Micología [setas]

kakarikez

los que quereis monguis, la verdad es que salen bastante por casi todos los montes.

cuando yo voy a por hongos veo monguis a patadas, pero como vereis mi interes en esas setas es -50 pq su valor culinario es completamente nulo

son bastante faciles de encontrar y bastante asquerosos de coger. suelen saliren la mierda de caballo y/o vaca. y cuando digo en, digo en mitad de. Vamos que tienes que meter la mano en la mierda para cogerlos.

eso si, antes informaros un pelin. pq hay unas muy parecidas que son completamente inocuas. aunque wneo, se las das a la peña y el 75% ira de colocon igual igual

V

Cantarelus mi favorita! que rica dioos

Gonefishing

Como dice un amigo mío... "todas las setas son comestibles, pero algunas lo son sólo una vez". Me fiaré de él y supongo que iremos a por setas algun día, aunque luego no me gusten.

2 años después
B

revivo esto para anunciar que este fin de semana voy a coger setas al monte, si algún murcianico se quiere apuntar que me avise, tengo pensado ir con mi coche a la zona de la Sierra de María, por Lorca.

salus

#35 jejejeje

1 respuesta
E

#34 El ladron de la bici estara tomando nota xd

1 respuesta
vergaman

#29 el rovellon y el niscalo no son la misma especie e? el niscalo tiene sangre naranja y el rovellon la tiene con un color parecido al del vino tinto,eso si,en apariencia son identicos XD

Sup3rLopez

Psylocibe Semilanceata, dentro de poco por todo el norte...viajes express a coger todo y largarse.

cm07

He entrado por que he leído tetas.

Las setas también están molan.

GruMm

yo quiero ser de la especie L. deliciosus tambien

E

los gurumelos por aqui, estan de arte compadre

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • kakarikez
  • Elitest
  • ch3ris
  • DrakaN
  • NosFeR_
  • M0E