Miedo a lo nuevo

davidgsanpab

Yo que tu empezaría a follármela y se lo diría al poco de empezar, así no hay marcha atrás, si se lo dices antes igual le da rollo y te quedas virgen xD

Lo de atinar con la polla en el sitio no es tan fácil como parece con algunas asique si consigues que se ponga encima te evitas un problema, que la coloque ella, además yo almenos aguanto más con ella encima. Todo ventajas.

Como ya te han dicho por ahí hay varios puntos clave para que se ponga tan perraca que te aspire con el coño, son cuello, orejas, tetas, pezones, culo y coño, pero este último déjalo para cuando ya esté un poco perraca, si no está mojado no toques. Cuando esté a punto juega con el, no hace falta que te centres en el clítorís ni nada, puedes juguetear con el al completo y meter un dedo de vez en cuando (Cuidao con las uñas)

Mi primera vez fue una mierda (Por culpa de la tía que tamien era virgin) la segunda de puta madre y la tercera igual.

Sobre todo ya nos contarás xD

BoLcHeViKe

diselo.

h4su

que va a ser dificil pordios.. cuando esteis magreándoos bajas la mano y la tocas por encima de las bragas. luego al cabo de 1 poco metes la mano debajo, buscas el clitoris y lo tocas como si fuera el tactil de 1 portatil durante unos minutos (si no sabes donde está buscalo en google) y luego bajas en linea recta y te encontrarás un camino (espero que húmedo) a un agujero (para no hacer un wrong hole no te salgas de donde esté húmedo y yasta) y metes un poco el dedo. Luego repite la operación con tu tranca en el mismo sitio

A

#149 como mujer me gusta que sepa llevar las riendas y haga lo que me gusta, aunque lo de la experiencia en el terreno..relativa.. me gusta que no se tire a una cada hora y luego venga a soberme... ya tu sabe.
Pero si el pobre chaval es novato, tambien merece una oportunidad, digo yo! #1 tranquilo que en esta vida todo se aprende! Y lo de la eyaculación precoz tienes muchos numeros creo, pero tal como ha citado 149, nada de sacar el pito y decir donde la metes, que esto no es de novato sino de pasmao!

Por cierto, mi tarifa es algo mas cara que la de 150.... asi que nada de tq. Que baratijas ya tengo bastantes. ;)

Urien

A cualquier tia le va el rollo tierno y tienes miedo de decirle que eres virgen? diselo hombre!!!

Va a ser la mejor peor experiencia de tu vida, te lo prometo xD

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#134 Aún hay mucha gente esperando a que des más información, que no se te olvide.

Marjoram

Haz una cosa, dile que eres virgen, pero díselo cuando esté desnuda.

Tendrás dos opciones

  1. Se reirá de ti pero al menos habrás tocado teta y a partir de este conocimiento recién adquirido podrás montarte una historia pseudo real sobre cómo la montaste salvajemente (recuerda mencionar las partes del cuerpo que le tocaste, siempre hay que hablar con conocimiento de causa). No digas que le tocaste el clitoris y que se sentía como un mapache atropellado o la gente no te creerá.

  2. Te pondrá cara tierna, pensará que eres un chico especial y que has reservado tu precioso, precioso líquido seminal para una hembra como ella, se sentirá la elegida cual Neo de Matrix y esperará ansiosa que derrames todo tu amor sobre su cara/cuerpo.

No está tan mal tu situación la verdad.

1
NeB1

yo perdí la virginidad a los 16, y tenía los mismos miedos que tu ( sólo para que veas que nada tiene que ver con la edad). t lo voy a decir claro, si vas con miedo, te va a salir mal, además te pasará lo que más miedo te de. si tienes miedo de e

NeB1

eyacular precoz, eso tendrás, tu mente se encargará de ello. lo único es q si t pasaalgo, actúa con "normalidad", haz que ella disfrute con otros métodos y ya te saldrá bien otra vez. cuanta menos importancia le des, mejor.

PocketAces

Con esos ánimos no vas a saber si te estás poniendo el condón del derecho o del revés.

Suerte compadre, la necesitas jajajajajajaja

B

#1 No le des tantas vueltas, cuando llegue llegará, monstruo asexuado.

Cukie

#149 Joder, parecía un relato erótico tu post xDDDDDDD

PocketAces

Oye ahora que me he leído el hilo.

¿Quién es esa usuaria que por 150€ le desvirga? Venga decid nombres, que quiero ponerle la etiqueta a la tía en cuestión.

3
RubenLionel

Yo creo estar seguro de quien es la chica en cuestión, y paso de decir nombre que es meterse en berenjenal

2 respuestas
legionella

No te preocupes. La primera vez no suele ser una ejecución a lo Nacho Vidal.

H

#155

No entiendes nada. A las mujeres les va el royo tierno, pero en el momento que van a follar y están cachondas como una moto no les vale lo de sensiblero y hacerlo con cuidado, quieren caña dura, hardcore style, pezones mordidos y culos palmeados, etc

ruk0style

#164 Goes to mp

1 respuesta
h4su

150€? ven aquí hermoso que te presto mi esbelto culito. ademas te pillo cerca #1 que eres de mi tierra ;P

PocketAces

#164 Dilo y fuera, compadre. Ni te cortes.

2 respuestas
-tarkens-

#167 Mandamelo a mi también que dudo entre 2

#171 Empieza por m ?? xd

1 2 respuestas
RubenLionel

#169 No es un pivoncito latino, así que no te interesará :clint:

1 respuesta
ruk0style

#169 jajaja titopocketackes no lo sE xdd, a ti no te interesaban solamente los pivoncitos latinos?

#170 claro que si

1 respuesta
PocketAces

Yo lo quiero saber por curiosidad. Si quiero putas me meto a Badoo xDDD

-tarkens-

#172 JAJAJAJA vale

1 comentario moderado
KingFish

Díselo y punto. Por ti y por ella. No sé cuál es el problema.

Lo de precoz es un problema que te estás creando tú mismo, eso es un mito. Además ya sabes que no la vas a dejar satisfecha siendo tu primera vez, así que lo importante es disfrutar el momento al máximo, y sin que lo sepa será difícil porque estarás pensando en otra cosa.

ruk0style

#170 Empieza por I y acaba por v

1 respuesta
PocketAces

#175 JAJAJA lo de pago taxi xDDD

QUE DESCOJONE

B

¿Por qué pensáis que es buena idea que se lo diga? Si se la va a follar y coge y le dice "ay es que soy virgen" va a cortarle el rollo y encima él se va a rallar más. ¿No es mejor que se reserve eso en caso de emergencia (no cumplir)?

Yo opino eso porque soy chica y no me gustaría que me cortaran el rollo dándome pena. Si eres virgen cállate y deja de serlo, punto.

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags