¡Microsoft regala llaveros USB gratis!

B

#29 Cuál?

-rabocop-

cual que? son unos libros sobre la arquitectura de los procesadores intel desde el 286 hasta los ultimos, en mi edicion sale hasta el p4 HT

Aeron

Lo de la propaganda jode ( aunque marques la casilla de no mandarme nada ), pero somos Españoles, si es regalao aceptamos hasta una paliza

g0 USB

B

#32 link?

M

#32 LINK YA PORFA!

-rabocop-

no se cual es el link exactamente, se q en su tiempo cuando los pedi estaba por ahi bastante escondido, mirar por blue book o algo asi, puedes pedir uno algunos o todos, creo q la serie completa son 5, yo solo pedi los 3 q podian interesarme.

suerte en la busqueda ;)

kEweR

no creo k nos cobren gastos de envio, Bill Gates se lava el culete con "billetitos" de 500€ ;)

PD: que llegue rapido mi USB :P xD

JangoBout

Tengo windows original asin que...

Hay cosas que es mejor lincenciarlas. Si pudiera tendria tambien el PS pero no puedo permitirmelo. En cuando pueda lo hare.

DaGGoTH

#36 Si no es mucha molestia intenta encontrar el link porque yo por más que he buscado no lo encuentro y me interesa bastante :(

-rabocop-

#37 no se ha enterado q salvo q vivas en US no le va a llegar.

el que queria el link, ahora mismo no lo encuentro, si tienes mucho interes en esos libros, mandame un mensaje el viernes sabado o domingo, q estare en mi casa, y con el nombre exacto del libro en la mano fijo q aparece el link por el buscador ;)

Icaro

seguro que desde que lo conectes al PC te detecta todos los productos microsoft no registrados que engas y te los anula

factonni

#33 xDDDDDDDDDDDDDDd ajajjrjaja muy cierto jejeaja

a ver, que decis, mandamos eso o no?? qe los sabios de mv dictaminen si eso es seguro!! xD

yo estaba a punto de mandarlo hasta que lei una contestacion por ahi xDD

pd: los que os vayais al exilio, que sepais que os llevaremos en el corazon xDD

B

mándalo :)

ManOwaR

Jajajja vais a ir to2 a la carcel xD

PD.- Billa y Tott1 tb

llano

jaja ya estabamos todos cachondos con los pendrive

F

¿Si es sólo para USA por qué preguntan país (country)?

iru_cs

a microsoft, ni los buenos dias...

22 días después
O

Bueno que... ¿le ha llegado a alguno la memoria USB?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Condition

ahora mismo estan llevando tus datos al juzGado ,

Pirata xP !!

O

A mi? fui yo quien se dio cuenta de que era un timazo, nunca di mis datos

Condition

si leeis la letra pekeña solo lo enviaran ala gente de USA !!

C

a mi todavia no me ha llegado y vivo en SanF osea q...

Tig

*This offer is available in the U.S. only while supplies last. USB drive is 16MB in size. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery.

Gasolina

Qué mierda USB para rato doy ningun dato por 16mb...

cASKU

esto pasa por no saber ingles ^. Habeis pedido un pen-drive de muy mala calidad, que solo permite lectura, almacenamiento ni para 1 canción y que además no os llegara ^^

Strangelove

Yo lo ultimo que haria es darle mis datos postales a microsoft.

lemming2

16MB? TOOOONTOOOOOS...

nero-sik

me la suda yo lo envie xD

w4r

16 megas sirven para archivos del colegio, a ver si te regalan algo aceptalo y punto ... xD
claro que si solo es para estados unidos...

Usuarios habituales