Mi vida se derrumba

kun294

#1
tranqui tio yo estoy en 2 de bachiller y me veia igual que tu pero no me derrumbe, 2 semanas en la biblio intensivamente, tenia que hacer 5 finales, y los aprobe :) da el ultimo esfuerzo y no te rindas

SikorZ

#30 Si repetir existe es para eso no? para cambiar las notas ya sea de 6 a 8 o de 0 a 8. Si repites lo que importa son las notas que saques ese año que estas repitiendo y si convalidas asignaturas puedes apuntarte a las que ya hayas aprobado para subir nota.

Por ejemplo suspendo X un año y repito con ella.

Si la suspendi con media de 4 y este año la apruebo con 7 mi media real de ese curso sera un 7.

factonni

1º de bachiller
en fin...

Dod-Evers

Mediavida no existía cuando yo acabé el cole. Y no entraba a postear mis penas. Iba tan sobrado que daba clases a mis compis de clase...

PD: No existía para mí vamos... xD

X

#35 , a vale... porq existia antes q la television

Gassius

No soy tan catastrofista como tu, pero a veces me siento parecido, en mi caso una madre muy estricta y que espera muchisimo de mi...(debe querer que saque dieces en todo, y nunca atiende a razones).

Estoy en la uni y este año era tan complicado que sabía que no iba a poder cumpir las espectativas, y no se, me deje llevar, y probablemente suspenda casi todo.

Si, me agobia mucho, y por culpa de mi madre sobre todo, si no creo que hubiera rendido más, pero puff es super estresante la tia...y normalmente me echaba a veces hasta broncas aunque aprobara(como que solo has sacado un seeeiiis????). Puff, me gustaría mas largar de aqúí...

edit. el bachiller está bastante facilillo, igual si encuentras forma de quitarte el agobio lo sacas entre junio-septiembre

-marcOs-

mi consejo es que no te cambies de colegio, no seas ingenuo, la mitad de las clases ya te las sabras y ahora solo tienes que darle duro. No te sera nada nuevo en cuanto a contenidos, solo que, necesitaras estudiar lo que no has estudiado este año. I hope you take my consideration into account.

X

#36 jajajaj lo mismo tio... yo en la eso sacaba 9 y 8... aunk el año pasado ya empece a perrear... y no veas.. es insoportable, por eso me encantaria irme, pero va a ser q no.

Y que opinais de la posibilidad de quedarme estas 3 semanas q quedan de clase, empollarme EN CASA los finales q son entre el 15 y el 19 de junio, e ir solamente a hacer los examenes? el no ya lo tengo... no tengo nada q perder

L

por cosas q yo he visto los repetidores son objeto de mofa, si ya la idea te rompe cuando veas gente con 1 año menos q tu riendose en tu cara por fracasado ni te cuento xDDDD ah y no te olvides q todo el q repite primero tambien repetira 2 asi q suerte jajaja

G

Pero en mv no eran todos ingenieros que se pasaban por la piedra el bachillerato sin ir a clase?

Mucho blabla y luego en el thread de estudio de junio ya nadie habla y los pocos que hablan es para contar que suspenden todas.

Gassius

#38, tio, ees bachiller, tampoco es una carrera de 6 años. Lo minimo que peudes hacer es intentarlo, repetir un año es perder un año, y joe, igual si puedes sacarlo, muerete unos dias y yo creo que lo puedes sacar.

brakeR

#40 yo estoy aqui para decir que me van a reventar el culo en fisica algebra y circuitos, he dicho

Y a #1 te veo muy catastrofista, vale que te vas a joder porque siempre molesta perder a los amigos de toda la vida y tal , la vida es muy dura y te van a caer ostias por todos lados asi que no llores por 1ero de bachiller, ojala mi mayor problemas fuera repetir bachillerato ....

PancreasYEAH

Que pena que tu maxima preocupacion sea repetir 1ro de Bachillerato...entonces cuando te quedes sin curro, sin poder pagar el coche/alquiler, te deje tu novia despues de AÑOS, y tal...te moriras directamente de un ataque al corazon no?

X

visto asi... pero es q.. creeis q despues de este vache repitiendo podre volver a sacar las notas q sacaba antes, y en la carrera guay?

JuAn4k4

Imposible 6 ? jajajjajajajjaja

En mi carrera hay tios que en su 5º año estan en 2º , y sin problemas de ningun tipo eh.

brakeR

#44 que bache ni que niño muerto , si estudias apruebas y se acabo que mas tarde te de palo estudiar porque no estes motivado es otra cosa, la mayoria de aqui no hemos estado motivados en la vida, ni siquiera en la carrera que haces algo que " te gusta" , todos nos hemos sacado los estudios por echarle cojones al asunto. A nadie le gusta estudiar, como te vaya depende de ti , si no te ves con fuerza para estudiar vete a un FP o buscate trabajo .

Shinji01

joder yo recupere 6 en 4to de ESO i en 1ro de Bach xDDDDDDD luego en 2do repeti con 2... i me pegué el mejor año de mi vida, iba a clase 2 horas al dia, podia viajar, seguir a mi equipo a todas partes, salir los jueves... i ahora en la Uni, con la calma i de puta madre ! ^^

G

#44

Yo creo que deberias hacerte pokero y vivir la buena vida.

#46

Sin duda en una fp (decente no peluqueria) no se estudia.

PancreasYEAH

#44 No , a partir de ahora te pincharas caballo, las niñas no te daran besos, y se te olvidara escribir, los mas seguro es que haya empezado con ese VACHE.

A

yo llevo repitiendo 4 años y cuando de verdad encuentras algo que te gusta para estudiar, te lo sacas sobradamente

PeTu

Tu no eras es de 0.67? Lo que no se es como cojones has pasado la E.S.O

byzt0r

mongolico

no hay mas

Hay gente ke repite y le va mejor, otros repiten aprenden y se sacan lo ke kieren, y otros repiten y la vuelven a cagar

Ninguna vida se derrumba por repetir

Y se ke jode, pero hazte a la idea ke a lo hecho pecho
Si has perdido el tiempo en otras cosas no te sorprendas x haber suspendido, y echar la culpa a los demas es sucio y rastrero, admite ke lo hiciste mal

te leo en #44 y flipo, igual esperas ke lo ke te digan aki se cumpla si o si

P.D. Y sino te jodes el verano estudiando y apruebas, ke es lo ke hacemos alguno, incluido yo

SaGiL

LLorón! eso es lo que eres, un llorón! que te quedan 6 examenes? en 2 semanas? pues aprieta el culo como hemos hecho todos majo! que te tienes que dejar 2 o 3 para septiembre, pues te las dejas y au. Si vieses los problemas que tiene la gente de verdad no dirías que se te derrumba la vida. Deja de quejarte y haz algo para solucionarlo, ponte a estudiar por ejemplo.

L

Siempre puedes ir a una fp y trabajar el resto de tu vida en un trabajo mediocre

C

#1, yo repetí COU y no fue ningún trauma (por puto vago) y luego me saqué mi Lic. en Economía con Notable de media.

Es sólo un bache. No puedes tirar tu futuro a la basura por un mal año. No cambies un año de tu vida jodido por toda una vida jodido, y más si eres buen estudiante.

Ánimo

tute07011988

Es lo que pasa cuando llegas a BAT viviendo de rentas, te lo digo por experiencia.

ChaRliFuM

1º de Bachillerato a mi me resulto bastante facil, vamos que lo saque sobradisimo sin ir apenas a clase xD

Yo personalmente note muchisimo el cambio en 2º, para mi 2º de Bach fue bastante mas complicado, pero vamos... llendo a clase y llevando los temarios al dia tampoco es que fuera algo durisimo de sacar, no obstante note bastante diferencia en cuanto a dificulad, para mi fue mas duro 2º que 1º.

Mystee

Hazte un plan de estudio, los findes cuentalos como dias para estudiar, manda a tus amigos a la mierda hasta que acabes los exámenes, no pienses en nada mas que en sacarlos y descansar en verano, ni fiestas ni ostias, de casa a clase y de clase a casa, estudia despues de comer, descansa un rato, vuelve a estudiar, si de verdad te lo quieres sacar en 3 semanas lo sacas a no ser que estudies el cientifico-tecnologico y seas un zoquete con las mates.

LaChilvy

#54 Ahora me entero que por hacer una FP acabarás teniendo un trabajo mediocre xD

_k4in_

#54 O estudiar medicina y acabar recogiendo bandejas del McDonald's.

Se te nota avispado con las fp, los que la terminan suelen tener trabajos mediocres y tienen que pagar por trabajar.

Que rule la ironía...

#1 Céntrate en lo tuyo, saca las que puedas, y en la vida, lo que piensen los demás te la tiene que traer al pairo, lo suyo es que lo que hagas, sea porque tu quieres, y por supuesto el primer convencido en poder conseguirlo debes ser tu. Así que dale.

Tema cerrado

Usuarios habituales