Miedo a lo nuevo

C

¿Primer polvo tuyo y llevas a una tía a un monte perdido y oscuro?

Espero que en tu keli tengas más suerte. Pinta bien.

1
M

Mal pensado que ella iba a pensar " oh estamos solo en medio del bosque, vamos a follar" xd

Ellas quieren hacerlo en una cama gigante llena de petalos de rosas, una vez penetrada daría igual estar en el bosque xd

1
h4su

Bah no te preocupes por aquí es normal que se curcen bichos, yo al ir al curro siempre veo 1 corzo/jabali/zorro/liebres/etc

Si es pija es normal que le pareciera un sitio sucio. Adecuate un poco a ella, es decir, para hacerlo debeis estar comodos los 2 y si ella no está comoda en lugares así llevala a lugares que le gusten.

Buena suerte el jueves y acuerdate de comentar lo ocurrido!

B

Pues el viernes entras y nos cuentas xD

En tu casa mucho mejor que en un monte perdido...

3
kulito

qué divertido! es el sabado perfecto para cualquiera!

por cierto eso no es un cerdo, es un perro deforme

rockfuck666

Dios mío, ¿de verdad alguien planea tanto las cosas?¿Tanto hace falta para echar un polvo?

Además, se supone que el polvete tiene que ser espontáneo y mágico, no planeado, que le quita la gracia XD.

Shisaia

NO PLANEES NADA, cuanto mas planees y esperes d las cosas no van a ocurrir así xDDDD asi q mejor déjate llevar xP y suerte ste viernes :*

kostiaspasa

#1 Solo decirte que creo que piensas demasiado en ello tanto antes de la cita como justo después, yo solo te digo que las cosas tienen que surgir y no le des más vueltas total después de que te la folles no vas a tener ganas de verla.

Sanchez91

La tenías que haber dicho "O me follas o te echo a los jabalíes, tu decides".

Hay que tomar iniciativa.

15
B

En resumen, que te han hecho unfollow. JOJOJOJO!

P

Deja las cosas fluir, con un poco de vitalidad y un poco de decisión, todo suele salir mejor que habiéndolo planeado. Te derrumbaste en el momento que viste que tu tan planeado encuentro se desmoronaba, tú mismo te creaste la presión de que saliese bien.

Imagínate si en vez de eso le hubieses dicho: "Jaja, serás miedica, a ver si encontramos otro sitio", das media vuelta con el coche y vas a otro sitio cualquiera. No hay prisa, no hay presión, y siempre podrás echarle en cara no haber querido subir y haberte jodido el plan xD

2
Enkripted

Menudo fail te has marcado amiguete

nosferatun

que raro, la personas que son virgenes a los 2x, las mujeres se puede entender, pero los hombres normalmente los amigos te llevan a una casa de putas.

Suerte con tu novia.

F

bueno,siempre hay una primera vez,alijera,que queda poco pal fin del mundo.

1
Almondriga

Yo estoy con los que hablan de sinceridad, si en un momento intimo le dices que eres virgen, no en plan drama, y es buena chica lo entenderá... y hasta puede que le de morbillo, por eso de enseñarte cosas ella a ti

Suerte!

Snorky

Y pase lo que pase, sobre todo no olvides los elementos clave que has mencionado en #255. Una mantita, dos preservativos, un paquete de cleenex y una botella de agua. Da igual que estés en el campo que bajo el amparo y el calor de tu propia casa. Nadie, repito nadie puede perder la virginidad sin contar con esos cuatro productos indispensables.

8 1 respuesta
autlos

#286 Falta uno:

1 respuesta
B

#287 No creo que haga falta las barritas, la primera vez lo hara todo ella haha

PocketAces

Tú planeando todo bonito, todo perfecto y mi primera vez fue todo lo contrario.

Estábamos en su cama y le dije:

  • ¿Estás muy mojada, ¿Eh?

  • Sí :$$

  • Quítate el tanga que te voy a follar.

  • ¿Eh? ¿Ya? Ok...

JajJjajJJj así me las gasto desde que me desvirgué jajajaja.

9 2 respuestas
B

#289

21 1 respuesta
MORUSATO

¿Aun hay gente como #290 que busca manitas a costa de PocketAces? Pensaba que esa moda habia pasado.

1 respuesta
kasuno1

#289 Eso fue la primera vez por el interneh no? Lo digo por las caritas y eso ... ;D

2
Polemos

#291 Y la moda de los que buscan manitas a través de los que buscan manitas a través de pocketaces?

11 1 respuesta
h4su

no lleneis el tema de heces, abrid otro si tal para contar vuestra primera vez que cuando llegue el jueves quiero ver ke pasó sin tener que buscarlo entre experiencias sexuales varias

2
Skormito

#293 Y la de los que buscan manitas a través de los que buscan manitas que a su vez buscan manitas de pocketaces?

PD: No se lo que he dicho.

JoNSuaN

si el jueves no se deja, solo te queda esta opcion

1
1 comentario moderado
elkaos140

Mala suerte amigo.

6
elkaos140

Doble post, sorry.. :S

davidgsanpab

#255 Me ha gustado el triste desenlace, pareces un tio guay xD

Si no eres fake esperamos que nos cuentes como prosigue la historia, y no hagas caso a los que dicen que no planees, si no haces planes siempre hay trabas y no follas.

De todos modos cuando estabais en el coche tendrías que haberla puesto perraca y seguro que le entrarían ganas de irse al bosque, pero bueno de los errores se aprende no?

Suerte.

Usuarios habituales

Tags