Michael Robinson tiene cáncer terminal

Hazzard

Aunque no jugó nunca en el Cádiz CF, siempre se mostró simpatizante del equipo andaluz, del que fue consejero y asesor deportivo. El club puso su nombre a su escuela de fútbol.

Un grande.

1
actionchip

Que fuerte, puto cáncer...

  1. Mi Madre primer cáncer a los 43 años de útero, se lo quitan y a los 10 años le vuelve a salir en el mismo sitio = la tienen que vaciar entera para que no vuelva a salir.
  2. Mi Tía paterna cáncer de pecho, se lo quitan, le dan quimio y esta bien.
  3. Mi Tía materna cáncer de pecho, se lo quitan y le han dado radio (esto hace un mes)
  4. Mi Tío (marido de mi Tía materna) le acaban de diagnosticar cáncer de riñon y le van a operar el día 20 de Diciembre.
  5. Mi Abuelo paterno murío de Cáncer de pulmón.
2 respuestas
Ulmo

Es terminal porque la inmunoterapia es una absoluta lotería, no es que sea precisamente un tratamiento eficaz. Es un: como no hay tratamiento, vamos a probar inmuno a ver si suena la flauta.

2 respuestas
domi8410

#63 WHAT.

La inmuno es lo mejor que le ha pasado a la oncologia en mucho tiempo. En melanoma metastasico mismamente es mas eficaz que la terapia dirigida y esta dando mayor supervivencia a los pacientes e incluso respuestas completas.

2 respuestas
B

#63 Todo menos probar las dietas cétogenicas, da igual lo que digan los estudios.

Hay que ganar €€€

#64 La oncólogia da literalmente asco actualmente, básicamente por que el cáncer es una enfermedad metábolica y no un agente externo que tratar con médicamentos, tarde o temprano esto acabará cambiando. Pero bueno... Platóon ya sabía el mejor remedio para el cáncer bastantes siglos atrás...

"Cuando uno está enfermo por dentro, seguir comiendo es alimentar a la enfermedad"

1 respuesta
B

#62 Joder tío, que fuertes tenéis que ser después de superar tan tas malas noticias.
Espero que todo siga saliendo bien y nada ya sabes que tienes que controlarte por si acaso!

1
B

#26 mi tío tuvo uno terminal, le dieron 6 meses y lleva 14 años y ha remitido, eso sí era más negligencia médica por el diagnóstico que por el cáncer xD (aún así era uno jodido)

breixone

#9 Yo salgo en ese juego!

Carcinoma

#65 No sé por qué limitarse a no comer, cuando puedes eliminar de tu vida el agente más oxidativo y degenerativo de nuestra existencia: el oxígeno. Dejas de respirar, y se acabaron los radicales libres.

1 respuesta
C

Una lastima. No me gusta el fútbol y no veo programas sobre el tema, pero por lo poco que lo he visto parece buen tipo.
Espero que pueda irse sin sufrimiento.

alepe

Son esas noticias que te tocan la fibra sensible.

Cualquier apasionado del fútbol lo conoce y creo poder afirmar que se ha ganado el cariño de la gran mayoría de seguidores de este deporte.

1
YaZzMaN

Tendré su voz toda la vida en mi memoria.

3
GoiNg_UnDeR

De victoria en victoria hasta la derrota final

Angel89

hombre, aqui no se va a quedar nadie, una pena, si, ya sea de viejo, de cancer, de un accidente o de un susto... pero de algo tendremos q irnos al otro barrio...

Pero por favor, que pongan a otro a comentar los partidos q no habrá locutores en el mundo q ponen uno q lleva 30 años en españa y no sabe español.

1 respuesta
alepe

#74 ¿Qué no sabe español? xdddd

Ya me gustaría a mi saber la mitad de ingles de lo que este tipo domina el español.

michi

Con 60 años, vaya putada, una pena.

gaLiix

Joder :(

RySaeBa

Puta vida. Puto cáncer.

Ulmo

#64 No, el mejor tratamiento es la estirpación, seguido de quimio y radio, alejado de todo esta vienen el resto, incluyendo terapia hormonal.

La inmunoterapia ha sido un bombazo porque ha permitido tratar tumores que hasta ahora eran practicamente intratables, y si da respuesta, esta suele ir bastante bien.

Pero la inmunoterapia es una lotería porque no depende del tumor en sí, sino del azar de donde caigan sus mutaciones y si aleatoriamente generan neoantígenos.

