A Microsoft le pica Google (que se arrasque)

AnToNiMo

#30 exacto, si continua así es mejor que tome lecciones aquí, post nº46 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828898769&pagina=2

Var0n

A lo mejor estamos pressenciando el nacimiento de un nuevo "microsoft" en un futuro, xq google a la carrera que va m espero cualquier cosa...

sPoiLeR

sisi esperate google en unos años , que empiezan por buscadores en tu ordenador....Ahora han comprado no se cuantas empresas de tecnologia Wifi y WiMax, y se rumorea que puede sacar un sistema operativo propio.

Mas miedo me da Microsoft porque el siguiente Windows va a venir con DRM asi que se acabo el pirateo. Yo personalmente ahora que tengo tiempo libre me voi a poner a aprender un poco de linux xd

B

#33
Que es DRM?

K

Todo se puede piratear, puede que lo pongan más dificil pero ya veremos ya :P

Dios ufo cuando hago f5 en off-topic y veo "ultima respuesta UFOELASESINO" me da miedo, mayus tenian q ser ¬¬

B

Yo a ver si dejo de hacer el perro y me pongo en Linux de una vez con una particion !_!

Martita-

Yo quiero que haya competencia en cuanto a S.O.

Ya que solo esta Windows para la mayoria de gente que empieza a usar un pc y es el de mas facil uso...

Me gustaria que saliera un sistema operativo libre como linux, pero mas tirando hacia windows en lo que al manejo se refiere para la gente que empieza y luego si se quiere pues pasarte a una distribucion mas complicada, seria lo ideal.

La competencia siempre es buena, y esperemos que llegue antes o despues, sea con google o con otra compañia.

michi

hay distribuciones linux que parecen windows disfrazados de lo "user friendly" que son, como la ultima de Suse, que tiene un programa grafico para configurarlo todo al mas puro estilo windows, pero sigue dejandote que trastees tambien para los gurus

#34 para ver que DRM echale un ojo a las noticias sobre el tema que hay en la portada de elotrolado que te quedara mas claro que si te hago una warriexplicacion de las mias ^u, yo al menos me entere alli de en que nos va a afectar a los usuarios este "avance"

Y

#28 xDDDDDDDDDDDDDDDDD que google se tendría que comer su soberbia?????????? y que hay de microsoft? durante tanto tiempo vendiendo software de "calidad" y no hacia más que venderte un dirty operative system (dos), osea un sistema operativo sucio, que para quien no lo sea ese es el real nombre del dos, pero por marketing cambiaron el dirty por directory.
Además que quieres que te diga, Google cierto que cada vez está acaparando más terreno, pero se lo tiene merecido. Nadie te obliga a usar google como buscador, si lo eliges es porque es bueno. Google se lo ha currado mucho más y de mejor modo que microsoft, que al fin de cuentas microsoft su política es, tu eres competencia? pues te hundimos el negocio. Por eso no puede con el soft libre, porque el soft libre es de nadie.
Además, Google en la mayoría de lo posible hace proyectos multiplataforma (como por ejemplo las distintas secciones de buscador, www.google.com/microsoft www.google.com/linux www.google.com/bsd y otras más, no me las se todas xD). Cierto que el google earth solo funciona de manera nativa en windows, pero por lo menos puso google maps para que el acceso sea multiplataforma.
Además, es tan usado porque no te abordan con publicidad y un huevo de información para buscar algo, simplemente un buscado y eso es lo que a la gente le ha gustado.
No es lo mismo que microsoft se aprovecho de un fallo de IBM, pues le pidio licenciar su sistema operativo sucio (por cierto, un sistema que vendio a microsoft y no tenía) y al general los primeros clon pcs muchas otras empresas se apuntaban al tema, pero claro, para que fuera IBM compatible tenian que usar su MS-dirtyOS (MS-DOS) y al estar licenciado se montaron en el dolar.
Y crees que los de google son soberbios? todavía me acuerdo en la instalación de windows 98 cuando lo instalaba en mi casa cada vez que formateaba y ponía "sientase cómodo mientras se instala su nuevo, rápido y seguro windows 98" y sin embargo en una de sus presentaciones se le colgó, con un BSOD (blue screen of death, pantalla azul de la muerte) y si fuera poco, bill gates dijo que se le colgó porque tenía el netscape navigator instalado ¬¬
Google empezó de la nada, con un par de equipos. Fue creciendo y mejorando su sistema de búsqueda, que es propio. Ahora tienen un sistema de clustering autoampliable en varios paises, participa en bolsa y encima es imnovadora de muchas ideas, como por ejemplo de google maps, que luego msn se copio. Y google todo esto lo consiguio gracias a que la gente prefirio usarlo, porque yo recuerdo que antes, el poderoso era altavista y mira tú.
Realmente admiro la evolución de google porque apostaron fuerte y tuvieron éxito, y no se han metido con nadie ni realiza acciones monopolíticas, porque si tu escribes www.google.com es porque tú lo prefieres y no como microsoft que, nada más instalar windows ya tienes el internet explorer, sino que encima la página principal es la de www.msn.com .
Cuando google sea soberbio lo admitiré, pero es de las pocas empresas que se lo han currado para llegar donde está. Y si no estás de acuerdo, vete a una tienda de informática y pide un portatil con GNU/Linux instalado u por lo menos sin sistema operativo. Y no me vale chanchullos de que si tu amigo tiene una tienda ni nada de eso.

