Miedo

Ronaldinho10

Hola buenas, me acabo de despertar bastante asustado. Quizas sea porque miro Cuarto Milenio cada domingo, en fin, no lo sé.

Acabo de soñar que estaba en casa jugando y tal, y en irc me envian un query de "XXXXXXX" (tal cual) y me dice, SAL DE CASA INMEDIATAMENTE. Total, yo digo si no? y me empiezo a reir hasta que veo que todos mis amigos se ponen el nombre de la discoteca de donde vivo | nick, entonces digo, pq la gente sale a las 17:46?

Entonces me pongo musica, y voy escuchando mientras la oigo, SAAAL, SAAAL, y se me aparece la imagen esa ke te pega el susto, entonces me he despertado.

Sabeis si puede significar algo en especial este sueño? Comentar tambien que el otro dia vi la peli de te quedan 7 dias y me asusto bastante.

Saludos

Zendel

Yo acabo de despertarme de una pesadilla horrible...

No la cuento porque te asustaras mas. Estate tranquilo, piensa que todo ha sido productor de tu imaginacion, relajate y bebe un vaso de agua.

Tranquilo que nos pasa a todos.

Ronaldinho10

el agua ya la he bebido, ya estoy algo mas calmado gracias.

vuelvo a sobar, que te vaya bien a ti tambien

E

:___________D Media-Vida ro0lz! Yo la verdad es que flipo xD

Karin

Esta claro:

Soñar con el IRC = debes salir de casa.

B

Claro que tienes que salir de casa... y si lo primero que haces nada más levantarte y tener una pesadilla no es contárselo a tu madre o llamar a tus amigos, sino postearlo en MV... go away!!

K

Trankilo, a todos nos a pasado algo parecido....pero yo me despierto y me vuelvo a sobar.... no lo posteo en MV.... vamos no se, kizas sere un bixo raro, pero ni sueño con IRC ni lo postearia en MV xD!

K

En fin, a mi nunca me ha pasado eso de soñar con el IRC.

Cuando me he viciado mucho he tenido pesadillas con los juegos, la última con el budokai teinkaichi xDDD, en fin era un sin sentido de pesadilla pero me jodia que mataran a vegeta :(.

Esto que comento es más normal pero ¿soñar con el IRC? no lo entiendo pFFFF.

Haz caso a bydiox... el sabe mucho, es un tipo listo ^^

Kily0

Yo de tí haría caso y saldría un poco de casa, que te de la luz y eso.

Que tanto ordenador tiene sus consecuencias.

rusillo_

yo e soñado que me compraba una psp xD.

Tig

yo lo que no entiendo es que te despiertes a esa hora y lo primero que hagas sea venir al ordenador y postear en MV

Ashley_Riot

#11 toda la razon, #1 enfermo :_D

Deckard_29

Yo más que asustado estoy acojonado.
Anoche soñé que venían a mi casa Bauer y Soldier a montar un debate y me tocaba hacer de moderador. No veas los sudores fríos....

PD: No.

BennyHill

#5

MaRiGuaNo

#1 a q ni tienes 26años ni la de tu perfil es tu novia?? xDDD

josepginer

Wake up Neo...

n1x3r

#1 ese es morfeo q te esta dando explicaciones, pronto te llegara una pistola, un movil, y una pastillita azul, ¡¡¡Y todo gratis!!!

SniPy

mas claro no te lo pueden decir, sal de casa. Atrapado spotted!

PGB

a lo mejor era una premonicion como en la peli esa de Donnie Darko :P yo de tu la proxima vez saldria ;)

V

xDDDDDDDDDD eso me ha pasado varias veces xDDD te rayas de la hostia.
Tranquilo, ve y hablalo con tus colegas y os hechareis una buenas risas.

Ramu

yo hoy tmb he tenido una pesadilla...veia como violaban a mi ex ;(

aikino

mis ultimos 2 sueños fueron cn japonesas :D:D ^^

Ux1o

#13 xDDD

oveRz

KE FRIKIS XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nEmEx

Tu sueño lo dice bien clarito

SAL DE CASA

yo teambien te lo dgio:

SAL DE CASA

PD: esta de moda ahora crearse nuevas cuentas para escribir post chorras.

Oritobea

yo tambien me asusto mucho de algunos de mis sueños

B

Pues yo creia que en los sueños no se podia leer.

_dGr_

A ver, que yo me entere. Te despiertas de una pesadilla y, en vez de ir a refrescarte o simplemente quedarte en la cama pensando que era sólo eso, una jodida pesadilla, vas y enciendes el ordenador, te conectas a media-vida y posteas tu suceso, ¿no?

Estas enfermo.

Usuarios habituales

  • Depeche
  • HybR
  • Ronaldinho10
  • oveRz
  • SniPy
  • Tig
  • EOVS13