿? pues ya esta a palabras necias oidos sordos, yo tengo 19 años y mi novia kumple este mes 16 y me paso lo mismo k a ti, mios kolegas k si pederasta k si esto k si lo otro, total llevo 9 meses kon ella y me llevo de putisima madre kon sus padres, nunca le han recriminado a ella mi edad ni nada por el estilo y me tratan super bien nos vamos por ahi los 4 y tal y todo muy bien, si os kereis k no se os ponga nada por el medio tio no hagas kaso de lo k te diga la gente xk una de dos o no saben lo k dicen o esk te tienen una envidia k te cagas

P

#104.

--

Como diría Ironicus, fóllesela

S

PD1: follatela
PD2: asaltacunas
PD3: foto?

Usuarios habituales