Que estos neoantígenos se generen, que se expresen en suficiente medida y que sean reconocidos por el sistema inmune es puro azar. Por eso se aplica mayoritatiamente en melanomas, porque si un tumor tiene de media unas 10.000 mutaciones, un melanoma tiene 200.000, es decir, 20 veces más posibilidades de generar los neoantígenos anteriormente nombrados.

No soy experto en terapias del cancer, pero tengo una idea básica y se bastante bien como funciona la inmunoterapia y al final se acaba resumiendo en que tengas suerte.

3
Ninja-Killer

Una pena. Se nos va a ir sin haberse quitado ese acento de la gran bretaña :/

Creo que todos aquí tenemos a alguien cercano que ha muerto o ha sufrido cáncer. Mi padre mismo tuvo de vejiga, pero por suerte se recuperó (extirpación) y salvo tener que llevar una bolsa para mear, el resto perfecto

Ethanh4nt

Putada muy grande, gran comentador, se le ve super buena gente y que disfruta con lo que hace. Espero que los milagros existan para este señor.

B

El único periodista deportivo que no daba ascopena y se nos va

B

#69 La cetosis no es dejar de comer pero bueno, también existen multitud de estudios sobre el ayuno, pero obviamente Kellogs no te va a recomendar que no comas o no desayunes.

Básicamente en medio siglo hemos pasado de comer 2 veces al día a 6, en 50 años cada 30 min tendremos que comer a este ritmo.

El cuerpo humano puede funcionar durante años sin problema alguno a base de oxidar grasas, de hecho muchas de las enfermedades actuales vienen de no reducir nunca nuestro nivel de glucosa en sangre y no activar todos los beneficios que conlleva estar en ayuno o cetosis a nivel depurativo del cuerpo.

Un cuerpo que a las 8 horas se desmaya por no haber comido nada, es un cuerpo enfermo incapaz de usar la enérgia que ha almacenado y esto está pasando mucho hoy en día, de ahí la diabetes tipo 2. Al menos en Usa los tratamientos que hay para este fin, para curarla no para tratarla es llegar a un estado donde la enérgia proceda de las grasas o el ayuno que es una herramienta muy buena para mejorar la sensibilidad a la insulina con el fin de dejar al cuerpo regenerarse y curarse que es muy sabio, por ejemplo el hígado es un órgano que puedes machacar a dolor pero que tiene una capacidad de regeneración increible, obviamente si te pasas bebiendo 24 horas, 7 días a la semana jamás podrá regenerarse y con los años más díficil será. La diabetes es algo parecido, el páncreas no funciona bien, pues no lo fuerzes no? De hecho muchos médicos consideran hoy en día el tratamiento para la diabetes tipo 2 el mismo que usan para los drogopendientes, es decir seguir administrando el veneno de forma asistida sólo que yo te lo vendo. Dar insulina a los diábeticos y prediabeticos es condenarlos a seguir insulinodependientes siempre hablando del tipo 2, cuando es una enfermedad que con una dieta adecuada al fin y un mínimo de ejercicio tiene cura en el 90% de los casos. Pero la industria no gana dinero con esto, igual que con el colesterol, es mejor medicarte y ganar €€

Te recomiendo echar un vistazo a estos estudios, hay uno muy interesante y debatido en la comunidad médica sobre la incapacidad del cáncer de reproducirse cuando la enérgia del cuerpo funciona a base de cuerpos cétonicos, entre otros.

2 respuestas
jonhy_walker

Joder vaya putada...

SuperMatute

Fuerza a Michael y a su familia y a todas las personas que sufren esta mierda.

Castigador

Meanwhile, in Spain:

España pierde uno de los mejores investigadores contra el cáncer, por los recortes.

Yo firmaría YA quitarles las mierdapagas vitalicias a los expresidentes vivos que nos quedan y se los den a señores como este, que luchan por erradicar uno de los mayores males de la humanidad.

1
B

Pobre :(. Un abrazo a todos los que estén en esa situación y a sus familias.

tosinaco

Pre-RIP. Siempre es/era agradable escucharle. Buen carisma tiene/tenía.

Valdi23

Pues vale

SamaWoodo

Acojona el puto cáncer. Pero acojona de verdad.

Dan ganas de hacerse todas las pruebas del planeta para ver si lo tienes y pillarlo a tiempo. Y ni aun así en algunos casos lo lograrías

Mucha fuerza a Robinson.

Usuarios habituales