Miedo

xcd

#179 No he dicho eso, además, no se sabe lo que hay después de la muerte...
#180 Es que si no tienes pruebas no puedes juzgar, y obviamente, tampoco ser juzgado.

2 respuestas
S

#181

Claro que se sabe, nada.

1 1 respuesta
M

#181 me acabas de decir que si me pasaba que volviera y dejara una nota.

#182 asi es

Netzach

Yo tengo miedo de las arañas, no te puedes fiar de un bicho con 8 patas y esos ojos tan raros.

1 1 respuesta
Voorhees

#177 Sé lo que es perfectamente la autosugestión y no la descarto como has podido leer si te has molestado en leer la historia.

Sobre lo de que te parece ridícula la historia...pues que quieres que te diga, me haces verte como el típico chulo de película que después es el que se lleva mas galletas, no sé tu tienes tu opinión y yo tengo la mía.

Y sobre lo de que no le ves ni pies ni cabeza...pues ese es el tema si tuviese explicación pues como que no habría historia.

1 respuesta
Srednuht

A mi me dan miedo las arañas pequeñas, solo las pequeñas, las grandes no, pero es que las pequeñas son tan sigilosas....U.u.

PD: Tambien he tenido siempre la sensacion de caerme desde los balcones o salientes por los que me asomo.

PD2: Y tengo un miedo horrible a hacerme mayor demasiado pronto / morir xD

1
S

#185

Entiendo que vayas a la defensiva por mi comentario inicial, pero ese reply no es un flame.

La historia es ridícula (no tú y no pienso que no te la creas), porque no tiene sentido, no lo digo para flamearte, ni para llamarte nada, es literal, quizás pudiese haber elegido otro adjetivo, pero lo que quiero decir es que es una historia llena de "agujeros", sin demasiado sentido y en el que das por hecho que cosas que no sabes porque han pasado tenga un sentido determinado bastante irreal, en vez de simplemente asumir que no tienes explicación.

No se si me he explicado mejor ahora, y el ridículo no era sólo a tu historia, si las ves desde fuera, este tipo de historias suelen ser todas un sin sentido sin píes ni cabeza.

1 respuesta
Voorhees

#187 La historia tiene dos partes, una el comportamiento anormal de mi amigo en el momento del cementerio y los días posteriores y dos lo de la grabación.

Lo de mi amigo fue un verdadero mamoneo, imagínate por un momento a tu hermano o a tu padre les da por ponerse como se puso mi amigo, fuera a parte de si son espíritus o no, tu lo pasarías mal y le intentarías dar una explicación incluso mejor dicho una SOLUCIÓN.
(Si eso le ocurre un domingo en la playa pues nada...un traumatismo en el cerebro y listo, pero no, no fue un domingo en la playa, fue un sábado de madrugada en un cementerio...)

Y sobre la grabación, pues ya ves...aún la tengo metida en la cabeza, es lógico que visto de fuera sude bastante, pero cuando lo vives no piensas en.....bah! no tiene explicación...

NO, piensas en que seguro que tiene alguna relación con lo que le paso a mi amigo la noche anterior y sufres por él , por que no sabes que le puede pasar dentro de 5 minutos, 1 hora o al día siguiente, así que en vez de optar por pasar del tema, optamos por intentar buscar una solución para que no se volviese a repetir y así lo hicimos.

Tengamos razón o no, en esas circunstancias no te planteas si es verdad o no lo que estas viviendo , sólo piensas en autoconvencerte de que hay que hacer algo para que esto no se vuelva a repetir.

inlove

#163 la verdad es que si :) Es que si en lugar de decirme lo que me dijo me dice lo has icho tu, " te voy a matar " o algo así creo que no hubiera hecho falta me hubiese muerto del susto en el momento jaja

1 respuesta
Voorhees

#189 XDD pues ya ves...

Yo no soy creyente ni creo en nada de esto, pero al igual que me sucedió a mi sé que les pasa a mucha gente y sean espíritus, hologramas en 3D o un mal viaje la cosa es que sucenden y por un lado te intriga y quieres saber mas y por otro lado temes que por tanto indagar se te quede la cara así.

1 respuesta
inlove

#190 mi problema es... que creo demasiado y me pica la curiosidad todo, pero luego cuando estoy sola me arrepiento porque soy lo más asustadizo del mundo XDD pero si...

jaja Iker jiménez es demasiado para ese hombre todo es un misterio...

