Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

B

Hola, vengo a decir que las abuelas altas son feas. Y que todos menguamos con la edad.
Y ahora lo más importante ¿Este es el hilo anual del verano?

2 respuestas
BrutaL

#570 Como ya han dicho por ahí atrás, da igual que midas 1.98 que uno 1.75, la cara también cuenta.

1 respuesta
D

#571 Este es el hilo de los enanos resentidos.

1
B

que creéis que la cirugía estética es pincharse botox por aquí y por allá? xDDD si eso es mas cotidiano no sera porque los feos/calvos/sin tetas se sienten mucho mas acomplejados que alguien bajo? :palm:

Gory

#571 abuelas altas ? wtf XDDD :psyduck: :psyduck:

es el verano anal de tomate un flash de 20cents/duble sabor teteh

1 respuesta
S

Ciberligar

LaChilvy

#572 Claro que cuenta la cara, aunque eso ya entra en las preferencias de cada persona... unos prefieren altura, otros musculo, otros cara, otros inteligencia...

B

#575 Hombre, las mujeres de más 1,8 también envejecen, tienen hijos, y demás. Imaginas?
El verano pasado fue top con los flash de regaliz de fresa y nata :__

1 respuesta
Elifk

1.61 y no me siento bajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, no, me siento en alto porque sino no llego a la mesa.
Adiós.

1 respuesta
elderaine

Una tía abuela mía en 1940 medía 1.80. Basicamente la consideraban deforme XD

Sí, murió virgen

1 respuesta
B

#580 mi abuela twmbien media 1,80. Yo tengo que ser adoptado o algo porwue no encajo en mi familia

demoledor

#579

un hombre de bata blanca se acerca al suelo, examina con cuidado la escena, saca un block, un papel y escribe cuidadosamente "hora de la muerte del humor, 15:04".

1
Narniana

#562 Yo eso lo he visto en documentales, da mucha grima. Creo recordar que era más habitual en Asia, pero con gente normal que aspiraba a tener unos cánones de belleza más parecido al occidental.

#1 En España iba a un instituto donde venía gente de todo el país con becas de baloncesto así que lo normal era tener compañeros de 2m con 15 años. 1.79 me parece de lo más normal la verdad. Y con lo de tener que ir encorvado para hablar con chicas...tus amigas son todas enanas? Ya no digo que midan 1.85 como comentan por aquí pero medir alrededor de 1.70 es muy habitual entre chicas, y si a eso le sumas zapatos o tacones pues están casi igual que tú.

1 respuesta
Gory

#578 imagino imagino cual pino, lo que no imagino es un flash de regaliz de fresa con nata :psyduck:

Musa90

#1 No te deprimas por tu estatura!! Es genial ser alto... no como otras que medimos 1,62, créeme a la mayoría de las mujeres nos mola que el chico sea más grandote..!!
Suerte!!! ;)

BrutaL

Lo hard viene cuando mide 1.90+, tiene dinero, es guapo, esta cachas y encima simpático, entonces si...

2 1 respuesta
B

#586

Que no, que no te enteras, que si mides 1.75 y eres simpático y un poco guapete ligas tanto o más.

1 respuesta
AikonCWD

#587 Sí, ligas tanto o más.... pero solo con enanas xd

ISAILOVIC

Que no, que las mujeres altas solo quieren hombres de 1,70

antiher0

#1 es lo que tiene salir con niñas de 14 años para pillar cacho, vete de putas mejor.

t3r3r3

Los enanos estan predestinado a desaparecer por pura evolucion. Y con enano me refiero a todo lo que mida por debajo de 1,90 y estoy siendo benevolo con la altura.

holon23

ni puta idea de cuanto mido pero pocos me sobrepasan, hay cierta fealdad en ser demasiado alto algunos van por ahí que parecen farolas andantes

En el termino medio está la virtud - Winston Aristóteles

Gory

Yo me parto el ojete con este hilo :psyduck: XD

Hiervan

Pues mi gato es más bajito que las gatas de los vecinos de mi barrio y se las folla a todas. No deja ni una, macho.

1 1 respuesta
Gory

#594

1 respuesta
Onehit

Joder yo mido lo mismo que tú y estoy contentísimo, 1,80 es la estatura perfecta

La gente busca complejos hasta donde no los hay xD

Hiervan

#595 de que vas

1 respuesta
Gory

#597 kas? better? lima?

1 respuesta
Hiervan

#598 Fanta pls

2 respuestas
Gory

#599 nope acuarius

2 respuestas

Usuarios habituales