Mi vida ya no tiene sentido

Bpicapiedra

#240

Porque tener mal de amores, es cómo ir en barco en marearse: tú te sientes morir, y a los demás les haces gracia.

La frase no es mía, no.

oFF-sIDE

Con 17 años... anda que no te queda todavía por vivir. Si te hubiera pasado con 18 hubieras tenido hasta suerte, el momento perfecto para golfear a saco y a los 23 te echas novia seria.

Qué ansia por casarte tan pronto!!

A

Eso te pasa por buscar el sentido de tu vida en cosas exteriores a ti. De esa manera, tu vida depende del mundo exterior y no de ti mismo.

Con respecto a lo del suicidio... suicídate si quieres. Al fin y al cabo, tu vida es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella. Débiles como tú no son necesarios en la sociedad.

matute_ll

Wno no me leido las 9 paginas pq es un palo... pro si no es Fake eres un subnormal xD asi nomas... q tienes 17 años joder...

para empezar no se lo cuentes a un foro... sino a tus amigos (amigos reales y tal) a menos q los hayas dejado de lado en tu relacion... q ya complica las cosas xd

SAL de fiesta liate con todas las pavas q encuentres.... ("un clavo saca otro clavo" y funciona ^^)

lo de suicidarte... esq no tienes cojones asi nomas y aunq los tuvieras no tienes motivos, los amores vienen y van. Sto t pasara cn 17, 20, 30 años... y asta q t mueras (si tienes mu mala suerte xD) asiq menos llorar por ello y olvida y disfruta de tu puta vida joder

ala e dixo xD

P.D: si es fake, #1 muerete xD

ratonzon

Se ha suicidado ya?

danao

RPV desde la pagina 5? se ha matado?

me remito a #139 (que soy yo, por si no lo has leido :3)

C

#1 matate y grabalo.

werty

#247 mejor que empiece a grabar y luego se mate.

XarevoK

si de verdad piensas en suicidarte hazlo porque no mereces vivir...

MvpZ

Ella tambien debe estar sufriendo aunq no lo creas ... ASESINALA, es la mejor opcion.

PD: Luego suicidate

DaGeRuK

hay q ser retarded pa quitarse la vida por una golfa... vive, follate a esas golfas, y azlas sufrir, hay cosas mejores q una tia tocapelotas te lo digo yo q tube una q telita y la mande a freir pimientos... y q tranquilo me quede, AMEN.

JHost

#250 +1 !! :D:D

ekOO

¿Suicidarse? Estás de broma, ¿no?

Si te suicidas irás al infierno!

PD:No, no es broma.

Nubecillo

#1,tenias que poner un hilo tipo "hare lo que diga el que adivine sunumero de post"

empiezo:
#254 GET

SUICIDATEEEEEEEEEE

Kaneas

Lo gracioso de esto es que seguis hablando sin el tio, hace 5 paginas que escribió su segundo post y ni os lee.

Que triste que no haya nada mejor :/

D

"Elephant"

En esta historia, de la que existe una versión del siglo II a.c. en los cánones budistas, varios ciegos examinan diferentes partes de un elefante: orejas, piernas, rabo, trompa, etc. Cada ciego está completamente convencido de que entiende la verdadera naturaleza del elefante basándose en la parte que tiene en sus manos. De esta forma el elefante es como un abanico, o como un árbol, o una cuerda o una serpiente. Pero ninguno puede ver el todo.

Ese fue tu error, amigo... no fijarte en la naturaleza de las feminas...

Z

Supongamos que #1 es tan idiota como parece y se suicida de verdad. La policía investiga y da con la Web y lee que hay gente incitando al suicidio.

Conclusión: Nos convertimos en 4chan y algunos terminan en juicio.

T-1000

#1 Haz retry y vuelve a la vida que tenías antes de empezar con esa tía.

D

#257 Lo que propones da para hilo a parte, intentaré recopilar ese tipo de casos. Y demostrar hasta que punto podemos ser influenciables. Sería interesante.

#263 Soy consciente que cuando dices NO quieres decir SI, como las niñas del poligono de abajo de mi casa.

testigo

Esto tiene ser Fake...no puede ser cierto...xDDDDD

Pa todo lo demás #151.

Debi4n

Mírate la pelicula de Leaving Las Vegas. Y haz lo mismo. Yo estoy en ello ^^

Welcome al club.

M0E

#257 Pero piensa q si nos procesaran por algo así, la vida de muchos, yo entre ellos, cobraría un nuevo sentido.

¿Acaso no es lo mejor en lo q puede terminar el post?

Zc3Dr1ck

#259, no por favor

danao

#262 KDD en la carcel no? estaria bien ^^

Netzach

There must be some way out of here, said the joker to the thief,
There's too much confusion, I can't get no relief.

Businessmen, they drink my wine, plowmen dig my earth,
None of them along the line know what any of it is worth.

No reason to get excited the thief, he kindly spoke,
There are many here among us who feel that life is but a joke.
But you and I, we've been through that, and this is not our fate,
So let us not talk falsely now, the hour is getting late.

All along the watchtower, princes kept the view
While all the women came and went, barefoot servants, too.

Outside in the distance a wildcat did growl,
Two riders were approaching, the wind began to howl.

spoiler
M0E

#265 Grande.

M

Con todos los personajes que tienes en el wow tenias tiempo para estar con ella?

Martita-

Yo tambien he pasado por una ruptura hace poco y la verdad es que se pasa mal, pero bueno, la verdad es que me ha costado menos de lo esperado concienciarme de que esa persona ya no va a estar en mi vida, de hecho me costo 1 dia xD.

Fue una relacion mas larga que la tuya, y lo he superado, la verdad es que es la pareja con la que mas he durado y que mas me ha hecho vivir, pero las cosas buenas acaban, ya llegara otra persona.

R

Seguro que ahora está encima de otro botando y gimiendo como una perra, bimba bimba.

Cher0kee

rush cuchillas gogogo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WottaM
  • KyOshA
  • davidd1991
  • Bau
  • M0E
  • skOr-
  • HeaTz