Mi vida ya no tiene sentido

weeheee

si puede ser ,que no salpique.

Frychicken

#1

Se ha ido con otro. Siempre es por eso. Welcome to the jungle.

ShAdOw000

FEIK

Y si por alguna casualidad fuera verdad, eres tonto, sinceramente. Si me dijeras que llevas 8 años con ella y teneis hijos una casa y muchas mas cosas en comun, a lo mejor te podria llegar a entender, pero por 18 meses de folleteo te quieres suicidar?!?! xDDDDDDDDDDDD

Anda crece un poco y aprende a valorar la vida, sal con los amigos y a las 2 juergas ya te habras olvidado de ella.

W

Pero se ha matado ya o qué?

robinho10

nah tiene un login esta mañana

T-1000

Todos nos comportamos como cabrones o como una putas en una relación sentimental.

Así pues todos los tios somos unos cabrones y todas las tías son una putas.

Y si existe una exceptuación , confirma la regla.

Y no soy ni machista , ni feminista , ni misógeno.

#322 Las mujeres me gustan como caramelo lo que pasa es que la mayoría de las veces ese caramelo puede tornarse amargo igual que las tías con los tios

varuk

#366 Yo soy esa excepción.
:/

jugon999

#151 Actitudes como la tuya son dignas de ser elogiadas. Adelante, animo, estoy seguro que todo te va a salir bien, que tengas mucha suerte.

kuni

Mira #1 yo estuve 2 años con una chica.. Nos fuimos a la universidad, ella se iba a ir a otra ciudad, y al final eligió estudiar otra cosa para poder estar en la misma ciudad que yo, dado que yo no iba a cambiar mi futuro por una chica y menos a los 18 años. Estuvimos 2 años y algo, y mi ex-novia por mucho que cueste creerlo no es puta, me dejó, no por otro chavales si yo también pensaba eso. Si no porque no le atraía igual que antes, estuvo 4 meses sin tocar a un solo chico, donde yo al mes y medio de seguramente tu misma situación intentando volver con ella desesperadamente no lo he hecho, en ese tiempo empezé a conocer a otras chicas, a liarme a follar todo lo que pude y más. Y ahora soy un cabrón. Muy cabrón si estoy con una y me puedo liar con otra no dudo ni un segundo. Y lo peor de todo es que las que conocí desde mi antigua relación son todas iguales, PUTAS. Menos la antes mencionada. Así que tratalas mal que son todas putas, y la que no lo sea ya te darás cuenta, bueno lo será pero un poco menos.

B

#369, así me gusta, que hables bien de X, ella hace lo mismo :P

KyOshA

#369 cuanta sabiduría en un solo post..!!

OkaZ

#369 quien te oiga...xD

Eristoff

Siempre lo he dicho, dos guantazos a tiempo enderezan relaciones, pero ojo nada de maltratar eh?

donalgodon

#371 como te consideras de los dos tipos de tías que describe #369?

"puta" o "menos puta" xD?

KyOshA

#374 xddddddddddddddddd

Como sé, que todos sabéis que no sólo existen esos dos tipos de tías, ahorraré el clasificarme en un grupo.

werty

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestrecha entonces.

W

Todas son unas putas menos tú madre, pero preguntaselo a tú padre.

y me remito a #364

neo-ns

No sabeis hacer nada mas que decir a las chicas putas?

Y vosotros no lo haceis, pq una tia haga esto de liar-se con unos cuantos tios ya es puta, pero los chicos os liais con muchas mas tias y no vosotros soys unos santos...

Miraos primero a vosotros y criticaros, despues ya podreis hablar de las chicas...

Y si tanto las criticais, mas vale que os quedeis sentados y no ir detras como unos perritos...

A

#377, tienes un problema con las tildes.

KyOshA

#379 apoio la moción!!

p.d el apoio está escrito así por puro placer visual propio

koichikawa

Aquí todos riñéndole y nadie aporta soluciones.

#377 Presta atención.

Debemos diferenciar qué tipo de monosílabo es.

Tu Lleva tilde cuando es pronombre personal y no lo lleva cuando es posesivo.
Ejemplo: (EDIT) Me voy a comer tu almuerzo. (pues no lo lleva)

          Tú, dame el bocata o te pego. (sí que lleva)

También podemos confundirnos con otro tipo de monosílabos como ''el'', ''mi'',''si'',etc.

Con los dos primeros, utiliza la misma regla que con el ''tu''.

Si el ''si'' es una afirmación llevará tilde .
¿Me quieres matar? Sí.

Si es condicionante, no lleva tilde.

''Si te traigo una vaca... ¿Le sacas la leche?''

Y esto es todo por hoy.

KyOshA

#381

'Si te traigo una vaca... ¿Le sacas la leche?''

Y esto es todo por hoy.

es el único ejemplo que me ha sorprendido xdddddd el de "tu hermana" me lo esperaba con "tu madre" o "tu novia" xdddddddddddddddddd

Namibio

esto ya se ha convertido en un thread didáctico?

mDity

#383 lo convertimos en uno de tetas?

W

Gracias por la aclaración de las tildes, #381 ya te puedes ir a dormir tranquila con o sin tú hermana.

#387 Me moleste el que??

Namibio

#384 yo me voy a dormir, así que como si queréis subir las fotos de vuestros aparatos reproductores. Hasta mañana ;)

koichikawa

#385 jolin que el ejemplo no lo he puesto con ninguna segunda intención.

lo cambio para que no te moleste anda.

#382 anuncio de Cuetara Flakes. "He visto lo que haces con las naranjas, ¿si te traigo una vaca, le sacas la leche?"

Merluza

Cuando esta ya superado es muy facil hablar..

Que no digo que hagas bien #1 en decir de suicidarte eh.. no lo hagas, que esto se pasa, pero es jodido, esta claro, hay que pasar por ello, miralo por ahi. No hagas como yo, que debia dejarlo, y no lo hice por miedo, por ser cobarde, y bueno, ya me llegara la ostia x2.

pd: si ya se, yo soy cobarde y le digo a el que no lo sea.. si esque soy tonto. ..

Z

#1 yo te apoyo en la idea del suicido piensatelo , no necesitamos mas escoria juvenil que le deja su novia con 18 años y na mas que sabe llorar. cuando mañana vayas a clase y le veas el tanga a jenny ( seguro que hay alguna jenny en tu clase ) ya pasaras de la tipa esta en fin.

por cierto lo mejor que puedes hacer en forma de vengaza es poner fotos , te sentiras mejor

de la tia en cuestion digo.

-MakeA

si haces lo que dices que podrias llegar a hacer, hazlo con la camiseta de go flames!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WottaM
  • KyOshA
  • davidd1991
  • Bau
  • M0E
  • skOr-
  • HeaTz