Mi vida ya no tiene sentido

contris

#200 que el 500% de los posts que se ponen por aquí son fakes lo se de sobra, llevo unos buenos añitos por este foro, pero tambien deberías saber que de 10 posts en 15 el primer comentario es FAKE!!!, seguido de 30 personas corroborandolo cuando #1 solo está contando una cosa que le ha pasado, que como no le ha pasado a nadie mas, es mentira si o si.

Lo de que solo queria llamar la atención y por eso ha dicho lo de suicidarse, chica.. A mi me han pasado muchas putadas gordas como por ejemplo lo que le ha pasado a #1 y lo primero que piensa tu mente es, menuda mierda de vida, quiero suicidarme. Esta claro que no vas a suicidarte (depende el caso), pero es lo que has pensado en ese momento cuando por x circunstancias tu cabeza no puede pensar nada coherente porque todo se te viene encima y no encuentras una salida.

Que si, que lo de suicidarse sobraba en el post, pero que vamos... lo que me toca los cojones esque se ve claramente que ha sido un desengaño amoroso, que el chaval tenia novia la dejao y ahora esta destrozado, y en vez de la gente decir algo sensato para ayudarle lo único que haceis es decir gilipolleces para echaros unas risas, que iendos a 4chan y similares terminais antes.

geronimo1

Mira el lado bueno: Podras follar hasta morir por alguna enfermedad contagiosa

PD: no seas tonto anda... que seguro que encuentras una mucho mejor

JosepRS

En la vida no solo existen las mujeres y las relaciones entre ellas, sal y diviertete haciendo cualquier otra cosa. Mentes cerradas.

staroth

se llama selección natural

Soltrac

#211 Q te pase a ti, no significa q nos pase a los demás.

Yo no tengo novia-dependencia de nadie y resulta q SIEMPRE me acaban dejando xDDD (la última después de una relación de 3 años y medio).

Y aquí sigo, super contento y super feliz con la vida. Lo q hice fue salir, entrarle a todo lo q se movía y tarde o temprano se te cruza alguien interesante por la vida.

C

Follate a su madre, seguro que es mas guapa.

peterkakarot

#164 Me has dado la gran solución , ahora veré como lo hago ...

Quizás con algunas arma bacteriológica que afecte al cromosoma XX ...

PD: Y eso de suicidarse para que no afecte a tu familia , seguro que cuando te suicidas hacen una fiesta , aunque viendo tu pedazo de razonamiento tal vez se alegran de perderte ...

M0E

A mi me han pasado muchas putadas gordas como por ejemplo lo que le ha pasado a #1

Suerte xd.

angelorz

#1 tarado

SKIROL

merchante / hunter 70 / belf

morpheö / warrior 80 / orco

Sorâ / Priest 70 / undead

Bellä / Paladin 60 / belf

Moonz / Brujo 60 / belf

Merôvingio / Drood 60 / Tauren

Morphiio / dk 57 / belf

no hay más que decir señoria

sereN

#1 si de verdad te quieres quitar la vida ,ya estas tardando men , no nos puteees la nuestra leyendo pastelazos romanticos.

eR_lok0s

se x lo q stas pasando , aunq mi caso es x otros motivos a mi lo q me an prohibido es ver a mi pareja con kien llevaba 1 año .... sus padres no kieren q ste con alguien "mayor" xq tiene 15 , dspues d lo q me a costao star con esa persona , ste finde me llamo el padre y me dijo q dejara d mandar mensajes y demas y q me olvidara q ya era mayorcito y si no sabia lo q pasaria,... :( , y no e podio ni dspedirme ni naa y no se q acer ....aunq x la edad dirian q es menor y tal.... pero como pensaba y era d mi edad ....spero encontrar la forma d ablarle

B

Vaya wannabes románticos que sois algunos. El idealizar al máximo a una tía y convertirlo en la única vía por la que te despiertas y te acuestas, y cuando te deja volverte un desecho social que está todo el día suspirando no es "sentir mucho la relación" ni "ser muy sentimentalista". Es ser (en mi opinión) alguien muy dependiente que no entiende de prioridades.

