Micromachismos en el ayuntamiento de Alicante

PiTu-

microneurona, ese es mi diagnostico. Solo tiene una, y la pobre no da pa mas. He dicho

Pitufooscuro

Que voten democráticamente a cuánto quieren poner el aire? xD

SinVicioNo

Yo he tenido peleas durante el máster por el aire acondicionado, viviendo en una zona con mucho calor las tías no querían poner el aire porque les daba frío.

Pero peleas gordas, los tíos sudando como cerdos y ellas diciendo que hacia frío. Y como las profesoras eran tías, a joderse.

1 respuesta
Lexor

#4 cuantos gatos tiene la susodicha?

1 1 respuesta
B

Yo es que, estas cosas no se, si te armas de valor para comentarlas en un pleno pues creo que tienes un problema con la democracia bastante grave, de adicción.

Me cago en sos, ponlo a la temperatura que te salga del coño y esconde el mando, lo que cualquier persona normal haría.

Dios el mix Charo/podemos es que es acojonante.

2
Overwatch

#33 Eran gordas?
Siempre he pensado que las gordas tendrian calor por la grasa, pero quizás estaba equivocado y solo sudan por el coño.

1 1 respuesta
NigthWolf

Si tiene tiempo para estas gilipolleces quiere decir que no tiene nada que hacer, por lo tanto sobra

7
SinVicioNo

#36 Bastantes gordas sí. Pero vaya que para la edad que teníamos durante el máster, se comportaban como crías, cada vez que poníamos el aire se levantaban a mear y cuando pasaban por la puerta lo apagaban.

Es algo que nunca entenderé, se supone que la grasa da calor jajaja

1
yukymura

#34 Casada y con dos hijos... De locos

2 respuestas
Z

#39 DEP el marido

B

En mi trabajo todas con falda y tirantes y yo obligado a pantalon largo. Igualdad le llaman.

4
ManOwaR

En el polo norte las focas tienen menos grasa corporal que esa mujer y no se quejan de frio.

1
tute07011988

Con ese cuerpo que se le intuye debería estar sudando a 20ºC.

VROhN

¿La temperatura ideal de los hombres es 27º y la de las mujeres 3 grados por encima? quién coño pone el aire acondicionado a 30º, hay que ser subnormal.

2 respuestas
Cukie

#44 y a 27? yo aun no he estado en una oficina que lo pongan a +22 en españa xDDD y aquí en Alemania donde estoy, hacen unos ricos 23/24 grados fuera y ponen la oficina a 19, su puta madre, esta no sabe lo que es pasar frio dentro de una oficina.

1 1 respuesta
Overwatch

#44 Eso es como la calefacción, de hecho la calefacción en invierno la pongo a menos de 30º C

xD

LaChilvy

En mi ofi las mujeres siempre se quejan de frío. Yo debo ser medio trap.

3 respuestas
Lexor

#39 hostiaaa esta no lio alguna en el pasado y comentaste que la conocias?

1 respuesta
Gamo

Es que a esa temperatura no tenía ni frio solo queria dar la nota XDD que escenario más ridiculo

mrphy

Si esta a 24 grados es micromachismo, pero si esta a la temperatura que le sale del ojete a esta señora es IGUALDAD.

2
Overwatch

#45 Joder esa temperatura es de coña... ojala tuviera yo 23/24 grados en mi habitación... ahora mismo hacen 28ºC aquí :/

B

Si, no, tal vez, quien sabe, seguramente, todo apunta a, se supone que, debería ser, ....

Leoshito
#1Zolfo:

El alcalde ha concluido de manera irónica indicando que “apagamos el aire y sudamos en igualdad”.

Con dos cojones.

No sé quién es el alcalde de Alicante pero se acaba de ganar el sueldo de toda la legislatura.

Yo hasta le ponía una puta calle, se la ha ganado.

2 2 respuestas
DeAthOnE1

Menuda mierda de feminismo que gastan.

Akiramaster

#47 es tu fuente de alimentación.

Thouy

#30 Con la ola de calor que tenemos encima, el que se queje por el frío es gilipollas con independencia de su sexo

H

#53 Es del PP creo.

1 respuesta
BreadFace

Lo de que ellas puedan ir vestidas como les sale de la puta polla, con camisetas que son transparentes que básicamente es papel de fumar y unos shorts, o faldas, o los pantalones esos que no abrigan una putisima mierda y nosotros con pantalones largos y camisa ya tal, pero eh, muh frio

1 1 respuesta
sephirox

Han conseguido que echemos de menos el bipartidismo de antes. Vaya tela.

24
Plutonic

Que desaparezca ya ese partido por dios...

Usuarios habituales

  • Zolfo
  • actionchip
  • karlosin
  • JackDaniels
  • yukymura
  • gogogo
  • Overwatch