Mido 1,75 y me siento excesivamente bajo

Makilon12

#30 Y aún así mediría 1,85, conozco a mucha gente que mide eso, y no estoy tan gilipollas para eso

Fran90

#29 pues aprende a querer tu cuerpo y no a soltar/llorar mierda de post por foros.

1 respuesta
Xetroz

#17 Exacto, yo también mido 1'86 exactamente medido y es una gozada mirar como en el autobús o metro no suele haber casi nadie mas alto que tu. O ver como llegas en el autobús a las barras donde poner las manos cuando estas de pie y esas cosas. Eso de que la generaciones nuevas son mas altas no lo noto, me siguen comiendo los huevos mientras les veo a todos la coronilla.

Jodidos manlets, yo no se como podéis vivir en paz. Si midiese menos de 1'80 seguramente ya me habría metido un tiro.

P.d: tengo un 47 de pie. Menudas canoas me calzo.

1 2 respuestas
Makilon12

#32 Otra vez, que no estoy llorando ni nada simplemente digo que me siento bajo

Chefoxs

Si pudiera medir 10cm firmaba un pacto con el diablo tambien te lo digo eh xD

1 respuesta
B

Yo mido 1,80. A los 14 años me creía que era la ostia de alto, y ahora veo a las nuevas generaciones y me siento un enano.

1 respuesta
Poisonous

Ser alto es poco práctico

Incomodidad en los aviones
Incomodidad en la parte trasera de coches pequeños
Incomodidad en tiendas de campañas
Múltiples cabezazos contra puertas y tejados bajos
Muchas mas horas de gym para peores resultados
Poca coordinación física
Difícil conseguir una pareja de baile con la que no hacer el ridiculo
Mas gasto en comida
Así que entre 1,75 y 1,95 prefiero 1,75

3 1 respuesta
Makilon12

#36 Pues hay gente que con 6cm mas que tu son putos everest

vuenah

#35 10 cm? que quieres ser un pitufo?

letee

#33 Pienso exactamente igual que tu.Eso de que las generaciones nuevas son mas altas no se no se, sigo sacandoles 3897398 cabezas al 80 no pero al 70 % si :joy:
lol yo tengo un 44/5 o 45 de pie, tu tienes barcos en los pies cabron :joy::joy:

1 respuesta
Fran90

cada uno teneis que quereros como soys y ya esta que mas da 10 cm mas que menos en la estatura mientras no sea de abajo?
Ami si me importaria 10 cm menos en otro lado

1 respuesta
Makilon12

#41 Bueno, yo me quiero muchísimo, pero es inevitable que cuando salgo a la calle haya gente, y en esa gente resulte haber personas de mas de 1,75 que también las hay de menos, y cuando pasan chavales ya ni te cuento 1,85 para arriba

1 respuesta
Fran90

#42 pues nose chico azles una reverencia cada vez que pasen por medir 1.85+

Apedreador

Depende de con quién te juntes. Yo mido 1'85 y soy el más bajo de mis colegos.

1 respuesta
kraqen

#33 #40 No se donde vivis, pero yo con esa altura ya estoy viendo a muchos chavales de 17-18 años que rondan mi estatura en Madrid. Y eso aquí en España, subes un poco al norte y la media de hombres jovenes es más de 1,81 m. Toda la gente que he visto de intercambio en universidad de mi altura o más, en especial los polacos.

zazgan

#25 Y por que debería darle importancia? La única preocupación que puedo tener es no buscar bronca con un tío que me lleve 3 cabezas xd

1 respuesta
hamai

El buen sesgo chavales. Ahora resultará que las nuevas generaciones van a medir 1.87 de media o algo así.

Yo mido 1.73 y no tengo pegas rn España, luego comparado con el resto de Europa pues soy mas tirando a bajo, pero eso rara vez me ha impedido hacer algo xD

Además, también es importante lo proporcionado que esté tu cuerpo y la forma de vestir que tengas.

#25 ¿Tu vas al mercado a fijarte en los demás y juzgarte a ti mismo en comparación? Creo que tienes un problema de autoestima...

tloud

#44 Pues yo soy tu y montaría un equipo de basket con tus colegas.

1 respuesta
Fran90

#46 y ni esa preocupacion tienes que tener de que te saque 3 cabezas tranqui

RosaNegra

#1 Mido 1 cm menos que tú. Y me considero estatura media. Es más, me importa una puta mierda lo que mida el resto y el volumen corportal de musculos que tengan.

Mi objetivo en la vida no es medir 1,90 y ser full atractive para las pivas. ¿Acaso el tuyo sí?

Tarkares

#17

#17letee:

Si somos un pais fisicamente bastante pobretes la verdad.

¿Ser bajo te hace ser fisicamente mas pobre en que? ¿Que beneficio conlleva ser mas alto?... ¿Acaso hoy en dia tienes que coger la fruta de los arboles para comer?.

No me jodais, os dicen en la tele que para ser guapo tienes que medir uno 1.90 y os lo creeis, luego solo ves bichos palo por la calle.

#28 Ya somos dos.

1 respuesta
letee

#51 Ser pequeño si te hace ser mas pobre fisicamente que una persona mas grande. Nos guste o no en proporcion una persona grande siempre sera mas fuerte y mas potente fisicamente que una persona pequeña.
Sorry no soy yo el que a hecho las leyes de la naturaleza.

2 respuestas
Lizardus

#52

Si, eso que se lo digan a los tíos esos gigantes bizarros que se mueren con 50 años escasos por problemas circulatorios y que son poco menos que minusválidos. Como has dicho, PROPORCIONALMENTE, ser grande o ser pequeño es indiferente, pero los extremos, el ser demasiado grande, o el ser demasiado pequeño , siempre sera un impedimento a la hora de desarrollar ejercicio fisico. Y en cuanto a "potencia" no se que decirte . Un cuerpo pequeño consume menos energía a la hora de moverlo, aunque depende de que tipo de ejercicio se desarrolle para que el tamaño sea positivo en cuanto a la potencia o sea un impedimento.

Ahí tienes a Tyson un tio relativamente "pequeño" (depende de la fuente , te dicen que mide 1,75 o 1.78 ) en el circuito del boxeo , tumbando a tíos bastante mas grandes ( y mas musculados ) que el .

1 1 respuesta
Tarkares

#52

#52letee:

Nos guste o no en proporcion una persona grande siempre sera mas fuerte y mas potente fisicamente que una persona pequeña.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Potencia donde la haya!

1 respuesta
incorrecto

1.74 por aquí xddd

letee

#53 Mike tayson mida 178 y pesaba 109 kilos cuando era campeon del mundo, como puedes ver es un HOMBRE GRANDE NO PEQUEÑO.

2 respuestas
letee

#54 :joy::joy::joy::joy::raised_hands:

Lizardus

#56

Un hombre grande que derrotaba sin despeinarse a tíos que le sacaban un palmo y pesaban mas que el ( y que son mas grandes y mas pesados ) , luego tu lógica de :

" Nos guste o no en proporcion una persona grande siempre sera mas fuerte y mas potente fisicamente que una persona pequeña "

Esta EQUIVOCADA.

1 respuesta
incorrecto

el mcgregor no se cuanto mide, pero no debe ser mucho y a todos los que miden 2m aqui los cruje a palos, bueno en verdad a todos los de este foro.

2 respuestas
letee

#58 Una persona grande es proporcionalmente mas fuerte y mas potente que una pequeña. te lo vuelvo a repetir la hoja de reclamaciones se la pides a dios cuando lo veas :joy:

2 respuestas

Usuarios habituales