Mi vida se viene abajo

Z

Háblalo con ella, creo que es lo mejor, no le digas nada a tus hermanos, quizás no lo entiendan, quizás entraran en una crisis inecesaria a esa edad, quizás todo esto solo son paranoyas tuyas.

La prostitución siempre se ha visto, como un trabajo nada honrado, vender tu cuerpo...Pero bueno, hoy en dia, por desgracia, todo el mundo tiene un precio, el de tu madre es ese, el de otras jóvenes, que las hay a montones tendrán otro (ya sea por la vía de la prostitución u otros...), esto es así, si tiene que sacar a una familia adelante es la forma más eficaz que se ha buscado, respétala.

Pero como digo, primero habla con ella.

pix0Ne

Macho, aunque tu madre sea mas que las gallinas tienes que ayudarla, no abandonarla... y darte cuenta de la situacion que estais viviendo...

deppEr

Zeliug, el que tendras un precio seras tu. Hayy cosas que nadie me compraria con dinero y aaunque seamos pocos no soy el único.

PoLLudO

ignora el oficio de tu madre coge el billete de 2000 euros y pasatelo bien XD

JuAn4k4

#147 Tonto, para vivir de pie has de hacer todo lo que este en tu mano por cuidar a tus hijos( En la situacion de la madre ) , vivir de rodillas es no enfrentarte a tus problemas.

La frase es: Las putas al infierno y los que no pueden entenderlo a la hoguera.

Edit: Lo siento por el tonto, pero esque tu se lo llamas a los demas de forma indirecta y yo paso de xorradas.

Z

#153 Creo que hay cosas mucho menos honradas que la prostitución. Hay gente que se deja guiar por el dinero como centroafricanos por un pollo asado, es lo que tiene el capitalismo. Es más digno hacer un trabajo que te permita sacar a tu familia adelante, sea cual sea, que estar limpiando váteres 14 horas al dia y no poder dedicarte a tus hijos, a enseñarles, simplemente por no perder lo que llamais "dignidad", que no son más que simples prejuicios o valores tradicionales que te hacen ir por el mal camino.

No entiendo eso de Zeliug, gillez, guillermo, explícamelo a grosso modo. Gracias.
||
||
V

YiNH0

zeluig guilez guillermo sera conocido como 1 de los mejores filosofos del siglo XXI xDD

estoy con zeliug

-no te vayas de casa y habla con tu madre, pero no la obligues a dejar ese trabajo

-estudia e intenta buscarte un curro igual de digno que el de tu madre

Fulg0r3

Parece una historia cuanto menos,de película ;D
Son varias las cosas que debo decir:
En primer lugar,creo q la gran parte de los que dicen q tu madre es una santa,que si bendita sea tu madre,que si tal que si cual,decir que son una panda de falsos, q no quieren hacer más que quedarse contigo y que no te estan abriendo los ojos(desde cuando el trabajo ese se ve bien y digno?). Supongo que estas personas que dicen esto(que me parece gracioso),cuando salen con sus colegas a la calle,y ven a alguna prostituta ejercer su labor,la tratan de santa,y de divina y de buena persona,verdad?Pues creo q no,como mínimo la llaman puta,zorra,,etc.. etc.. etc...(Seguro que si vuestra madre hace eso no lo veis nada bien,pero como no es el caso...)
Yo como no te conozco de nada,te diré las cosas tal cuál las veo.
Dejando este tema a parte, te tengo que decir,por si no te lo dice nadie,que si tu madre hace eso,me parece una pasada. No pienso como una madre,ni por supuesto estoy en su lugar,pero creo que lo que stá haciendo es conseguir dinero FÁCIL,perdiendo su dignidad,e indirectamente aunque no se crea,creandoos mala fama a vosotros,sus hijos(no es lo mismo que seas el hijo de una limpiadora,que ser el hijo de una prostituta,claro está). Si tu madre realmente os quisiera no creo que acudiera a eso,sino que limpiaría 15 horas o las que hicieran falta. Pero claro,15 horas de trabajo de limpiadora,es ganar lo mismo que estar con dos o tres ""amigos"". Además seguro que es más fácil permitirse ir sobrada a final de mes. Hay gente a la q no le importa recurrir a lo q sea para ganar dinero,véase el caso.

Si yo fuera tú,hablaría con tu madre,pero no hablar con tu madre así en plan mamá deja de hacer eso y tal. En plan o lo dejas o te armo el taco;D Aún así creo q este no es el sitio para exponer el problema que tienes ;D Tienes por ahí teléfonos del menor y esas cosas,en los cuales profesionales te darán consejos,y no una panda de gamers(nosotros);D

S

echale cohones y estudia como un cabron y si puedes intenta currar siempre y cuando tus estudios no empeoren

tio tienes ke entenderlo tu madre tiene 4 hijos y tiene ke mantenerlos tu nolo harias?

deppEr

He de decir algo pues veo que hay gente que me tacha de tonto. Yo no he tachado a nadie de tonto, si tu te has dado por aludido es cosa tulla.
Como muy bien se ha dicho unos post mas arriba, 15 horas de trabajo son facilmente intercambiables por unas visitas y limpiezas de bajos.
Una madre que realmente sea unabuena madre nunca haria eso a su hijo, antes daba su vida trabajando que eso.
Otra cosa es que la señora limpiabajos, se de cuenta de su error y se disculpe ante sus hijos (algo comprendible pero injustificable), pues todo el mundo puede y ha de equivocarse.
No hay puta orgullosa de su trabajo, solo hay ansia de dinero detras.

Starwin

Habla con ella sobre el tema y que te explique...con 14 tacos tienes derecho a saber en que trabaja "realmente"

Y irte de casa es la salida rapida...yo creo que no0 deberias hacerlo ;D

Pero vamos as lo ke kieras aunke si me pasase a mi no sabria ke acer =S

Suerte con el tema

Anton1o

pienso igual k Overaktive

z1kmu

#88 No, creo que el que lo deberíais escribir sois muchos de vosotros que vivis en la plena hipocresía, en absoluto haré un post de mi vida puesto que no me hace falta contar cosas que sabiendolas yo no tiene porque saberlas nadie que yo no quiera.

CID1

Nadie a dixo cuanto cobra la hora? k raro :S

fr9st

Oye, no has pensado que alomejor tu madre es de las pocas formas que tiene para sacaros adelante a ti y tus tres hermanos?

A ver... estara muy mal visto, seria un trabajo como otro si la sociedad de hoy no fuera asi.

Pero yo, sinceramente, hablaria con tu madre sin problemas. Que te cuente que es lo que hay, sin mas.

XoC

#166 te has hecho un grado medio de pinta y colorea para llegar a esa conclusion ? :o

Cafe-ole dices todas esta sarta de chorradas porque no tienes ni puta idea de lo que es pasar hambre, capitalista de mierda.

TANAKA

Porfavor,seamos sensatos, que facil es opinar cuando el problema no es vuestro,pero la hipocresia reina hoy en dia y me parece que muchos sois los que decis que adelante que es un trabajo digno,en el lugar de este tio diriais que no,que no y que no y que vuestra vida es una mierda.

¿DONDE ESTA LA PARTE DIGNA DE LA PROSTITUCION?

¿Acaso veis una parte digna a vender el cuerpo por dinero?

Pues no sera por trabajos,¿que pasa que no tiene brazos y no puede fregar escaleras o trabajar cuidando ancianos o niños?

Y como ahora me imagino que ser atacado por vosotros,quiero decir que esta es mi opinion y es tan DIGNA como la vuestra y los que no respestan esto son ellos las mentes cerradas y no yo.

Chaval habla con tu madre y que se busque otro curro,aunque gane menos dinero,pero es por su bien moral y el de toda su familia,porque la prostitucion esta mal vista en España y la gente es muy cabrona y mala.

CAFE-OLE

Yo sere un capitalista, pero tu venderias a tu madre por un plato de lentejas.
Yo tengo valores, y se q es algo q una infrapersdona como tu nunca comprendera, es algo q un pacifista no puede entender, sacrificarse por un codigo de honor aunq cueste la vida, nunca lo entendereis.

Los q le decis al chico q el trbaajo de su madre es tan digno como otro cualquiera, supongo q lo hareis porq quereis levantarle el animo, xq si de verdad lo pensais sois unos hipocritas, pues preferis la comodidad del dinero y anteponerla a la dignidad de vuestras madres, de verdad no os dais cuenta de los pateticos q sois?

RaveN

No he leido todo el post, unas 3 paginas o asi hasta la parte del VIH.
En mi caso, yo hablaria con mi madre y seria todo lo mas sincero posible, al fin y al cabo es lo que necesitas en una relacion madre-hijo... aunque posiblemente con tu edad te mienta... es lo mas seguro.

con respecto a su labor, estoy de acuerdo con Fulg0r3... en la mayoria de las cosas

ahora con respecto a lo del VIH:
tu dices que tu padre la ha abandonado antes de nacer, se que es duro, pero quizas eres un hijo no deseado... eso significa que tu madre podria estar trabajando hace 15años cuando te tuvo ati y si ella tiene sida, pues hay probabilidades de transmision al hijo.

Solo eso, si tienes dudas hazte analisis.

last_citizen

voy a opinar como si realmente me creyera la historia:
(no digo que sea mentira, pero quien ya se cree al 100% una historia de mv XD?

pues lo unico y mejor que puedes hacer es ahorrar gastos innecesarios como internet, etc, ademas de dar ejemplo a tus hermanos. Yo no hablaria con nadie de tu familia de esto, aparte que tu madre no debe de ser tonta y supondra que ya lo intuyes, lo que tampoco me explico es como guarda 2000 euros en el cajon, pero bueno, a tu edad dedicate a los estudios, poco mas puedes hacer, has tenido mala suerte

E

Joder, sino está casada ni tiene novio, pues déjala...¿también tiene derecho a follar, no?. Si tiene 39 y el pavo 50, a ver si va a ser su novio y estamos pensando mal. Si tiene 2000 euros, también podrían ser ahorrados para cualquier imprevisto. Y si tiene condones, pues coño! ya es mayorcita.

R

Y Cuando menos te des cuenta.... plas ;D ERES EL PUTO AMO ;)

MaKYYY

trabaja tu tb y habla con tus familiares de madrid pero no te vallas ni nada..

maw1

se k es una situacion muy dura pero debes hacerle ver a tu madre que tu eres capaz de ayudar a mantener a la familia y k no k ser ella la unica k trabaje de la casa, te ha tocado una responsabilidad muy gorda tio animo :)

IAF

animos chico, lo q no debes hacer es irte de casa, hablalo con ella, y veras como cuando paseis una mejor epoca economica lo dejara, q seguro q a ella tmp le gusta tener q hacer esto ^^

ReibenN

ah pero os lo habes creido?

MaCRoFT

quedate cuidando a tus hermanos, mira de trabajar los fines de semana en cualquier cosilla pa ganarte algo de dinero, aunque sea pa los gastos tuyos entre semanas ya ayudara en casa a la larga.

No te cabrees con tu madre PARA NADA!!!

Tu madre tiene que mantener 4 bocas en casa y eso es MUY DIFICIL con los tiempos que corren

animo

y si acaso es broma que ahora e leido algo de mas post... pues animo y dedicate al cine

H

que putada

Usuarios habituales