Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

PPerico

#797 recuerdo una titi que me follé que supuestamente media lo mismo que tú, y resulta que le sacaba media cabeza, con lo cual sería 1'65 y dando gracias. La inmensa mayoría se gente no tiene ni p** idea de su estatura real. Aún me acuerdo del tío que me juro y perjuro que media 1'90 y al final le midieron 1'84 xDD

Las españolitas seguis siendo unas retacas por mucho que os moleste y que os pongáis taconazos o botazas.

1 año después
PPerico

#1434

voy a intentar responderte como es debido..

Un hombre de 1,72 se va a sentir bajo no porque objetivamente lo sea.. sino porque el macho, biologicamente, necesita destacar por el tema de la seleccion sexual, por lo que a poco que estes metido en la media de hombre o estes por debajo/por encima por poco, vas a desear ser mas alto

La realidad es que en españa la media de hombre es 173,1 cm, en base a fichas medicas, no a encuestas basadas en suposiciones (el ejemplo del tio que me juraba y perjuraba medir 1,90 y finalmente marcó 1,84).

1,72 en españa es ser mediano tirando a bajo, pero nada mas. Otra cosa es como un hombre de esa estatura se sienta. Pero el cómo uno se siente no me sirve para hablar de medias o de estadisticas. No se si me explico.

La media de joven, de 18 a 35 años , es de 175,3 cm por cierto. Y, si marcas 175 cm en la pared, vas a darte cuenta de que 1,75 va siendo una estatura considerable. Un saludo

1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales