A Microsoft le pica Google (que se arrasque)

varuk

Steve Ballmer (presidente de Microsoft): Dime que no es a Google a donde te vas.

Lucovsky: Sí, es a Google.

En ese momento, Steve Ballmer agarra una silla y la lanza por la habitación golpeando una mesa de su oficina. Dedica algunos piropos a Eric Schmidt, CEO de Google (y anteriormente de Sun y Novell).

Ballmer: Ese puto Eric Schmidt es un puto maricón. ¡Joder, voy a enterrar de una puta vez a ese tío! ¡¡Lo he hecho antes y lo volveré a hacer!! ¡¡¡Voy a acabar con el puto Gooooogle!! (…) Google no es una empresa de verdad. Es un castillo de naipes.

Esta conversación se ha presentado como prueba en el juicio que enfrenta a Microsoft y Google. El fabricante de Windows ha demandado al buscador por contratar a varios de sus empleados. Desde Microsoft, niegan la conversación, que ha sido narrada por Lucovsky bajo juramento.

Sin comentarios :D

Fuente: http://www.blogs.telecinco.es/crispacion/post/2005/09/05/el-puto-google

Demitz

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que buena noticia.

A joderse mocosoft

google > Mocosoft

Spybreak

Google es la nueva Microsoft.

MrNice

Microsoft me da miedo

#3 Con la diferencia de que los usuarios de Google no odian todo lo relacionado con su compañía.

EnDeEsgue

JAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Drosses

google > mocosoft

MegalomaniaC

google vista :D

Spybreak

#4 dales 5 años mas. Creo que la gente se esta malacostumbrando a google.

RoDRa

todos van a por la pasta, google incluido

SeRiaL_k

Tarde o temprano microsoft caerà y espero estar ahi para verlo xDDD

MrNice

#10, eso es bastante improbable a corto plazo... piensa que ahora, además, van a hacerse los dueños de las consolas. Porque da igual que tu experiencia en un campo sea nula, si tienes la pasta para contratar y pagar lo mejor.

michi

microsoft odia a cualquiera que ponga en peligro su monopolio en cada sector en el que entra

B

Microsoft odia a cualquiera que se meta en su camino, esto no es nuevo xd

Spybreak

#12 te sorprenderias de la buena relacion que tienen Microsoft y Apple.

_ToRReNTe_

google > Mocosoft

all > Mierdasoft :\

GriLLo

No se como Microsoft puede odiar a apple si tienen un número alto de acciones de ellos ..

Spybreak

#17 cambia alto por bajo y lo has clavado.

MrNice

Es más, creo q esa compra de acciones tuvo que ver con que apple no se fuese a la mierda y meterse en más movidas antimonopolio.

De todas formas, ¿cómo no van a odiar a todo el mundo si todo el mundo les odia? Es lógica pura. Ojo por ojo y diente por diente (modo cristiano ON).

Bocasucia

google se transformará en lo que es ahora microsoft, o en algo similar, y las nuevas generaciones lo odiarán como nosotros odiamos a microsoft, todo son ciclos

Tenazas

Mucho odiar a microsoft por monopolio pero google lleva el mismo camino de acapararlo todo.

michi

empresas grandes siempre ha habido, que usen su dinero y malas artes para ser un monopolio alli donde pisan y luego aprovecharse suciamente de ello, pocas, y es eso lo que se odia de M$ no que sea una gran empresa. Si google continua con su progresion sin cambiar de filosofia no creo que se la odie, pero a ver si siguen igual...

B

Lo unico que pasara si siguen asi, es que tendremos un monton de iconos en la barra de tareas con el simbolo del google (ventrilo, msn... xd)

pillow3

#23 xD

Galatei

Google es dios,

yo he trabajado de traductor en google.

PD: No pagan nada jojo ^^

Panch

A ver si microsoft saca el talonario y se come ya a google, no se como toleran ese comportamiento, pse...

#22 No digas tonterias por dios, microsoft (mayormente el señor Gates) ha sido muy inteligente y muy avispada siempre, al principio nadie daba un duro por lo q taban haciendo pero ellos compraban cosas, cogian cosas de un lado yotro y nadie le daba importancia y leugo cuando vieron q prosperaba todo el mundo keria subirse al carro pero era tarde, y de esa impotencia viene el odio. (Luego esta el odio generado en internet q es un poco sinsentido).

Galatei

#26 E modo /ironía on, no?

juju lo intentará comprar supongo

Panch

No, no habia ironia en mi post ojala lo hagan, los de google son peores, y encima se creen mejor q microsoft y q pueden plantar cara a tol mundo, se tendrian q comer su soberbia...

PD : La pena q las comisiones anti-monopolio jamas le dejarian comprar google...

michi

yo ya le tenia mania antes de que existiese internet de mi epoca de estudiante de informatica, donde cada 2x3 te enterabas de los chanchullos que hacian los de microsoft robado ideas, robando empleados, amenazando a distribuidores, sobornado benchmarks, implantando su monopolio suciamente vaya, pero bueno, si a ti todo eso te parece una coducta inteligente pues ya me lo dices todo

la competencia es buena para los usuarios, los monopolios NO

evening0

creo que se escribe rasque no arrasque......

Usuarios habituales