Michael Bay evoluciona a Michael Fail

ekeix

En la presentación de Samsung en el CES, nuestro amigo Bay no tenía ningún teleprompter a mano para ayudarlo y tampoco tenía ningún guión que seguir, asi que no le queda otra que marcharse del escenario y salir por patas, esto de improvisar no le gusta mucho no? XDDDD

fuente

3
Jorgew

Se habrá puesto nervioso al no ver ninguna explosión.

1
Ninja-Killer

Madre mía que situación más lamentable xD

Queda confirmado que él es más de ponerse detrás de las cámaras

Romarich

No todo es ponerse un jersey de cuello vuelto..

cuico

lahm en tabla

1
Jok3r

Siempre es complicado hablar en público, es el ejemplo viviente de nuestros miedos mas ancestrales cuando toca presentar proyecto, o en las reuniones del curro, influyen muchos factores sobre todo personales...mas que logísticos, teleprompters etc...

Me apostaría cualquier cosa a que ya entro nervioso y precisamente por el miedo a que pudiera pasar esto, la pescadilla que se muerde la cola, miedo al miedo= inseguridad= desastre juas

4
Ninetails741

podría haber fingido un ataque de ansiedad o alguna arcada como que se encontraba mal. Mejor que ese ridículo xD

RuLi_pucela

joder podía haber dicho 4 tonterías sobre el televisor random "se ve genial", "las películas se ven como un formato de minicine" o "fíjate que gamma" alguna bobada así xd

2
T

Venia a hacer un chiste con explosiones, pero ya esta hecho :(

fuNN

Pero en teoria deberia estar informado de su producto, no? joder que incompetencia jajajaja

FunkyWake

Totalmente a la altura de sus películas. Un genio incomprendido.

xBoSS

Buena campaña de marketing para que todos veamos el producto.

10/10 Samsung

5
STAN

Se estaba cagando fijo.

5
Ethanh4nt

madre mia eso si es pasarlo mal xd

Fastuquet

de repente, toda la vergüenza ajena acumulada durante años, ha salido a la luz.

tripcorE

Hay gente que no trabaja igual delante de las camaras que detrás de ellas. No hay que darle más vueltas, le entro el pánico como nos podría pasar a cualquiera de nosotros.

1 1 respuesta
personaje

#16 Se me hace bastante atípico cuando es un director y productor, una persona que lleva en este mundillo muchos años, es raro.

B

Joder mas que en la presentación de Xbox One no se puede hacer el ridiculo.... xD

spoiler

Seguro que si hubiera querido lo habría hecho mejor xD el listón no está muy alto...

Fascaso

¿No será que le entró un apretón urgente? No lo digo de broma, no me parece tan improbable.

w4lk3r

imagine everyone naked they said
it will work they said..

1
jackvendetta

Debería estar acostumbrado a trabajar sin guión

1
benjajim

Para mi o apretón repentino seguido de retortijón o al intentar improvisar se le fundió la neurona.

zur4no

En la noticia pone que tubo un pequeño lapsus pero que el teleprompter no paró. Así que no pudo retomar el guión.

B

Estuvo bien pero faltaron explosiones.

Scottie

Veo muchas menciones a explosiones sobre el tipo este, alguien me lo explica? solo encuentro videos parodias y mierdas que no entiendo xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#25 Mira su filmografía, sus películas están plagadas xD

1 respuesta
Scottie

#26 Vale, ya xDD Es que pensaba que era una especie de "CEO" de Samsung, y que en alguna presentacion anterior le exploto algun aparato xDD

ruonory

Joder, cualquiera puede tener un mal día, igual 30 minutos antes le llamaron para decirle que su perro había muerto al explotarle el cuenco de la comida en la cara, así cualquiera sale a hablar en público.

S

Al ver esto me cuadra más la calidad del guion y los diálogos de la saga transformers.

edit: Mierda pa mi. Solo dirige.

JARVIS

huye cobarde!!

Usuarios habituales

  • Scottie
  • Ninja-Killer
  • w4lk3r
  • Fascaso
  • xBoSS
  • RuLi_pucela
  • Jorgew