Lo digo porqué todos estos necesitados te vienen a contar sus experiencias y te dicen "cómo tienes que ir por este sendero de la vida" porqué ellos han vivido y sentido mucho. Y una leche xd.

mDity

http://amuse.hamsterpaj.net/distribute/image/do_it_faggot_2.jpg

JUST DO IT FAGGOT!!!!!!!!!!!!!!!

George-Bush

#223 exactamente

Ahora es cuando viene alguien y te dice " lo entenderas cuando te enamores de verdad"

ya ya... anda q no me gustaria quedarme asi de gilipollas xD

contris

#215 ya lo se que no a todo el mundo le ha tenido que pasar, pero que quieres que te diga, con 18 años cumplidos lo mas probable esque te haya pasado alguna vez eso (si sales de tu casa claro).

#218 que si, que eres to duroh y toh malohteh. Que a ti te deja tu novia con la que has estado 2 años y es como un regalo, no veas lo contento que te pones.

M0E

#226 Es curioso q no haya dicho nada y ya saltes. Pero me alegro de q los peores problemas q has tenido han sido q te deje la novia.

LaChilvy

Mira que os gusta criticar xD

A unos les duele más, a otros menos... y qué? Cada persona lo lleva como puede.

Y sí, hay cosas mucho peores (guerras, enfermedades, corrupción, ...) pero a cada uno le duele lo suyo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
KyOshA

#211 si tu novia te deja y piensas en suicidarte, en serio, o se te pasa mínimamente en serio por la cabeza ... enfin..

Lo máximo que puedes llevar (por la edad que aparentas tener) son de 5 a 10 años (y dudo que tú llevases 5-10 años con la pareja.) y en ese tiempo pensar en el suicidio con la edad que se tiene... pues no sé...
Es posible que lo pases mal, que no tengas ganas de salir, que estés sin ganas de comer, de ver a los colegas o de beber, pero de ahí a quererse morir por una tía... O no pensais coherentemente las cosas o sois un pelín exagerados... (y mira q yo soy exagerada eh).
Y si esos son tus problemas más gordos o si por eso ya has pensado en suicidarte no tengas mascotas por si se mueren, no te compres una tele por si se rompe o no le cojas demasiado cariño a algún amigo, por si se marcha a vivir fuera...
Para mi un problema grave es la enfermedad de algún amigo/familiar o mía propia, o cosas similares... pero que me deje mi pareja...

Zaraki

#220, piensa en el tiempo que le habrá quitado la zorra pa subir sus alters...

-SHolmes-

#211 500% es mucho

_

¿Y con 17 años te quieres suicidar porque te ha dejado una novia?

Pues adelante hijo, hazlo, porque con esa actitud no mereces ni vivir.

M

Tienes todo mi apoyo. De hecho yo me he suicidado ya un par de veces por motivos similares.

B

#74 éste mola más:

Fragnatic

vaya FAKE.. madremia suicidate .. enfin no tienes cojones.

George-Bush

yo antes que morir por desamor mato por desamor. O mia o de nadie

spoiler
LaTHaNDeR

necesitamos un poco de courage wolf!!

Lizardus

En el extraño caso que el caso contado sea real , en el 99% de estas ocasiones el motivo por el que la tia manda a mamar al tio es por que otro le gusta mas ( mas macarra seguramente ). Lo ultimo que hay que haces es undirse en la miseria, por que mientras tu estes jodido y puteado, ella estara mamandole el rabo al tipo de turno, hablara contigo, se victimizara e incluso llegaras a sentirte culpable.

Pero no os engañeis amigos, en el fondo todas son unas furcias .

LaChilvy

¿Por qué siempre los threads de amor son los que más triunfan?

Luego nos quejamos de que exista la telebasura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WottaM
  • KyOshA
  • davidd1991
  • Bau
  • M0E
  • skOr-
  • HeaTz