Mido 1,79 y a veces me veo muy alto...

Gory

#630

2 1 respuesta
PPerico

#631 xD

Othax

#630 Qué insinúas? Qué insinúas, maldita sea? :( Tengo 18, aún tengo tiempo para crecer, aún tengo tiempo... verdad? VERDAD? Por favor dime que sí :cry:

4 respuestas
B

#633 sí a todo menos a lo del pene.

1 1 respuesta
Othax

#634 Mientes! Cuando cumpla los 22 te escribiré en tu perfil y te diré lo mucho que me ha crecido ¬¬

1 respuesta
Gory

#633 fumas y bebes ?? entonces ni pene y con taburetes

1 respuesta
Othax

#636 No fumo ni bebo.

1 respuesta
Gory

#637

B

#633

Siento que debas saberlo por mi antes que por alguien cercano a ti, pero... el pene ya no te va a crecer más.

Aunque a veces sí he notado que pasados los 20 y tantos, adquiere un nivel superior, digamos que sería como un estado SSJ2.

1 respuesta
granaino127

#625 Sinceridad hasta que menció el rabo, seguro ahí metio 1-2 cm de más..... todos lo hacemos 8-)

1 respuesta
Othax

#639 Vale, crecer no, ya os diré dentro de cuatro años. Pero ensanchar sí, no?

#640 Ni que 16cm fuera para tirar cohetes, jo.

1 respuesta
B

#641

El pene se queda como está. Lo que se te hará más grande son la nariz y orejas.

1 respuesta
Othax

#642 La nariz? Más?! Pero si parezco judío, joder. Bah, me estáis intentando acojonar. No cuela. Que os den.

2 respuestas
granaino127

Queda mejor 16 que decir 14 que sería muy de la media.

La media salchichera según estadísticas rondaba los 13cm asi que los que dicen 15-16 seguro que muchos están más bien en los 13-14 xD!

#643 la nariz y orejas siguen creciendo toda la vida (como las uñas)... si ahora pareces judio de viejo evolucionarás a francés lol

1 respuesta
B

#635 me importara lo mismo que ahora, entre poco y nada.

1 respuesta
granaino127

#645 Eso deja lugar a "algo"..

Já, asaltacunas.

1 respuesta
B

#643

Tal como dice #644, a todo humano.

B

#646 No deja lugar a nada.

2 respuestas
Othax

#648 Ey, Gargo, relaja esas tetis tatuadas que tienes, porfi, que estoy de_cayondeo, joe, se te ve muy seria. Si seguro que me doblas la edad, pillina.

Mantente agujereada. Yo me mantendré enano.

BrutaL

Manteneos hobbits cabrones

B

vale tronco JAJA

ISAILOVIC

Menudo forochat de mierda os habeis montado

2
Edqe

Vete a jugar a básquet ya verás como te darás cuenta que eres un puto enano.

Yo me siento así y solo te saco 1 cm.

LaChilvy

#633 A los 18, si no eres ya alto nunca lo vas a ser. Quizás puedas ganar algún cm que otro pero no llegarás al 1,70

Y ya cuando llegues a los 30 empiezas a menguar... a mi me queda un año :(

2 respuestas
Othax

#654 Pero tú eres mujer, a ti te da más o menos igual... creo xDD

1 respuesta
B

#654

Te queda un año para empezar a menguar, y 21 para la menopausia.

La #648 tiene novio, aún te van a degollar.

1 2 respuestas
LaChilvy

#655 Y a ti tb te tendría que dar igual la altura, para gustos los colores, habrán tías que les gustes a pesar de ser taponcete.

#656 A ver si llega pronto, que estoy cansada de la regla.

1 respuesta
B

#657

Eso está difícil. A un tío no le importa siempre y cuando la tía mida menos que él (salvo algunos casos que les gustan más altas), en cambio una tía siempre lo querrá alto, o más alto que ella por lo menos.

No la esperes con ganas, que luego te vienen los sofocos, te pones vaca y empieza la falta de retención urinaria. Ya me veo a Aikon detrás con el cubo y la fregona jijijiji.

1 respuesta
Othax

#655 Pero a mí no me mola que sea más alta que yo :D Pero bueh.
#656 Pero si soy un crío. Qué me van a degollar, lo único desarrollado físicamente que tengo es la voz ahora mismo. Ella me follaría a mí en vez de yo a ella, en todo caso. Psé.

2 respuestas
PPerico

A muy pocos hombres les mola que sean más altas, de verdad no lo entiendo, debe ser algún complejo con la estatura o algo..

Yo las prefiero de 1,65 a 1,72.. a partir de 1,75 o son aspirantes a modelo y van con un Conan, o son orcos. Las poquísimas que me superan en estatura directamente las deshecho (creo que hace años que no veo a una mujer más alta que yo).

1 2 respuestas

Usuarios habituales