Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

D

Yo mido 1'84 y veo gente mas alta que yo cada 2 x 3, mas bien me siento en la media, así que #1 eres mas bien bajito a mi parecer

1
I

#418 por supuesto, para quien sepa apreciar lo bueno jajaja

dranreb

#420 las putas no se dejan besar así que...

3
contris

Yo mido 1,88 y calzo un 47... y nunca me he sentido alto ni ha supuesto un problema de ningun tipo. Lo de las zapatillas si que es una putada, aunque desde que se pueden comprar por internet tranquilamente tampoco es un problema muy gordo aunque para algunos modelos especiales y tal si que es un poco putada porque siempre estan en 43 44... :|

1
Yuih

Por favor, ceñiros al tema y no sobre si a x usuaria le gustan así o asá o lo cierro.

1
Zinicox

Yo con mi altura (175) calzo un puto 46, eso sí que es amorfidad.

1
Zegatron

#1 Tío no eres alto, no deberías tener complejo de alto, Yao.

Mido mas que tu y nunca he tenido complejo de alto, mas bien de bajito, será por los amigos xdddd

VENTURIN

#418 Digamos que una diferencia de 8-9cm ya dejaría de ser razonable. Si las mujeres de media suelen medir 167-172 un tío que llegue al 181 le puede sacar demasiada diferencia al 90% de las tías.

Que una cosa es tener un novio más alto (5-7cm) y otra muy distinta tener al novio girafa xD, que no es ni cómodo ni accesible ni nada

2 respuestas
ReBeLStRiKe

Yo también mido 1,79 y calzo un 40-41 y me considero de estatura normal, pero con un pie pequeño de cojones en comparación con el resto.

Eso sí, tengo un grupo de 4 amigos que miden todos 1,85-1,90 y cuando me junto con ellos parezco su puto hijo, pero no me siento acomplejado en ningún momento.

Así que #1, no agonices.

Eadlyn

#428 ya pero medir 181 no es ser una jirafa, yo considero jirafa +185. De hecho, cuando me junto con chicos que miden 170 o poco mas a mi me incomoda, prefiero mas altos

lo que veo extraño son aquellas parejas en las cuales la chica medira 160 y el tio 180, eso si que es incomodo

2 respuestas
Yoan

#430 Pero en la cama mola mucho tener una mujer de 1.60 XDD

1 1 respuesta
Eadlyn

#430 de eso ya no puedo hablar xd

ReBeLStRiKe

#430 #431 A mí las mujeres bajitas me encantan, siempre que estén compensadas.

AmyMorgan

oye no te amarges yo lo veo perfecto, yo mido 1'67 y uso a veces tacones de 10 o 12 cm, y como que no mola ser igual de alta que tu novio cuando sales a la calle, he tenido parejas de 1,82 y se agradece cuando visto taconazos.

"Yo pienso que ha de andar por 1,78 metros para hombre" ..
coño y te quejas por 1 cm?? wtf man

1
zaiteN-

Yo mido 1,79 y me parece una estatura normal. También es verdad que normalmente me siento bajo pero porque me muevo por el mundo del basket y todos mis amigos son altos. En la universidad soy normal-alto.

B

Le incomoda, como si el tio estuviese desnudo o algo XDDD

1
-tarkens-

1,79 es muy normalito.

Akiramaster

#420 ¿y si la vergüenza te hizo bajarla?

Gassius

Joder pues yo mido 1.86 y mi novia rondará el 1.70 y no nos parece para nada incómodo al besarnos ni para nada, creo que exageráis.

Además luego también querréis poderos poner tacones y que vuestra pareja siga siendo más alto.

Aninfha

yo mido 1.56 así que todo el mundo me parece alto :3

2
ISAILOVIC

Yo mido 1,85 y nunca me he sentido incomodo con una chica a la hora de besarla. Una vez si tuve una sensacion parecida al estar con una chica que no llegaba a 1,60 metros, pero vamos, nada del otro mundo

Niksokupa

1,82 medido en médico también y calzando un 43,5 y veo crios de 15-16 años midiendo cerca los 1,90 con un 46-47 de pie tranquilamente TODOS los días

1,79 es tirando a bajito/normal hoy en día, a cada nueva generación la tendencia es ser más alto, yo pondría la media en 1,80.

