¡Microsoft regala llaveros USB gratis!

F

Si aciertas unas preguntas.
http://www.microsoft.com/mysterysolved/corp

Respuestas:
2
True
True
True

¡Disfrutad de vuestros uesebeses!

Enanoasesino

pos si es asi xD me tendra que llegar... digo yo xD

SeiYa

Estás que doy mis datos a Mocosoft.

ZoRy

Mystery Solved

Thank you for requesting the Mystery Solved USB drive loaded with valuable information. Please allow 6-8 weeks for delivery.

Neocom

Igual soy muy cazurro, pero a mi no me sale nada de preguntas.

SoyLoPeor

¿No hay limite de peticiones?

kAm1

Shipping Phone Number (Dialing Code - Number - Extension) * ? ke hay k poner algun prefijo o algo? xk no lose :S

ZoRy

Dialing Code - Number - Extension

por ejemplo:

927 123456 (aki nada)

McNuel

Listo. a ver si llega antes de verano xDD

thanks FuryPapas

rackinck

esto... ¿es seguro no? nunca me fío mucho... osea.... ¿no es timo no?(ya que así consiguen nuestra dirección)
¿Y no hay que pagar gastos de envío?
#11 xDDD joder es que no me fío de nada ultimamente... pero lo de los gastos de envío quién los paga, ¿ellos o nosotros?

Enkripted

pues yo lo e rellenao aver ke pasa ^^

si ay ke pagar gastos de envio no lo cojo y ke le peten xddd

Gelion

Hombre, yo supongo que tontos no seran, y que los gastos de envio los pagaras tu a modo de recibo en correos. No creo que paguen los usbs + los gastos de envio encima xD

SeiYa

Son usbs con información ... 100% seguro 4mb y solo lectura ... van a regalar estos pendrives ...

IAF

#14 xDDDD

O

LEED BIEN CLARITO:

*This offer is available in the U.S. only while supplies last. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery.

LAMENTO SER TAN AGUAFIESTAS...

Vamos, vamos, aqui no hay nada que ver... Si alguien que no este en EE.UU. ha rellenado eso con sus datos que sepa que no va a llegarle nada, solo a contribuido a unas maravillosas estadisticas para Microsoft.

Ademas ahora que me fijo esto puede ser una fantastica manera de sacarle a alguien en un juicio hasta las ganas de comer, imaginemos:

  • Señor (Perez/Lopez/Gomez/Rodriguez/Rosado... como te apellides) ¿por que tiene usted en su ordenador instalada una copia pirata de Windows Corporative Edition SP2?

  • Ehhhh... porrrquuuueeeee... ... ¡¡¡porque me la instaló un amigo mio que sabe un monton de ordenadores y claro yo no sabia na, yo na mas que uso el ordenador no se como va el windows ese!!!

  • ¿No sabe como van las licencias de Windows señor (Perez/Lopez/Gomez/Rodriguez/Rosado... como te apellides)? Pues que extraño, porque tenemos aqui un extracto de un registro de la base de datos de encuestas y sondeos de Microsoft Iberica, donde aparecen su nombre, direccion, telefono y mas datos personales y donde usted responde perfectamente a las preguntas sobre las caracteristicas y los procedimientos de las licencias de Windows... ¿Que tiene que decir ahora?

  • Ehhhh... mmmmm... joooooo... ¡¡¡PUTA SGAE!!!

Miedo me da pensar lo que habeis hecho insensatos... XDDDDDDDDDD

GryF

Joder mi inglés es muy nulo, no se que cojones hay que hacer, te piden la cdkey de validación o algo?

13 ya tan temprano por MV y no entras ni al irc ¬¬

xD

Enkripted

#16 menos mal que lo he hecho desde el pc del kurro jajaja xDD

Gelion

#diecisiete

Estoy en el curro, ahora entro un rato.

#dieciseis

Gran descubrimiento xD

rackinck

Próximo destino.... el exilio... última llamada, suban al avión... ·_· XDDDD

romeo2k

#17 De todo lo que pone, lo que más te debería interesar es que dice que sólo están disponibles en USA.

ZoRy

pero vamos a ver, si sólo están disponibles para USA, x k cojones te pregunta el país??

BuiTReZ

para meteros en la carcel a todos

Enkripted

todo forma parte de un complot gubernamental, parece mentira que no lo sepais

rusillo_

Ahora saben donde vivis, os mataran a base de propaganda y si esto no surte efecto, lo ultimo que se sabra de vosotros es que os metieron en un todoterreno negro con el logotipo de microsoft en la matricula y en contra de vuestra voluntad....si, si, mirad por la ventana ya llegan.

Pyr0sS

Microsol ya sabe donde vivimos :( sin caer en engaños

GrAnRA

nos destruiran a TODOS!!! salvese kien pueda!!!

B

Quiero mi llaverito... ¬¬U

-rabocop-

si quereis cosas gratis no teneis mas q ir a la pagina de intel y pedir los libros azules ;) os los mandan gratis por correo aereo urgente.

Gelion

g0 intel xD

Usuarios habituales