B

Los juegos en Linux no valen, con eso ya tiene a la inmensa mayoría cogidos de los huevos, si encima le añadimos la xbox y los AOE pues ya el remate, pero luego pa seguir es que las utilidades en linux son incompatibles tb, y como se ha llegado a esto?? a base de billete y billete

B

Leido lo del DRM, 2 cosas me vienen a la mente:
=> Si van tan fuertes, la gente dejara literalmente de usar windows (asi de claro xd)
=> No hay la opcion de quedarnos con Windows XP y seguir =? xd

PD:
#42
Si te refieres a dejar de dar soporte como Microsoft ha hecho con Windows 98, solo hace falta que mires en que año salio el 98, y en que año han dejado de darle soporte xd

Si el DRM se cumple (a RAJATABLA, o sea, que yo intente abrir una cancion bajada del Ares y me diga "chaval, a engañar a otro", el Vista no tendra "muy buena vista" a ojos de los users xd)

Y

#41 en un principio si, pero luego microsoft dejará de dar soporte como ha pasado a sus predecesores

y #40 yo juego en linux gracias a cedega. Me sale solo 15 € en comparación con lo que cuesta un windows xp home 120 € (en carrefour de canarias). Luego aqui tienes un artículo donde usan la xbox con linux y lo convierten en un pc (miren los videos, están muy guapos) http://foros.canaljuegos.com/ftopic2946.html

Una cosa que no entiendo, incompatible con que?

V

Yo desde que se quedaron con compulglobalhipermeganet no les trago :S

Maxur

A Microsoft aun le queda ( creo yo ) bastante tiempo para que se derrumbe.
mas que nada, porque ahora todos los juegos van a pasar a ser suyos y la tecnologia punta en consolas casi que tambien.
por ejemplo resident evil proximo, para 360. dead or alive, tmb. final fantasy, tambien. halo, tambien.
muchas muchas cosas van a pasar a ser de microsoft, y aunque tenga muchisimos enemigos, como por ejemplo en este caso google, le queda bastante tiempo.
y aunque le quede, estaremos para verlo, supongo.

_IvanZ_

#9 y tu ?

Chacal_0x

quizas Google se convierta en la nueva Microsoft.

Pero no lo hara ni estafando, ni vendiendo productos mediocres, ni monopolizando todo a base de hundir o comprar a las empresas que le hagan competencia.

GaMuSSo

dios mio en el primer post de #28 dejé de leer tonterías, lol google es super útil y es gratis, nunca será de pago y es una empresa muy bien montada, si se hacen muy grandes, que lo hagan y ojalá que ganen mucha pasta porque realmente ofrecen un servicio de calidad que al menos ami me salva el culo cada dos por tres.

en cuanto a microsoft, nunca dejará de ser una puta mierda ni aunque saquen un S.O. competente, y muchos hemos perdido la esperanza que lo hagan, por suerte para todos, cada dia se invierte mas en software libre y ya solo hay cuenta atrás para que desbanquen a ese puto programa chupa recursos que a base primero robar y despues extender talones ha conseguido crear un puto monopolio.

google tiene que hacer 19089102348091238492 mal para llegar a ser como microsoft no os flipeis. mola mucho decir frasecitas 100% salsa rosa, aunque sean simplemente eso, basura.

:D

Por un mundo con software libre (en los dos sentidos).

Birras_cs

i don't understand

Usuarios habituales