¡Microsoft regala llaveros USB gratis!

aLeoLo

a mi ya me ha llegado, se sale

KirK

*This offer is available in the U.S. only while supplies last. USB drive is 16MB in size. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery.

F

Vaya lol, menos mal que he esperado xD Lo de los 16MB no lo decía.

BeSaiD

de 6 a 8 semanas de envio y han pasado 3... darles tiempo, q yo una vez pedi muestras gratis de ubuntu, un cd con actualizaciones de seguridad a ms y algunas cosas mas y me llegaron...

sokomizer

La gente no se entera.

A ver, repetid todos juntooooos:

-SOLAMENTE
-DISPOSIBLES
-EN
-U.S.A.

¡¡EN ESTADOS UNIDOS SOLAMENTE, JODER. EN EUROPA NO!!

¡¡Que no os van a llegar los pendrives!!

GaMuSSo

#65 a furypapas le llegarán porque es asi de listo.

Regalan... ilusos. Una ayudita, en inet FREE = Más caro que si lo compraras directamente.

-rabocop-

por cierto, a aquellos que pedian el titulo de los libros, ahora q estoy en casa os los puedo decir, supongo q poniendolo en el google os saldra el link.

IA-32 Intel Architecture Software Developer`s Manual

Volume 1: Basich Architecture
Volume 2a,2b: Instruction Set Reference , A-M
Volume 3: se q existe, pero no lo he pedido ese
suerte en la busqueda ;)

Gasolina

Te regalen lo que te regalen, les regalas tus datos, que no es poco.

_ToRReNTe_

todo sea x joderle 1 llavero a estos..

T

16 megas?

HOLA?

Condition

yo no lo he pedido y me ha llegado xdd kizas de algun vecino !!+

P.D :: mierda ahora sabra ke lo tengo yo xdd

2 meses después
B

¡¡Microsoft contesta!! :D

Thank you for your interest in the Mystery Solved Windows® licensing promotion. We've received your request for more information to help clarify Microsoft® Windows Desktop Licensing pre-loaded on the USB drive. Unfortunately, this Mystery Solved promotion was available in the U.S. only and while supplies last.

Please utilize the online alternative today, by simply downloading* the Windows Desktop Licensing reference files directly at:

www.microsoft.com/mysterysolved/corp

To help simplify Windows Desktop Licensing, keep these points in mind:

There are two legal ways to acquire a full Windows Desktop license: through your hardware vendor (OEM/System Builder) or Full Packaged Product.

Volume licensing covers Windows Desktop operating system upgrades only.

OEM operating system licenses live and die with each PC–they are not transferable.

Again, thank you for your interest in Mystery Solved and for helping us spread the word about proper Windows licensing.

Sincerely,
Microsoft Corporation


*Internet connect time charges may apply. Offer available through June 30, 2006.

© 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corporation in the United States and/or other countries.

E

Traduce :D

L

estan agotados!!!

DiosUniverso

Está calro lo que pone:

Los USBs eran para los US y mientras hubieran. Dentro del USB parece que abia algo q explicaba las licencias de software y tal, y como se ve q estabamos muuuu interesaos en ellas, q se las puede bajar desde esa dire :/

B

Gracias por interesarte en la promoción bla bla bla. Nosotros mandábamos más información en el USB. Desafortunadamente esta promoción sólo es válida para EE.UU. (cosa que ya sabíamos).

Por favor, utilice la alternativa online, descargando la referencia Windows Desktop Licensing desde:

www.microsoft.com/mysterysolved/corp

Para ayudarle a comprender Windows Desktop Licensing, tenga en cuenta estos puntos:

Hay dos formas de obtener legalmente la versión entera de Windows Desktop license: a través de su vendededor de hardware o con el producto completo (?)

La licencia del volumen sólo cubre actualizaciones del sistema operativo Windows Desktop.

Cada licencia caduca al ser usada en un ordenador y éstas no son transferibles.

De nuevo, gracias por su interés en resolver el mistero y ayudarnos a escoger las palabras sobre las licencias de windows.

Sinceramente,
La compañía Microsoft.

*Se aplicarán los gastos de conexión a internet (xD lógico). Oferta válida hasta el 30 de junio de 2006.

[más o menos... si me he equivocado en algo corregidme]

E

Vale :(

Dod-Evers

Gracias por tu interés en la promoción de licencias de Windows "Mistery Solved". Hemos recibido tu petición para más información para clarificar la precarga de la licencia de Windows Desktop en el dispositivo USB. Desafortunadamente esta promoción estaba únicamente disponible en los USA y mientras hubiese existencias.

Por favor, utiliza hoy la alternativa online, simplemente descargando* los archivos de referencia de Windows Desktop Licensing ditrectamente desde:

www.microsoft.com/mysterysolved/corp

Para ayudar a simplificar Windows Desktop Licensing, mantén estos puntos en mente:

Hay dos formas legales de adquirir una licencia de Windows Desktop: a través de tu vendedor de harware (la tienda cohones) o los Paquetes integrados (la caja de la tienda).

El paquete de licencias cubre únicamente las actualizaciones del sistema operativo Windows Desktop.

Las licencias OEM de sitemas operativos nacen y mueren con dada pc. No son transferibles

y blablabla.

Resumen:
Te recuerdan que sólo en los USA y que si quieres las cosas te las bajas de su página.

[EDIT]
Se me adelantó en el resumen diosuniverso y en la traducción bydiox, si queréis lo borrais o como sea.

DiosUniverso

me ADELANTE yo XdDDDD

agus_BS

que sean d 1 giga como minimo

Colacado

#80 u dos

L

alguien ha leido la letra pequeña??

This offer is available in the U.S. only while supplies last. USB drive is 16MB in size. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery

16MB esto es una broma??

como se consigue al fin y al cabo??

JoSeTTo

Sencillamente soy retrasado y no me sale pa rellenar nada.

Enkripted

a mi tb me ha llegado el e-mail hace un rato xD

D

#61 a mi tmb, ta xulo, no te cabe una peli, xo oye...para pasarte arxivos de word y excel y esas cosas del cole tan xulo.

PD: En la guia telefonica tmb vienen nuestros datos :O

kEweR

NO MA LLEGAO Y HACE UN PAR DE MESES QUE LO HE PEDIDO!

DiozZ

#87 Por tu avatar me da que no vives en USA asi que puedes seguir esperando...

oligoberto

Ese usb si te lo regala microsoft es porque esta jodio, es más, cuando lo enchufeis al pc este explotara sin avisar.

Usuarios habituales