Mi vida no es como me gustaría que fuese

Mani_xD

"Hacer cosas cambia las cosas; no hacer nada deja las cosas como están."

Mañana si tal me curro un post mejor, ahora tengo que prepararme para conquistar la noche de mi ciudad.

Esto, junto al privado que te voy a mandar, te va a ayudar.

Un saludo, compañero.

Cuídate.

Cachobicho

#61 Mándame algo de medicina a mi también porfavor, que estoy hecho caldo.

klero

en #13 podeis cerrar el post, el resto sobra, claro y conciso si señor, nada + que decir

h1de

La mia tambien es aburrida peor bueno :/

hDs92

Has descrito la vida que llevaba hace unos 6 años (quitando los porros).

Tienes que darte cuenta de que las cosas no llegan solas y tienes que ir a por lo que quieres para conseguirlo. Y cuando ves que tu vida esta cogiendo forma y miras atras , te preguntas como has podido estar tanto tiempo perdiendo el tiempo.

Pero todo es cuestión de espabilar y no esperar a que las cosas lleguen solas..Sino con 50 tacos seguiras en las mismas.

Maaarc

Que #22 Te consiga una tia.

hamai

#66 No es tan facil como aprece, en serio. Peeeeeeero soy el hitch español xD

PirLo

#13 sabe. /thread

#1 tu lo ke kieres es perder la virginidad!

Netcore

Lo de tener una relacion con alguien lo unico que te puede aportar es tener una motivacion por la que seguir, y eso lo necesitas cuando no tienes ninguna que es lo que te pasa...

Todos nos sentimos solos

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Fyn4r

KDD MV en el portal de Hamai para que nos consiga una tia a todos XD

E

Te recomiendo un libro
"La llave maestra" de Charles F. haanel
No te pongo link directo porque nose si va contra las normas
Tambien te recomiendo "Conseguir el exito" de Bernabe Tierno

Ambos coinciden en una cosa: las cosas no cambian solas, SOLO TU tienes el poder de cambiar las condiciones de tu vida y eres el unico responsable de ellas
La accion lleva a la reaccion, y la reaccion al cambio

potokuz

tener novia no te va arreglar la vida. busca otra cosa y, si acaso, lo demas vendra solo.

no te lo digo sin más xD a mi me han fallado TODAS y cada una de las cosas que he intentado por el momento, ya sea por imposibilidad o por cuestiones privadas, y aqui sigo xD intentando una y otra vez cosas distintas.

Dek0

Bienvenido a mi mundo.

D

que una mujer te puede cambiar la vida? por supuesto, pero a peor

PD: los que decis de estudiar una profesion por las tias...... simplemente retardeds

Dante_Sparda

Joe pues como todos. Yo tambien tengo una vida de mierda que me asquea y que lo peor de todo no tiene visos de cambiar por lo mal que esta el mundo en general.

Lo importante es que al mal tiempo le pongas buena cara y que lo que hagas te guste no que hagas lo que te guste.

P

Buenos días. Soy triunfador, poderoso, apuesto, y feliz. Tengo novia, amigos que me aprecian, un sueldo que a parte de sobrevivir me permite realizarme como persona, y una salud de roble gracias a la cual puedo desempeñar cualquier actividad que me apetezca. Puedo defender a mi novia cuando es necesario gracias a mi entrenamiento (hago boxeo), ya sean 2 contra 1 o vayan armados (me ha ocurrido).

1,82, 80kg, tez blanca, ojos verdes... Bueno, ya paro que voy a deprimir a más de uno.

#65 Me gustaría que nos contases que haces en el día a día aparte de ciclarte en el gimnasio y trabajar de dependiente. Con 50 años serás pura gelatina.

Teriyaki

echate novia ya , pero novia , no una pilinga de esas

Deoxys

si cada vez que pienso que mi vida es una mierda abriera un post, seguramente petaría la base de datos, asi que jodete como hacemos todos

makkki

el 99% de personas tiene una vida que no es su ideal de felicidad i aún así no se quejan ni poniendo tochos ni limpiando vàteres.

Tienes 25 años i estás en cuarto año de carrera, tienes colegas i sales cada finde. Déjate de excusas de niñato (aka peter pan) i mentalízate que el único que puede cambiar el rumbo eres tu.

JosE_Arcadio

primero tienes que definir tu vida y luego vendrán las mujeres

a qué aspiras a hacer trabajitos para ett 5 años más mientras sigues viviendo con tus padres? Y qué mujer va a querer estar con alguien así? (no por el dinero, por la actitud)

a ver ke carrera tienes puede no tener muchas salidas pero siempre hay más salidas en el extranjero que aki en españa, aprende idiomas si no sabes

por ejemplo

pero si tienes una carrera algo podrás hacer con ella más ke trabajitos puntuales por ett y si es imposible pues búscate un trabajo de cualkier cosa ke sea de 8 horas al día por lo menos

Una novia no te va a conseguir una casa sin tus padres, un trabajo decente, una autodefinición(qué eres? qué quieres ser?) y si buscas realización en ella espero que no la consigas, porque será una relación enfermiza de la que sólo saldrás peor de lo que estás

Las mujeres vendrán en la medida en que te relaciones con el mundo normalmente y si lo más parecido a relacionarte es salir viernes y sábado a liarte con alguna zorra, no lo estás haciendo normalmente

el título es genérico de cojones, nadie tiene la vida exactamente como le gustaría que fuese xD

Maaarc

#71 a Que hora y donde? eso si, yo eligo la que quiera y luego el la consigue xD

hamai

Os lo tomais a cachondeo, pero si quereis mi ayuda PM me.

Aun así no prometo nada.

LiuM

La vida es lo que pasa mientras tu haces otros planes.

Maltratado

Yo soy igual y no he ido a la universidad :wtf:

B

#77
Felicidades, en serio. Siempre da gusto que a alguien le vayan bien las cosas. Lo que no veo bien es decir siempre a la ligera que alguien se cicla. Y no creo que HDS_92 lo haga (aunque seguramente conozca los ciclos, sus métodos para depurar el organismo y demás).

Por cierto, ojos verdes? Que guay.

W

#86 llevas razon, yo tambien soy el dios y no vengo a ponerlo aqui

Shendraf

#1 Ahora mismo estás en una edad entre joven universitario y adulto responsable. Es como cuando tenías 12 años, no sabías si eras todavía un niño o un adolescente. Es una etapa en la que te planteas estabilizar tu vida con un trabajo, una chica y un piso propio, pero sin perder la fiesta y la buena vida a costa de los padres. La solución está en lo siguiente: ¿Qué escoges, joven universitario o adulto responsable?

LiuM

Que ganas de ponerle nombres a las cosas!

Que cada uno viva segun quiera en cada momento.

Cachobicho

#77 No te llamarás por casualidad Rafa Mora?
hmm, esto huele a culebrón con telón
PD: quiero un hijo tuyo

Usuarios habituales

Tags