Michael Jackson y Pamela Anderson, ¿juntos?

M

Última hora

Michael Jackson y Pamela Anderson ¿juntos?

En los últimos días se han visto en secreto al menos dos veces.

Michael Jackson y Pamela Anderson podrían tener en común algo más que un montón de operaciones de cirugía estética.

Los más entusiastas aseguran que entre el cantante y la actriz habría una relación que están llevando en el más absoluto de los secretos. Lo que sí parece confirmarse es que ambos han mantenido varios encuentros en estos últimos días.

Según la prensa estadounidense, el primero de ellos tuvo lugar en un hotel de Malibú, al que ambos entraron y salieron por separado para evitar sospechas y donde permanecieron varias horas charlando.

Días más tarde, el que fuera rey del pop y la que fuera mujer más sexy del mundo compartieron de nuevo unas horas en un local, donde supuestamente hablaron de sus respectivas familias y del próximo disco de Michael.

http://www.revistacuore.com/ultimahora/noticias/Michael-Jackson-y-Pamela-09-2008-66459.html

Aqui hay tomate... jeje

Scerin

emmm que haces viendo la revista de cuore??

maRc

Michael con Pamela, Aznar con la ministra francesa... ¿Qué será lo próximo? ¿Marujita Díaz con un cubano? A no, que eso ya pasó...

M0E

Como te molan estas noticias eh xDD

Corven

anda que me importa algo, con lo reventao que esta ya el pobre michael

xPipOx

Lo que faltaba por leer.

Bau

#5 pues imaginate los niños..

preguntitas

si le echa un polvo la pamela lo desarma...

Deoxys

#1 cómo coño lo han sacado en una revista si se han visto "en secreto"? O han puesto micros y todo el cristo bendito para saber hasta de qué hablaban, o esos dos son gilip*llas (o, aún más en secreto, han vendido la exclusiva).

Por curiosidad... pamela anderson tiene hijos?

SikorZ

#9 blasfemo!!! como va a tener hijos? pamela es hermafrodita, fue creada para exibirse y folletear, ah! y para correr en la playa con bikini!

cabron

#10:

Sabes el significado de la palabra hermafrodita? Es que digamos, que no cuadra mucho con el resto de la frase que has puesto...

ExTiNcT_

#11 la verdad que la palabra hermafrotida en ese contexto, a mi tampoco me acaba de cuajar xDDDD

_

"Entre la actriz y el cantante..." Actriz? u.u' En finZ, dios los cria y ellos solitos se juntan

JangoBout

Subforo Rosa por Favor.

Ivlas

jackson no estaba en la carcel por pedofilo?

Gabritorz

F4K3

Deoxys

#14 NO gracias...

_SePHiRoTH_

Mila, hace un tiempo tus fuentes eran el Hola o alguna de estas no?

Es por eso de la fiabilidad.

SikorZ

#12 sí, lo se.

Narniana

#9 Si, dos niños creo.

K

#1 Mariñas.

Y en cuanto al Thread poco hay que decir que no sea interés escaso, bueno sí... hacer mención a las tetas de Pamela. <3

Dabra4hire

Noticias como las de #1 consiguen elevar el nivel intelectual de Off-topic hasta niveles insospechados.

Aparte, Pamela esta demasiado buena.

SasSeR_18

#8 es negro aunque no lo parezca

Johnata

pff puro tomateo..k asco

#10 ? ... acuestate x favor

S

#13 eH, que se lo curró mucho en los vigilantes.

PajarracO

Al menos pon foto de los dos protagonistas para que la gente pueda asociarlos:

NSFW
E

Lo que más me sorprende de la noticia es que Michael va a sacar nuevo disco, será un recopilatorio denuevo.

Bau

gracias #26, no caia

sergiovk

Es demasiada mujer para el tirillas ese

GR33N

jajaja #28 xD

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Corven
  • Mila
  • Deoxys
  • Eliote
  • M0E
  • PajarracO