Miedo

ToLkieN

SAAAAAL

-DesT-

significa : SAL DE CASA SAL y te lo dice tu parte humana oprimida por tu parte friki

B

Tu subconsciente te llama atrapado.

PrinceValium

Yo conozco a cierto personaje de esta web que ha soñado más de una vez con MV... y sueños eróticos con usuari@ (no concreto con quien) también xDDD

No soy yo, no es ningún colega xD

Ronaldinho10

pero a ver, sois gilipollas o ke os pasa? Si uno tiene pesadillas, se despierta, va a por un poco de agua y se vuelve a la cama, y si esta intranquilo hace algo, mira la TV, lee un libro, pero yo enchufe el ordenador para escuchar un poco de chill out y relajarme, y ya de paso mire cosas en MV y postee.

Sobre salir de casa, estoy seguro ke tengo mas vida social que vosotros juntos, ya ke respondeis a las 11 de la mañana (hora cuando la gente estudia o trabaja).

No se de ke pollas vais, pero sois igual o mas atrapaos que yo, y si he soñado que me alertaban por IRC, tb podia haber soñado que ERC decia que se aliaban con el PP y no por eso ser un atrapado de la politica.

nada mas ke añadir, mi ultimo thread de este tipo, porke para ke me respondan cuatro gilipollas como vosotros...

HybR

#30 le ha dado XDDDD

xDDDDDDD
||
\/Joder no se porqué, pero me meo xDDDDD

Ronaldinho10

#36 xDDD tio joas no? SUBNORMAL, me quieres leer en #35 y darte cuenta de ke no me podia dormir?

psic0pat

hola me llamo paco y tengo miedo del hombre del sac0.

edit: me ouneASte bASt0 ti() eREs EL nUEvo hEr0E de lA gEntE mEdiA-VidErA, Go fLaMes!!!!!

Ronaldinho10

hola soy el hombre de la barrachoped que edita cuando le ownean

HybR

AJAJAJAJAJJAJAJAAJA

RONALDINHO10 FAN !!!

Go Avatar ! xDDDDD

#38 ha owneado a mi IdOlO

Depeche

#23 eso aveces no es una pesadilla.... es una satisfaccion XDDD (depende de los casos claro..)

Usuarios habituales

  • Depeche
  • HybR
  • Ronaldinho10
  • oveRz
  • SniPy
  • Tig
  • EOVS13