Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

cabron

Exigimos que vuelva el de las tallas de los pies!!

1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo mido 1.87 y me gustaría ser alto

AikonCWD

#1411 qué número de pie tienes tio

1 respuesta
cabron

#1413

2
B

Se nota la evolución, por debajo y por encima del árbol.

inmor

El mejor hilo de mv

3 meses después
PPerico

#1401 joder pues el tío que conozco que más folla con diferencia mide 1'72

1 respuesta
Cyph3r

#1398 no poder besar y follar a la vez si la chica es bajita y el tio es super alto XD

B

Me mide 22 y a veces me la veo pequeña.

sergioRG

Vivís en Holanda? yo mido 1.84 y cuando voy en metro las calvas de la gente me quedan en la nariz en promedio macho, no se cómo os podéis sentir bajitos si España es enanolandia xD

1
LucianESP

#1417 Los enanos tenemos un +10 natural de destreza en la cama 😎 (con enanas barbudas obv)

1 respuesta
Fxcking

#1398 Es verdad se me olvidaba que cuando eres alto se te aplican todos esos estados alterados automáticamente true true.

Yo mido 1,85 y soy más alto que el 80% de la gente por la calle y no tengo ningún problema de absolutamente ningún tipo.
Y tengo 24 años, vaya a ser que me digáis que no me junto con la nueva generación xD.

Pero se me olvidaba que esto es Mediavida; aquí la gente midiendo más de 1,80 se llega a sentir enana xDDD. Pero bueno, medirse con zapatillas de astronauta y contando flequillo es lo que tiene.
Los que decís que medís 1,80+ y que os sentís enanos daros con un canto en los dientes si llegáis a 1,75.

Aunque igual que digo ésto, digo que es imposible sentirse muy alto con 1,79.

Xetroz

Hostia otra vez lo de la altura? Dejad de mediros la polla con la altura, ser alto es una puta mierda. Mido 1'89 y sin duda me quitaría centrimetros, los dolores de espalda que acaba acarreando el ser alto con la edad no merece la pena. Los golpes que te llevas al estar medio dormido y levantarte a mear con el marco de la puerta no lo compensa. Y tener que ser siempre al que le piden ayuda para bajarle las cosas a los enanitos es un coñazo.

Siendo enanos puedes meterte por cualquier recoveco y encima vas a acabar viviendo más, son todo ventajas.

3 respuestas
alepe

#1397 ¿A los de 1.84 que nos dices?

1 respuesta
Carcinoma

#1424 A los de 1.84, que pa tu culo mi aparato.

3
FaerieFire

#1423 Pero dónde vives? En La Comarca? xD Yo también mido lo mismo y nunca he tenido que ir con cuidado con los marcos de las puertas.

1 1 respuesta
Fxcking

#1423 Con 1,89 no te das con los marcos de las puertas xD.
Para eso tengo que saltar yo midiendo 1,85.
Están en los 2m y el tope 2,10 m.

1 respuesta
Xetroz

#1426 #1427 Pues sera en vuestras casas. En la casa donde viven mis padres y he vivido mucho tiempo, que es muy antigua, el marco de la puerta me llegaba a la frente y anda que no ha habido veces que me he levantado medio dormido y me he golpeado la cabeza xD

Si es cierto que en las casas modernas no pasa, pero ya os digo que en la de mis padres me he llevado muchos golpes. Al final despues de 3245 golpes te hacias y ya ibas medio zombie con la cabeza agachada, pero el camino hasta ese momento fue bastante doloroso.

1 2 respuestas
Fxcking

#1428 Por casas modernas entiendo cualquier casa promedio de los 2000 en adelante xD.

1

Tio. yo mido 1,85 y ni de coña me siento muy muy alto jajajajajja

Andre333

184 y me siento bajo a veces.

1
werty

#1428 por eso tienes la espaldas encorvada entiendo.
La altura perfecta es 1.80, así, sin más.

PPerico

#1421

1'72 bien medido NO es ser enano. Es una estatura bastante corriente en España, quizá tirando un poco a bajo.

1 1 respuesta
LucianESP

#1433 Eso me intento decir todos los días... jaja <3

1 respuesta
FerPina

#1423 Sin contar luego que para ir en coche es más incómodo incluso de conductor con más espacio muchos coches son muy molestos cuando estás por los 1.9.

Luego te toca pillarte camas de 2m y no toda la ropa te va a quedar tan bien es una putada en general.

1.8 es muy promedio y menos problemas en general.

2 respuestas
Xetroz

#1435 Bueno, y tener que viajar mas de 2 horas en un avión, en un asiento normal con las piernas encogidas y las rodillas comprimidas contra el asiento delantero es otro nivel ya xD

dilemma

Si hoy en día hacéis menos de 1.85, sois unos enanos.
Se tenia que decir y se dijo.

RastAfar1

#1435 Yo mido 1.92, en ropa no hay problema mas allá de la talla de playeros, en coches si que es una locura, cuándo yo estuve mirando que coche comprar, ya sabía que iba a tener que probarlos antes, probé un Seat león familiar, y si ponía el asiento cómo yo tendría que llevarlo, literalmente detrás mío no entraría nada más que una persona sin piernas, los coches "modernos" ya vienen mucho mejor en ese aspecto, pero en coches antiguos no es raro tener que limar las rodillas para poder entrar, lo de la cama toda la razón, cuándo me quedaba a dormir en casa de mi pareja al principio, o doblado o con los pies por fuera, cama de 1.90. y nunca duermes con la cabeza 100% arriba

1 respuesta
Fox-ES

#1438 Igual son esos 5 cm de diferencia pero mi primer coche fue un Ford Fiesta del 92 y entrábamos de puta madre.

Un colega tiene un Audi A1 y en la parte de atrás rozo con el techo y es jodidamente incómodo.

1 respuesta
RastAfar1

#1439 Sisi, si obviamente depende del coche, porque hay coches pequeños que por dentro son muy amplios, y hay muchísimos coches que regulas el asiento muchísmo y gana mucho, los Ford además tienen mucho espacio, el Ford Mondeo por ejemplo, imagino que será cosa de marcas

Usuarios habituales