Miedo a lo nuevo

ciberaid

A mi lo que me hace gracia es que todo cristo se ceba con tu idea del descampado.... vamos que no es para tanto hostias... no es que sea la mejor idea pero bueno.

Si que es cierto que tendrías que haber salido con el rollo de.. Tia, desde aqui se ve el cielo genial, y si realmente tenía miedo (porque es para tenerlo, ya te comenté antes), pues sobre todo no parecer cabizbajo.

Si le haces ver que vas a llevarla a ver el cielo, y lo ves, luego no puedes quedarte cabizbajo, aparentemente has hecho lo que querías no??? Otra cosa sería que hubieses quedado con ella en ir a follar y no hubieses follado.

Pero bueno, ahora centremonos en el jueves (o viernes)
Si eres un cocinillas, ya sabes.

Si no, y es algo pijilla. Llévala a cenar. En tu anterior cita pagó ella, esta vez te toca a ti. Luego ir a tomar algo (no tomes nada que te haga tener mal aliento, ni te emborraches). Si tomas algo cerca de tu casa, luego de alguna forma le puedes ofrecer tomarla última, no sé.. es que me es muy dificil, porque siempre que he planeado, me ha salido mal. Y otras veces, sin planear, casi casi me han violado.

Otra buena estrategia podria ser no ir a follarla. Si la vez anterior le quedó claro que ibas al tajo, y esta vez te mantienes a raya, le haras ver que respetas que ella quiere ir más despacvio. esto es IMPORTANTE.

Es dificil aconsejar sin vivi la experiencia con todos sus detalles, espero que lo comprendas

1 respuesta
Idontknow

MV foro de fuckers.

B

No sé yo. Si cenan fuera luego tiene que inventarse algo para hacer que suba (eso de tomar la última o ir a ver una peli es muy cantoso). Sería más original por su parte que le hiciera una buena cena casera y así ya la tiene en casa por si surge el asunto.

Porque yo que sé, imagina que la tía después de ir a tomar algo por ahí y todo está cansada o se huele lo de subir a su casa justo después de invitarle a cenar... Si ya están en casa puede que surja de manera más natural...

Pero bueno, que es buena idea también la #301, cuestión de gustos xD

1 respuesta
DarkDecember

#255 Pero vamos a ver qué puta prisa tienes!! seguro que a la muchacha le hace ilusión conocerte y que le lleves a sitios bonitos y mientras la pobre ingenua se cree que le llevas a ver estrellas, tu con dobles intenciones.

granaino127

#255 He leido tarde...
Mi consejo deberías haber sido algo mas claro en cierto aspecto..

Cuanto te dijo si estabas cabizbajo, no deberías poner la típica escusa porque se puede comer la cabeza con "que te pasará"...
Yo le hubiera dicho que pretendía ir a un sitio muy bonito y especial para compartirlo con ella y darle la sorpresa de las maravillosas vistas, pero al decirte tajantemente que no, te sentiste un poco mal por si ella se sentía insegura contigo....

Eso hubiera estado bastante mejor y ella si tiene empeño en ti te habría dicho que otro día ibais entonces....

drakkenspain

Pero que pasa, que la llevaste al Soto? Si es que... :palm:

ciberaid

#303 De alguna forma tiene que darle también una via de escape. Por eso lo de cenar fuera y ofrecer ir a tomar la última a casa o cualquier excusa.

Otra posibilidad:
Mira, si empezais cenando en casa, luego después de cenar le puede proponer quedarse un rato haciendo cualquier cosa, o ya salir a dar una vuelta.

Esa "cualquier cosa" no tiene que ser follar. Pero tampoco una partida de parchís. El tema peli está bien (creo).

De esa forma le das a la chica una via de escape sutil si no le apetece ir al trapo.

Joer macho, no te quejarás eh? tienes a media MV comiendonos el tarro para que quedes como un señor.

Off: media MV sería 1/4 de vida no? (ufff, me voy a sobar.... hay sueño) :yawn:

1
Polemos

yo creo que es el tema con la proporción (comentarios serios/peticiones de fotos) más alta que he visto en meses..xD

cena en casa creo que es la mejor opción...y ni tanto, ni tan calvo...no hagas demasiado planes, pero tampoco ninguno XD relájate y disfruta de su compañía, es lo mejor que puedes hacer

2
Seyriuu

#255 ¡Hosti tío! Como dice #270 como se te ocurre llevártela ahí, es que es de lógica que se asustase.

Si no tienes ningún piso libre para estar con ella tienes un problema llamado picadero, pero llevártela a donde cristo perdió la sandalia en plena oscuridad es una idea muy mala.

Fóllatela en casa de sus padres con sus padres, no se lo esperarán.

F

Amigo,te voi a dar un consejo de un hombre.

spoiler
3 respuestas
h4su

y ahora yo me pregunto porke hay tanta gente decente sin novia/sexo y "hombres" como #310 con ambas maybe

1 respuesta
F

#311 como nota te dire que la decencia la perdi hace muchos años.
Welcome to the jungle!,ademas, yo no hago las normas,soy un adaptado social.
Que me guste la copula con las mujeres no exhibe de que sea un hijo de puta,que no digo que no lo sea,pero si soy asi es por unas cuantas zorras que me an hecho ser el depredador que soy actualmente,
Cuando te pones en plan calzonazos,debil o "romantico" muestras tus debilidades,y en esto del "amor" no es mas que otra mano al poker,en la cual,nunca as de reflejar sentimientos reales,solo un combo de buenas "actuaciones" en 1 determinado lugar,sitio o momento te garantizaran una buena empalmada.
Que tu te quieres enamorar? adelante,y enhorabuena.Quizas quien sabe,conozcas a tu media naranja,dureis muchooo muchooo y os vaya todo perfecto.Yo hace muchos años que no pienso en el futuro con alguien,solo me miro el ombligo,terso,fuerte y marcado.
y mientras tanto...vivo o muero segun el punto de vista
Y a dia de hoy...no quiero una relacion ni de lejos,aunque si algo me a enseñado esta vida es que nunca as de decir de este agua no bebere

1 respuesta
h4su

#312 Ya la he encontrado y por ahora vamos durando bastante y sí, para mi es genial.
He opinado como tú en alguna etapa de mi vida pero he madurado. No quiero decir con esto que seas un inmaduro, simplemente que en mi caso era una etapa, pero respeto tu opinión y también te deseo suerte con tus ligues ;P

Karch

y porque lo de #310 va a ser de no tener decencia? joder solo le esta diciendo que se lance, ni que follar fuera un acto sucio, vamos no es muy dificil si tiene la casa libre que se vayan a cenar y a ver una peli tiraos los dos abrazados y ya surge todo

editado: de menos decencia me parece que porque no la pudiera llevar ahi ya estuviera de morros el resto de la noche, vamos que eso si que puede demostar que lo que le importaba era meterla en caliente

B

#1 Imagínate si se te veía venir que no podías tener mejor idea que llevártela a un descampado, tanto que ibas a follar y al final te han acabado tomando por violador. Las estrellas querías enseñarle... la gente de tu palo sois una lacra, nos metemos con tipos como #310 pero ellos al menos van de cara en vez de mentir como bellacos a las chavalas.

pozu

Yo creo que está haciendo los planes por su cuenta a espaldas suyas y no debería de ser así. Igual ella tiene otras pretensiones (ir mas despacio), y tú #1, quieres ir más a saco.

El sexo es algo normal, por lo tanto intenta sacar el tema con naturalidad, sin intentar parecer un salido. De la que saques el tema lo hareís cuando os apetezca a los 2, así no tienes por qué ir a cazarla.

BaCh1

Hoy era el día! xD Habeis frungido?

1
1 comentario moderado
cacahueteman

#318 Tu respuesta es realmente seria? O haces promoción de un gabinete de psicólogos?
Al chaval no le pasa nada ni su situación es desalentadora, por favor!!

2 1 respuesta
N

Al final ha pinchado o no?

1 comentario moderado
H

Si eres virgen con casi 30 años lo mejor es que te vayas de putas, a ellas les da igual si lo haces mal o bien. Con ellas no hay presión alguna por quedar bien ni ser el más machote.

De todas formas eso de follar está muy sobrevalorado y la gente le da una importancia que realmente no tiene. Al fin y al cabo sólo consiste en meter la picha en un agujero hediondo.

Si al final decides irte de putas dímelo, como putero que soy te puedo dar algunos consejos.

1 respuesta
B

Apoyo lo de que follar esta sobrevalorado, prefiero mil veces una buena chupaitaaa... HAHAHA

En cuanto a la edad , bueno... yo tambien me desvirge mayorcito, yo trataria de no darle demasiada importancia... haz tu vida y ya llegará... no es el fin del mundo.

Mayiusca

#322 Je, habrá que verte...

1 1 respuesta
H

#324 Yo estoy cojonudamente bien, gracias.

Por qué todos atacáis al putero? También somos personas.

1 respuesta
ekOO

#325 Qué troll más malo y aburrido eres, tío. xD

2
ciberaid

#321 ojo, #1 tiene 23 y no 25 años.

Coincido en que el sexo está sobrevalorado, aunque no deja de ser placentero echar un clavete de vez en cuando.

Bueno, si me lo echan a mi, mejor que si lo echo yo.. jajaja, eso está claro.

1
Baptiste

pero cuando pincha el moñas este ?

Shisaia

esto es peor q una telenovela xDDD supuestamente era hoy :) a ver q ha pasado! spero q todo le saliera bien ^^

1
JoNSuaN

si no postea es que esta pinchando.

o tal vez no.

Usuarios habituales

Tags