Mi vida ya no tiene sentido

davidd1991

Haber si va ir en serio como este otro:

http://www.adn.es/mundo/20081121/NWS-0718-suicidio-directo-joven-webcam-internet.html

W

"¡Dios mío, es un poli!"

Pero se ha matado ya o qué? Tanta tontería para terminar debatiendo lo de siempre...queremos cosas frescas, fiambres!

B

esos meses tampoco es tanto tiempo como para llegar al suicidio, si no te da motivo aparente por dejarlo es k no te merece, eso es ser una cerda (con perdón), suerte

Namibio

Ahora en serio, me parece lamentable el hacer creer que te vas a suicidar para intentar recuperarla por pena, lástima o crando en ella un sentimiento de culpabilidad.

duendeRX

Que hable con ella primero y si se soluciona bien y si no pues mejor pa el. Ademas, deveriamos tener carnets de mediavideros y quitarselo a la gente como esta...

auU!

davidd1991

#335
Quitárselo no, pero a lo mejor 5 o 6 puntos si se le podrian quitar xD

D

Si de verdad te ocurriera ese problema lo hablarias con tus padres/amigos no en un foro gamer.

werty

#337 sí, claro.

-Papa que me quiero suicidar.
-Vale hijo.

Susanna

Animo hombre.. la vida continua y terminaras conociendo a nuevas chicas... tómate tu tiempo, sal e intenta no pensar mucho... La vida continua y dentro de lo malo, nunca es lo peor.

saludos.

SCORPIA_VVA

valla papelon... yo #1 te diria que lo mejor que puedes hacer es intentar salir con los amigos, diviertete, cojete una buena pea y a por otra, un clavo saca a otro clavo, y ya veras como en poco tiempo empiezas a ver las cosas de otra manera.

Animo y suerte

B

Este post me a Exo pensar.....por cuantos pokemon vamos??perdi la cuenta en los 250

werty

yo en los 151 xD

CaptHilts

493 o así.

PaChUn

HE LEIDO !!! -----------> MEDIA-VIDA YA NO TIENE SENTIDO !!!!

Iba a entrar cagandome en los muertos de alguien por semejante oprobio.

BroN

#1 bb

S4cr3D

Solo me he leido las 2 primeras paginas pero MENUDO SUBNORMAL #1, con respeto...per menudo subnormal colega.

Yo ahora mismo tengo novia, llevo 15 meses con ella y si ella me dejara en lo ultimo que pensria es en suicidarme y no es que no la quiera o lo q te imagines pero es que donde vas ? AJJAJAJAJAJA

AW

preguntitas

¿se ha suicidado ya?

Netcore

Tiooo, n te rebajes anda, que por eso no tiene que ser el fin del mundo, a mi me a pasado tambien y te entiendo, pero se supera poco a poco... Pensar eso es caer bajo

Busca ahora el apoyo en tus colegas, sal de fiesta, liga y folla.

Suerte

Edit: #346 Mas razon imposible, jaja, como si no ubieran tias y tias XD.

iAtlas

No se si lo han dicho ya, pero si te vas a suicidar, pon una cam en directo en 4chan.

Amigo fake...

rodero

no te vengas abajo animo :)

danao

#331 ese sobrevivio, uno llamo a la poli y fueron a rescatarle, le ingresaron o algo asi y lo que paso es que tuvo un desmayo xD

D

#1 tu tranquilo, lo pasarás, tienes 17 añitos coño, ponte a f0llar como un loco, que es lo mejor que puedes hacer. Y en serio, te costará, pero se te pasará y encontrarás a otra, o verás que mejor solo que mal acompañado un tiempito. ;)

eL_aiRMax

bueno, al final que.. te suicidas?

melonz

//Lástima ON

PeTu

DEP

--Alpha3--

Pegate un tiro por el bien de todos

JksS

Te dejo por que la tienes pequeña, por tanto no puedes ser mediavidero ergo debes suicidarte como bien has dicho.

_web0_

que lejos pueden llegar los FAKES

A

en 2 meses estas follando con otra

-Orb-

unas paladas de keta tampoco vendrian mal no animatek ? xd fijo que se anima

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WottaM
  • KyOshA
  • davidd1991
  • Bau
  • M0E
  • skOr-
  • HeaTz