Dices

#1 awww!! soy igual que tú... le tengo miedo a la obscuridad, con 24 años, nuuunca he podido superarlo. Lo curioso es que depende del día, si estoy feliz y con ánimo no le tengo tanto miedo como cuando estoy depre xdd también tengo aracnofobia, pero me encanta ver fotos de arañas, es como gore xd

y en las situaciones difíciles que la gente suele quedarse bloqueada, como accidentes y tal, actúo sin pensar también, sale solo xd

Pero el miedo que más me molesta, es el miedo a las enfermedades, soy tope hipocondríaca, es un miedo diferente, existencial, no es tan instintivo como el de la obscuridad, es psicológico y jode más y me impide ser 100% feliz D:

C

yo le tengo miedo a los espejos del pasillo de mi casa.... como salga un dia de mear y me vea una sombra en el espejo, me sacan con los pies por delante de mi casa..

N

De pequeño las oscuridades, el hombre del saco, el coco y la mano de mi padre si se me ocurriese suspender las notas. De mayor (24 años) no me da miedo absolutamente nada.

cromo

Hola Ivlas, esos temas poco racionales, normalmente vienen de la infancia. No hace falta que sea una fobia. Puede que fuera una situación que viviste y que asociaste a la oscuridad. El paso del tiempo ha asentado esa experiencia cómo si fuera un comportamiento más en tí.

Te aconsejo que tomes el tema con naturalidad pero que a la vez te plantees si parte de ese miedo actual es racional. Quiero decir, comprueba si tu patio es seguro, y si no lo es, pues no salgas o pon rejas o lo que sea. Ya que muchas veces achacamos inseguridades a nuestra personalidad, cuando simplemente son un aviso racional de que algo no funciona realmente.

Cómo cosa curiosa recuerdo (aunque parezca increible) cuando yo era muy pequeño y un día me pregunté qué era el miedo...
Después de ver una película de dracula, frankenstein o algún hippy de estos, me fuí a mi cuarto y apagué la luz (tendría yo 6 o 7 años). Inmediatamente empecé a pensar que podría venir un "brujo" y empecé a sentir miedo, pero a la vez pensé... un momento...¿a qué tengo miedo? a que venga un brujo??? cómo va a venir un brujo si no existen... ¿alguna vez alguien ha visto alguno??? no... pos entonces... a dormir. Y dormido quedé jeje.

1 respuesta
Ivlas

#195 la cosa es que solo me pasa en mi casa xD

Es decir... solo tengo miedo a la oscuridad de mi casa. Me pasa en casa de un amigo y ni pizca de miedo, vamos, mas agusto que un arbusto, pero en mi casa es como si fuera a aparecer un alien por mi espalda.

1 respuesta
cromo

#196 y... ¿hay algo que pueda hacer tu casa especial? quiero decir más antigüa, zona, no sé...
Ya te digo que por lo que dices puede ser que hayan razones objetivas... sino el miedo sería en más sitios.

#198 ¿han robado a algún vecino? la casa no es moderna no?

1 respuesta
Ivlas

#197 pues no tengo ni idea... la verdad, es una casa segura, y sin nada raro...

quizas el hecho de que si hace mucho viento y hay corriente las puertas se cierran solas dando portazos por toda la casa xD
pero vamos...

la casa es antigua, pero parece nueva, osea, esta super remodelada etc, es un barrio tranquilo, no han robado nunca etc xDD

vamos, q no xDDD q no hay por donde cogerlo xD

1 respuesta
S

Hoy he decidido pasar una noche de tranqui en casa (estoy solo) y he decidido ver una peli de miedo seguramente cuando acabe de verla estare cagado pero bueno, me gusta pasar miedo sin mas. Tendre que dormir tapado hasta arriba (que es lo que hago cuando el miedo se apodera de mi y si, me siento mas seguro tapandome xD)

B

#1 La verdad es curioso esto que dices de las reacciones al miedo , siempre he pensado que la gente que se quedaba en blanco cuando la ivan a atropellar era subnormal , hasta que un dia me tubo k empujar un colega porque se me venia un tren que no paraba , era de noche y en unas vias que hacian curva , cuando me iluminó la locomotora simplemente me quede mirandola , menos mal que no iva solo.

5 meses después
Garayo

Yo quiero hacer una pregunta, como se puede superar? es decir el miedo a algo, como se hace para que no te de? Hay alguna solucion?