1 2 respuestas
joked9

Hola, mido 1,96 medido en médico y 49 de pie, me veo BIEN.

0 problemas para zapatillas, viva el internet.

2 1 respuesta
RastAfar1

Yo mido sobre el 1.90 más o menos, el problema viene para el tema de playeros, que casi todas las marcas hacen hasta el 45, con mucha suerte encuentras unos que te gusten y que te valgan( en mi caso).

"y perfecto para practicar cualquier deporte (incluido el sexo, por supuesto )."
Yo jugué a fútbol bastantes años y me fue perfecto, y en el sexo nosé que problemas crees que hay, pero te aseguro que ninguno.

danao

#443 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-tengo-gigante-539271

Eres un cabezón, no nos intentes engañar.

1 respuesta
joked9

#445 lo tengo todo a proporción :cry:

PPerico

#442 1,79 normal-bajito.. Claro shur, claro, ¿te damos un aplauso y dejamos que te vayas?

Dices que ves a chavalillos 15añeros de casi 190 todos los días, te corrijo, ves sólo a los chavales de 15 años que miden 190 porque destacan, pero a los demás 15añeros que son de estatura normal ni te fijas, y como los de 190 son sólo los que ves porque destacan, ya generalizas. Por ejemplo: un primo mío tiene 16 años y mide 1,73. Sus amigos la mayoría medirán entre 1,70 y 1,75, de hecho el más alto de ellos no llega al 1,80 porque es un pelín más bajo que yo. Sin embargo, sus padres dicen 'joder, sí que salen altas las nuevas generaciones', pero la mayoría de chavales de su edad creo que van en consonancia con la estatura media de la gente de generaciones anteriores (OJO, no me refiero a los abueletes).

B

Y tu no llegas ni a 5'10

1 2 respuestas
kerm4n

#1 Creo sinceramente que tienes complejo de enano. O vives en Perú.

tholdrak

Mv debe de ser la cantera de la NBA o algo así porque vaya fantasmadas se leen xD.

Luego miras la media de altura española de varones entre 18 y 35 años y resulta que es 1,73m. Pero aquí todos miden 1,90m de lo cuál se deduce que tiene que haber muchos tíos que midan 1,50 para que salga la media xD.

Luego están los que hablan de medir 1,81 o 1,83 como si la diferencia entre las dos estaturas fuera abismal. Yendo por la calle te cruzas a un tío de 1,80 y a otro de 1,84 y te parecen iguales, no captas la diferencia de altura por 3-4 cms.

Luego están los que intentan autoconvencerse de que se liga más siendo una jirafa. No se por qué pero la mayoría de personas que conozco que son altos de verdad (medir 1,80 no es ser alto de verdad) suelen tener más traumas y más complejos que un enano.
La excusa de que al ser alto se fijan primero en ti es para echarse a llorar. Si entras a una discoteca con un nido de golondrina en la cabeza también se fijan en ti, pero dudo que ligues mucho.
Para ligar hay que ser guapo, punto. No tiene más misterio. Estás bueno? ya te entrarán las tías. Da igual que midas 1,70 que 1,90. La lavia es muy importante pero si eres feo da lo mismo que midas 2,00m que tengas la lavia de Pablemos, las tías se van a ir con los que les gustan, y los que les gustan no son ni altos ni bajos, son tíos buenos.

Luego ves a los típicos de "calzo un 49 pero no tengo problemas para encontrar talla" claro, si compras en la tienda que surte de zapatillas a los jugadores de la ACB igual no, en cualquier tienda normal no tienen ése número.

#442 Tú puedes poner la media donde te parezca pero 1,80 de media de altura no la tienen ni en Alemania así que dejar de fliparos xD.

En España es 1,72-1,73m de media entre varones de 18-35 años (es decir, gente joven)

2 2 respuestas

Usuarios habituales