Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

PPerico

1,79 medido en médico, descalzo y aprentando cráneo. Me siento un poco incómodo para hablar con las tías, siempre tengo que ir encorvado, soy más alto que la mayoría de mis colegas y en la mayoría de sitios solo me superan 4 ó 5 bigardos de 1,85 parriba (cine, conciertos, universidad...), tambien problema bastante gordo con las zapatillas puesto que calzo lo mismo que el príncipe Felipe, un 46 (soy un bigfoot)...

Lo cojonudo del tema es que luego ves en foros de internet que la mayoría de la peña dice medir 1,90 o más, pero a la hora de salir a la calle no se si estarán todos jugando a basket o haciéndose pajas mirandose al espejo, porque en la calle yo le veo las calvas a to Dios.

Pues eso, que no me gustaría medir ni un cm más, estoy súper a gusto con mi estatura porque creo que es lo justo para ser un poco alto pero tampoco de forma exagerada, y perfecto para practicar cualquier deporte (incluido el sexo, por supuesto :P).

El debate es acerca de la estatura ideal para un hombre, ¿cuál consideráis que es la estatura ideal? Yo pienso que ha de andar por 1,78 metros para hombre, y que más de 1,82-1,83 si no son bien llevados con un físico muy currado, o eres un ogro o un puto insecto palo.

PD.: NO, no vivo en Hobbiton. Me considero más bien alto, y tengo conocidos de más de 1,90 pero son muy pocos y no estan demasiado contentos con su estatura. Un saludo!

11
Larnox

Hola Bilbo

130
1 comentario moderado
XarevoK

joder, yo mido 1.83 y a veces me siento bajo, donde vives en la comarca?

473 2 respuestas
FuR1

Menudo grandullón! Has hecho ya las pruebas para la NBA?

11
Eyacua

1,79 alto xD

7
Visser

Moved esto a feda por favor. Me gustaría responder como es debido.

115
otheR

Vives en Sudamérica?

118
brakeR

si que tienes amigos hobbits xd

1 respuesta
B

#1 Pero si no hace mucho un tio abrió un post diciendo que media 1,70 y que se sentía super bajito y que no quería salir a la calle... XD

1,79 está de puta madre

Además aquí en mediavida todo el mundo mide mínimo 1,90 y 30cm de polla.

18 1 respuesta
B

yo mido 1,83 y me siento normal, que coño dices? xDDDDDDDDDDD

4
Li3cht

Vaya tío... te has pasado por 1cm de tu estatura ideal, qué lástima.

3
E

A las tías nos gustan grandes, digo altos.

20
1 comentario moderado
PPerico

#9 mis colegas medirán 1,75-1,77.. luego el marido de mi prima mide 1,93 un primo mío 1,90 y te digo que para mí eso es exagerado. De hecho la media de hombre española está en 173,5 cm. Más de uno si se midiera en médico, y no en farmacia llevando tacos y con flequillo a lo pitingo se llevaba una desagradable sorpresa.

1 1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/feda/cual-estatura-ideal-para-hombre-527622

De nada

P

Yo mido 2,13 y al pasar por el colegio de mi barrio me siento pequeño

6
B

Joder mido yo 1,89 y ni me siento tan alto. Maldito hobbit.

1
NTC-________

Yo mido 1.85, y si bien cuando entre en la Universidad notaba que era mas alto que la media (garitos, conciertos, etc. como dices), hoy en dia con la generacion del 90 y pico me siento bastante tapon XDD

1 respuesta
Gory
18
B

#19 Las nuevas generaciones cada vez salen más altos... así que es normal xD

Pero #1 es un Hobbit

xPipOx

Esto es mediavida aqui todos medimos 2,20 como poco. Luego es eso vas por las discotecas ves a tios de 1,65-1,70 y te das cuenta de que la vida real es muy diferente.

27 2 respuestas
PPerico

#22 abre paraguas..

leonsegui

Mido 1.70 y tengo el dedo gordo del pie más largo que el contiguo. Me siento afortunado.

motherfucka

Si sales con hobbits no es nuestro problema, yo mido 1,82 y para nada me siento alto. :psyduck:

s0ny

1.83cm aquí, y cada vez veo más críos que me tapan el sol.

1
E

yo no mido a la gente por su altura si no por la cantidad de posts

MaikelNait

1,91m por aquí.

quickkk

1,93 por aquí y me siento bajito, vivo en Panamá

1
PPerico

Pensaba que FC era el paraíso de los fantasmas pero con MV acabo de descubrir ForoFantasmas

9 2 respuestas

Usuarios habituales