3 respuestas
Yuloff

#201 Depende mucho de la situación. Algunas veces es irremediable que tu cerebro te produzca ese miedo.

Si te refieres a una fobia en concreto es echarle huevos. Yo de chico me picó un abejorro y desde entoces me sube la adrenalina over 9000 cuando veo uno. Hasta hace no mucho no era capaz de matar una, es cuestión de la psicología que tenga uno sobre sí mismo y las cosas.

1 respuesta
CsNarsil

#201 El miedo te da sí o sí, la cosa es tener autocontrol e intentar dominarlo.

1 respuesta
x1gorzz

A las polillas.

Son unas hijas de puta, van por ahi revoloteando sin ton ni son, ostias q me pueden dar en la cara y grito como una mariquita...

Aprender a volar hijas de la gran puta.

Por ejemplo las avispas q pican no me dan miedo, porque coño ellas me ven y yo las veo, no se acercan como subnormales y si se acercan no chocan contra mi , pero las putas polillas?¿¿??¿ q puto insecto de mierda es ese q no sabe por dnd va?

OSTIA PUTA

edito: Un dia habia por casa una polilla grande de un tamalo de la ostia, pero q acojonaba....

Seria así |_________________________________________________| en tamaño real
Pues la hija de puta encima era gorda.

Pues yo no era capaz de salir para el pasillo porque estaba alli, espere a que llegase mi madre a casa para q la matase...

Pues resulta q mi madre no la encontraba... y yo "Pues no me voy a dormir xq puede estar en mi habita la hija de puta" hasta q alas 2 horas me dijo mi madre q la vio salir ya por la ventana.

De esto q me hecho a dormir y empiezo a oir ruidos de algo chocandose en el armario.
Despierto a mi vieja, y vamos pal armario, y estaba atascada donde el aujerito de la puerta ahi la hija de puta gorda.
Pues q la piso mi madre 4 veces, y le dio otras 9 o 10 con la zapatilla ?? y que seguia moviendo LAS PUTAS ALAS!!!

Q stabamos los dos flipando, q no moria la hija de puta, al final ala vigesima ostia murio y ya la tiro por la ventana..

Esta historia la cuento y nadie se la cree de que fuese una polilla asi y no muriese, pero mi madre estaba de testigo, menos mal q ella me quiere.

Podeis llamarme maricona, pero las polillas son mi miedo.

1 1 respuesta
brokenbeat

#204 Jajajajaja xDDD a mi me dan mucho asco en general todos los insectos voladores, especialmente las cucarachas rojas, los saltamontes y las mantis. Me dan una genaza incontrolable.

Sin embargo otros inesctos como escarabajos o arañas me inspiran hasta simpatía. En fin :clint:

#207 De pequeño una mantis impactó contra mi cara cuando jugaba en un parque y poco me hospitalizan del ataque nervioso que sufrí en ese momento xDDD Unas hija putas de cuidado.

Por cierto vaya historia la tuya con la polilla no? Tu y tu madre veíais bajar la barra de vida mientras le dabais? xDDD

1 respuesta
NueveColas

#184 ¿Tienes miedo de las arañas y de sus ojos y no tienes miedo de su boca? A mi me ponen una kumo con torso de mujer y 8 ojos en su cabeza y no me da tanto asco como sus pedipalpos

Esto por ejemplo no me da yuyu

x1gorzz

#205 las mantis son mas hijas de puta, q te esperas de un insecto q se come al maxo despues de follarselo, pero que hijas de puta.

y los saltamontes q no salten contra mi...

#105 era el final boss, tenia 3 barras de vida la hija de puta. Ahora lo contamos mi madre y yo en alguna comida de familia y se rien de nosotros pero era para verlo.

2 respuestas
LaChilvy

#201 terapia de choque xD

1 respuesta
brokenbeat

#207 Jajajaja no te doy manita porque no puedo dar más hoy xDD

(Lo mejor es que seguro que subisteis de nivel después de tamaño combate.)

SexVizious

Si hay algo que me mola de esto de reflotar hilos es ver a los usuarios que igual antes estabas acostumbrado a ver por ahi fululando y ahora estan mas baneados que la hostia. En este caso por ejemplo, al menos para mi, el Mr Escobas y el Maximiliano noseke... Hasta me acuerdo del avatar que tenia Mr Escobas que era una escoba con ojos y bigote.

Usuarios habituales