Miedo a dormir, ansiedad, panico, etc

SasSeR_18

#29 eso seguro, ¿pero no has leido cosas por cannabiscafe? ¿Cuanta gente hay tomando sedantes de caballo para la ansiedad despues de dejar los porros? Si además el tio este tiene miedo de dormir emparanóyalo más aún, para eso los porros sí que son buenos.

Dejad de recomendarle a la gente drogas para sus problemas psicológicos como si fuerais farmacéuticos. No teneis ni idea de lo que haceis, pero habrá algún tonto que os haga caso

#32 ¿Y te parece que #1 por sus palabras no lo va a ser? xD
En serio,uno mismo nunca piensa que puede ser uno de los que les sienta mal. Hazme / hacedme caso.

lo de #33 me parece más acertado, y aún así lo consultaría antes con el médico

2 respuestas
B

#31

Ahhh, pero eso ya son casos extremos xD

No hay problema, si se engancha pues ya creará el hilo de "Miedo a fumar, ansiedad, panico, etc".

1 respuesta
Headhunt

Pastillas de melatonina en el herbolario por 9 pavos. Sirven si trabajas por la noche y se te desajustan los horarios, volver a poder dormir por la noche. Supongo que tu caso es lo mismo.

Si te apetece algo más barato prueba a desenchufar el router a las 9 de la noche.

#31 Lo del médico es importante. Pero yo he sufrido algo similar, y lo mejor, es tener algo por lo que levantarte cada mañana, aunque no te guste. Si no, es el camino a una depresión de caballo.

2 respuestas
DarkDecember

#33 pero ni pastillas de melatonina ni leche, que este tio no tiene problemas para dormir, si antes ya dormia bien no tendría problemas su cuerpo para regular ciclos de luz y oscuridad, por ahi no van los tiros.

2 respuestas
B

#34 Que no, que es un desajuste por irse un día de fiesta y acostarse a las 5.

Falta de palos.

Taniia

No es ansiedad ni pánico, es que tienes el horario desajustado... Éso te pasa por acostarte tarde, y levantarte tarde por estar en el PC. Así día a día. Deberías estudiar, trabajar, o hacer deporte, para ocupar el día y cansado, dormir por la noche.

Si tuvieras ansiedad o pánico, ni dormirías (eso me pasó un tiempo), pero según tú duermes de 4 a 11 por el día... eso es horario desajustado.

Yo una vez estuve 1 día sin dormir para ajustarme a ello, pero es un error, ya que las horas de sueño no son recuperables.

Tienes ese mal estar por no hacer nada, por saber que pierdes el tiempo y no saber por qué... haz algo, algo que te anime y suba la moral. Si no, estarás con autoestima -1

pozu

#1 Mi consejo es que te busques alguna actividad deportiva que te canse, y te haga estar ocupado por las tardes. De esta forma, dejarás de echarte esas "siestas" y estarás lo suficientemente cansado como para dormirte antes de las 12 de la noche.

Te has creado tú mismo un problema. Con el tiempo, afrontándolo, acabarás olvidándote y volverás a tu vida normal. La cosa es poner soluciones.

Cuidate y no te preocupes ;)

Squall19

#1 Prueba a viciar hasta las tantas. A leer mucho, o mismo a correr media hora o más. Normalmente estas actividades suelen dar mucho sueño (correr la que más, sin duda jajaja).
Yo creo que si es psicológico, lo que pasa es que cuanto más lo pienses, más te va afectar. Yo creo que tu solución está en cansarte todo lo que puedas (mis anteriores consejos) después te importará una mierda lo que te venga a la cabeza. Solo vas a querer dormir cagando hostias jajajaja.

#19 Buenísima canción.

Saludos.

solitaria

#1 Hola David, te han escrito muchas tonterías, no creo que este foro te sirva de mucha ayuda.

Es cierto que deberías pasarte varios días sin dormir durante el día, vamos ni te acuestes a descansar, incluso deberías practicar algún deporte para llegar cansado a la cama por las noches. Antes de acostarte haz algo que te relaje, la habitación sólo utilízala exclusivamente para dormir. Esto quizás te ayude, pero por lo que dices... ese miedo a morir.. ahí no sé cómo ayudarte. Si ves que estando entretenido durante el día, haciendo ejercicio y todas esas cosas no te sirve de mucho deberías comentárselo a tus padres, quizás hablar con ellos te ayude. Ir a un psicólogo puede ser muy bueno, pero parte de la solución seguro está en ti.

¡Mucho ánimo!

Mayiusca

¿En ese sueñecito que te echas desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche ya no te da miedo morir, quedarme en coma, no despertar, perder el tiempo y desperdiciar tu vida?

Igual lo que te da miedo es dormir a oscuras. Cómprate un gusiluz y ya está.

PocketAces

A mí me jode pasarme 8 horas sobando. Me parece una pérdida de tiempo y me amargo.

1
ArkaNNN

#1 Es posible que estés desarrollando un poco de insomnio en primeras fases, te lo dice uno que padece de insomnio y tiene que tomar prescripciones para dormir. Ve al médico de cabecera y que te derive al psiquiatra.

Suerte!

B

Yo me acuesto cada día a las 05:00 o 06:00 y me despierto a las 14:00 .

likidillo

Cannabis mano de santo

Headhunt

#34 Pero esos ciclos se pueden desregular. Por cuestiones como trabajar de noche, viajes largos a diferentes zonas horarias, o malos hábitos. Los malos hábitos y los turnos de noche son los que más lo desregulan porque es algo continuado en el tiempo, y desregulan todo el ciclo hormonal.

1 respuesta
Gambrinus

#6 tlin tlin tlin y a la cama a roncar.

BahamutxD

Ponte el despertador a las 8 ya veras que pronto te piras a sobarla ese mismo dia.

#48 Te acabas de lucir. Una pista, hemisferio sur.

1 respuesta
H

Vete de putas.

#1 XDDDD en febrero es verano... ¿Y miedo a ser ignorante no tienes?

#47 lol creía que era español viviendo en España.

Yo a tu edad mis máximos problemas eran que el Alundra pirateado no me funcionase en la Play 1 y no esas cosas de desequilibrados mentales que cuentas.

1 respuesta
DarkDecember

#45 sí, si te doy la razón. Pero no creo que a el chaval le pase eso, es verdad que ya se ha hecho el mal hábito y eso puede cambiar el ciclo como tu dices, pero la primera razón no es esa porque dijo que le paso tras una noche de fiesta.

solitaria

Me gustaría saber si has intentado regular el sueño y si te ha servido de algo. En algunos casos la solución es tan sencilla como ordenar tu vida pero no siempre es tan fácil, el sueño es algo delicado y sin embargo es importantísimo.
El cuerpo no descansa igual durmiendo por el día que por la noche

Usuarios habituales