Mi vida se viene abajo

O

Le va el vicio, lo de ganarse la vida con la prostitucion es una excusa porque hay trabajo de sobra para vivir de forma decente aunque humilde sin tener que recurrir a esa actividad. Una cosa es que no le guste trabajar y vaya al dinero facil.

Me alegro por ti y por cualquiera que no quiera ver la realidad.

Esta opinion ha sido adaptada a las nuevas normas evitando insultos y chistes faciles.

B

Tu padre os abandono antes de que tu nacieras, pero:

"En ese momento me e puesto a llorar, y ahora le estoy dando vueltas a la cabeza y nose que hacer, si preguntarselo a ella, decirselo a mis hermanos tambien. (Tienen 13,10 y 4 años)"

de donde salieron tus hermanos o como has aprendido a postear en media vida a los 3 años?

TeTu

dice que son hermanastros... (esto es para el de arriba..)

Oritobea

hablalo con ella e intenta comprenderla,la vida a veces nos empuja a ciertas cosas y estoy seguro de q sea lo q sea,tu madre lo hace por cuidaros.habla con ella y ayudala a cuidar de tus hermanastros.
besos y suerte.

N_Alcacer

Duro es, desde luego, pero tampoco creo que sea tan grave el asunto ¿o si? La prostitucion es un trabajo tan digno como cualquiera ¿alguien que da masajes no da placer y relajacion? Pues una prostituta tambien, pero por otros metodos... Son tabues sexuales que se extienden a todos los campos. Estoy seguro que nadie tendria nada encontra de chicas que se ponen en las esquinas y se ofrecen para hacer masajes en sus pies. Ella tambien venden su cuerpo ¿no?

Ademas, piensa que tu madre lo hara para sacaros adelante a vosotros. Y si lo hiciera porque le gusta ¿que mas te dara? Tu madre es una persona, y como a la mayoria de las personas le gustara el sexo, y si ademas consigue dinero pues mejor que mejor. Enfocalo de ese modo.

Estoy con -> #186

PD: Yo mismo hace algun tiempo un fake de que mi hermano dejo embarazada a su novia, y la peña se lo trago con patatas.

Darth

Vaya fake nengggss

lemming2

Fijo que lo hace porque quiere y no hay que culparla, se levantará una pasta. No se que es este rollo de la pobre es puta porque la situacion la ha obligado, señores hay putas obligadas a serlo Y MUCHISIMAS que lo hacen porque les da la gana y ya está.

Muchas putas no te cojen un trabajo de oficina, ¿por qué? porque se lo ganan bien comiendo pollas.

Aeron

No me he leido las 6 paginas pero, de pirarse ni de coña, es una situacion muy mala como para que tu ahora lo agraves aun mas, tienes 3 hermanos y una madre a los que apoyar y ayudar a vivir lo mejor posible no la cagues tio.

Si tu madre hace eso es por que no le queda otra no ayuda en nada cabrearse con ella o darle la espalda, sois una familia y hay que tirar del carro, todos.

Suerte tio

T

Podias empezar por anular nternet pa ahorrar unos duros.

ToaLLiN

mmm que abrá echo el chabal?no a vuelto a contestar desde que abrió el post :\

L

lo mismo ha vendido los brazos y por eso no ha vuelto a postear.

Sin coñas ya... espero que te vaya bien chaval, eso debe de ser muy duro y no se que haría puesto que no me ha ocurrido y no tengo la mas mínima idea de lo que se siente.

KaTaWn

mmm que abrá echo el chabal?no a vuelto a contestar desde que abrió el post :[/i]


No se... pero despues de los antecedentes de algunos usuarios de esta web y su afan por querer llamar la atencion y reirse de nosotros yo optaria por que la historia de este chico es FAKE.

No digo que no haya gente que pueda tener esa misma situacion, pero a mi me pasa eso y creedme que el ultimo lugar donde vengo a buscar ayuda es en un foro de internet. Antes tengo a mis amigos y familiares...

TANAKA

En caso de que sea un FAKE,se merece que le cuelgen por los huevos en cuerda de piano en lo mas alto de la plaza el pueblo y le apedren los vecinos...pero todo esto dicho desde el cariño y el respeto:D

factonni

alomejor le ha hecho caso a #189

Usuarios habituales