Mi vida se derrumba

X

exacto, vivo al 100% de renta, estudiando el dia antes y ni eso.. normal q haya fracasado, pero toy muy mal psicologicamente por todo y necesitaba animos, y en parte los estoy recibiendo :D

L

#60 Trabajar en los McDonald's es lo que hara #1 como siga repitiendo (q parece q va a ser asi si no puede con 6 examenes de 1 de bat)

Aprende de #63

Toran

yo he repetido curso 3 o 4 veces tranquilo no seras el unico y bien feliz que estoy!

I

Deja de postear aqui, es más, no enciendas el pc. Desde que salgas de clase hasta las 3 de la mañana estudiando, así esas 3 semanas.

Recuperé 5 con notas muy altas en los exámenes en 1º de bach de ciencias.

darkblade60

Mientras tengas amigos no vale decir que tu vida se esta derrumbando.

J

#65 ¿Y los que no tenemos amigos?

fliper

#66 mientras tengas MV....

#1 venga q eso no es nada

G

#63

Yo tengo 30 años y llevo repitiendo 1º de bach dandome de baja todos los años y aqu ifeliz ezzzzzztoy

Y cuantas repetiste? 3 o 4?''' bueno que mas da no j3

#64

Yo creo que para aprobar 1 de bat deberia meterse en la camara en la que entrena goku para parar el tiempo

Psik0tr0pic0

JAJAJAJAJAJAJA

spoiler
B

M0E

Es una tragedia..

Gonefishing

Quedan 3 semanas de colegio y estoy q no puedo mas. Voy a repetir curso, ya que tengo q hacer aproximadamente 6 finales y es IMPOSIBLE.

Si eres tan brillante no te costará tanto. Bachillerato se puede aprobar fácil estudiando el día antes.

Mi primera opcion es directamente dejar de sufrir y no ir mas al colegio en lo q keda de curso, repetir en otro colegio y empezar de 0 esforzandome al maximo para sacar una buena media.

Esa es la solución fácil, la de los perdedores. "Me rindo este año, el que viene lo haré todo bien"

Repetir curso no es tan malo, pero todavía no lo tienes perdido. Lo único que te falta es creértelo y motivación.

Toran

#68 No se ni me acuerdo pero que importa teniendo mv? mv me hizo un hombre de provecho!

DaGeRuK

a los niñatos como tu se les cae el mundo por gilipolleces como las q tienes ahora mismo, tranquilo es la edad del pavo ya se te pasara, y a los q se le caen el mundo verdaderamente son a los millones de familias q estan sin trabajo y no saben como sacar a su familia y su casa para alante suerte con tu "derrumbamiento"

Toran

#74 Dios he dado a entender que te has quedado sin trabajo y has de pagar una hipoteca.

NocAB

Repetir curso es una putada, está claro. Y en el momento se ve como lo peor (no repetí en el colegio pero mis notas era bastante flojas y en 1º de bachiller el tutor me amenazó con repetir).

El tema es... ¿seguro que es imposible que te saques las que te quedan?

Y aunque sea posible sacarlas, que tienes pensado estudiar después del colegio, digo por la media y eso. Porque supongo que si las apruebas ahora muy justo la media te quedará mal y si necesitas una media más alta para lo que quieres hacer es mejor que repitas.

Repetir es una putada pero nada más, tampoco es un drama...

Yo repetí 2º de carrera (sí repetí curso, a partir de que nos queden x créditos no podemos pasar de curso) y la verdad es que hunde bastante, me cruzaba con los ex-compañeros y da muy mala sensación que ellos hayan pasado y verse en un curso menos...

Pero bueno... en el fondo no importa demasiado terminar un año más tarde, me jode por mi expediente pero no lo tengo mal solo por haber repetido, llevo jodiéndome el expediente desde 1º de carrera.

Pd: Voy a seguir repasando que tengo un examen ahora, a las 4, y lo llevo muy mal. :(

melonzuelo

la vida se consume

shisko90

ME CONSIDERO UN ESTUDIANTE BRILLANTE ESTE AÑO HE EMPEZADO 1º DE BAXILLERATO Y LO REPITO JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA.

P.D: yo he repetido 2 de baxiller y no m considero ni brillante ni pollas pero tengo de media 7 estudaindo el dia antes y ni eso tu me entiendes ;) soy vaguisimo e repetio con 2 y m tirao un año sabatico q flipas, repite por primo y no pongas de excusa fiestas y demas porq eso nos pasa a todos y nos pasa antes de 1º de baxiller, bienvenido al mundo

X

no he dicho me considero... pero weno si nunca habia bajado del 7 kiere decir q sacaba buenas notas.

Ismelldrama

Pero, ¿no hay Septiembre? No sé donde está el problema.

PD: Yo en 4º de la ESO tampoco bajaba del 7, era alumno estrella.

LmrZ

trabaja duro en las jornadas diarias para no derretirte como un queso burgo de arias.

X

jajajaja estos dias de clase no se hara nada.. seran todo paridas, cosas q no entran en el temario final, y alguna q otra hora libre.
Yo que tengo mucho q recuperar, no seria mas adecuado apostar por kedarme en casa trabajando como un cabron y presentarme directamente a los finales?

a lo romario, q no iba a los entrenos y jugaba los partidos xD

M

Repetir antes de la universidad si no es por causas de fuerza mayor tipo problemas familiares o médicos, osea por vagancia y dejarlo estar, es de auténticos parias.

vNirVaNa

Yo tengo un 7 de media entre 1º y 2º y me he tocado los cojones a cascoporro.

El bachiller es igual de fácil que la ESO.

Zero_G

#83 y kreerse ke todos tienen la misma facilidad de estudiar ke tu es de subnormales no te jode

TRankilo es 1º de bachiller no pasa na

X

"el que estudia es porq no sabe"

Enkripted

toma #1, para tí:

No ahora en serio.... yo repetí curso (2º de bachiller) y no soy un desecho social (creo....)

L

Abandona tu casa y vive de la venta de latas de cocacola usadas.

B

Yo, mi último año de universidad en Ingenieria Superior me saqué 18 asignaturas a cambio de no vivir ese año. Pero lo hice. Lo tuyo es fácil en comparación.

(Cheat: Échale huevos y deja de llorar.)

PERROCK

"Tranquilo Bart! Yo tambien repeti curso... y ahora soy conductor del autobus!"

Tema cerrado

Usuarios habituales