El miedo que invade a cada mascota

XKorp

Antes de nada debo decir que no estoy seguro de que sea el lugar adecuado, pero en el caso contrario, por favor, movedlo donde corresponda. Y si el tema del hilo ya ha sido comentado, eliminadlo directamente -tras echar un vistazo rápido en el buscador, yo diría que no-.

El tema que expongo, como pregona el título, es el miedo que sientan vuestras mascotas. Ese algo que les haga correr en la otra dirección, o agazaparse debajo de cualquier cosa, asustados como si acabaran de ver al mismísimo hombre del saco salir del armario en la oscuridad de la noche.

Parto de la base, visual y empíricamente comprobada, de que a mi perra, le asustan los globos. Sólo le ocurre con estos, porque con el resto de cosas, se tira a ellas como si fuese lo último que va a hacer en esta vida. Escalones, desniveles, camisetas, otros animalitos del señor... sea lo que sea. Como los hechos hay que demostrarlos, aquí os dejo el enlace a un video de youtube que yo mismo he subido:

La curiosidad me surgió preguntando acerca de la relación globo-mascota a otros dueños, donde se desvelaron verdaderas excentricidades. Gatos que se asustaban cuando la luz se encendía, perros que corrían si un conejo se aproximaba, e incluso patos que si se les mojaba con agua se ponían a correr como locos.

A modo de resumen, mi pregunta, que lanzo al océano del foro, es ¿de qué se asustan vuestros animales de compañía/mascotas?

Eristoff

Eres un hijo de puta maltratador de animales.

Nah, es broma. Como casi todos los perros el mio tenia panico al aspirador y se volvia loco con los punteros laser.

DarthVader

De los petardos / Truenos básicamente.

También cuando veo fútbol y grito o me pongo nervioso, el perrito se acojona y se esconde por casa.

M

Mirad cómo mueve el rabo! está a punto de entrar en estado de shock del pánico que tiene !!

KrAwL

el mio de las cajas de cartón y las bolsas de plástico, siempre sale por patas xd

HIMOTEN

a la mia le da mierdo el ''señor silla''

Jorgew

A mi tortuga no se, vive al limite, pero a mi prima pequeña le asusta el viento.

esemanu89

De tus threads

A

A mi gato le da miedo el calentamiento global

XKorp

#4 Perdona que no sepa describir bien un sentimiento, amigo del sarcasmo. Sencillamente me refiero a ese algo al que cada animal no se atreve a acercase, a coger, o a jugar con ello. Mi perra, concretamente, cada vez que se pone un globo en el suelo, da vueltas a su alrededor, o se aparta y se tumba a una distancia bastante prudente.

-marcOs-

#1 tu perro parece que no tiene miedo, es mas, parece que se esta divirtiendo.

por cierto, muy bonito, la raza scottex como se llama?

gracias.

Snapper

A mi perro le da autentico panico esto:

Es verlo y salir escopetado a la otra punta de la casa xD

#1 Por cierto, el video ese si es tu perro, que sepas que no le da miedo, si no que esta jugando... solo hay que ver la posicion donde agacha las patas delanteras y levanta las traseras

XKorp

#11 Si preguntas por el nombre de la raza, es "labrador retriever", aunque la mía no es de las que ganan concursos, porque tiene la trufa rosada y los ojos verdes -aunque a mí me parezca bastante más bonita, según me ha comentado el veterinario, no tener la trufa negra y los ojos avellana es una falta excluyente, un defecto racial-.
Su nombre es Deza.

Ivlas

#1 q chulo xDD
aunq como han dicho antes, parece q se divierte mas q se asusta :P

pues no tngo mascota desgraciadamente, pero el perro de mi primo... joder... le tiene miedo a las mascaras.... si si, como lo ois... en carnavales sale huyendo de todo dios... :(
poesitol...

Shephirot

#12 y si lo enchufas se vuelven locos to rallaos XD

CoLM

Tengo 2 cachorros una labradora de 7 meses y un boxer de 4 y AMBOS se asustan cuando están en el jardín supla el viento y las ramas se mueven porque si,salen corriendo,es como q la labradora se lo alla dicho a la boxer y también le agarró miedo xd

OFF TOPIC: No sé cuanto hará de ese video,tu labrador es igual al mio,espérate un par de meses,va a ser un tornado,te va a cambiar la casa completamente ^^ :D (yo tengo una hembra ahora de 7 meses como dije antes y ya me pesa sus 40 kilos...OBESA MAL)

XaPu69

Puede parecer coña, pero mi pato tiene miedo a cualquier cosa larga xD. Es decir, una escoba, una fregona, un matamoscas etc...

EDIT: Ah y #16 me lo ha recordado, tambien el viento.

St3in3R

Sobretodo de los truenos / petardos. Tambien tiene miedo de la aspiradora y la escoba/mocho... entre otras cosas... es un miedica xD

raulmevi2

paso de grabarle un video, pero a mi perro le da panico la escopeta de bolas, porque algun disparo se ha llevao xD

es verla, o escucharla cargar, y se esconde debajo / detras de lo que sea

substi-

a mi perra los estornudos y tosidos :S:S:S:S

letman

al mio le da miedo la escoba.. en cuanto la ve o huye o intenta atacarla es de risa xd

Tenshinovato

Aspirador, petardos y poco mas. Suelen ser o ruidos muy fuertes de repente u objetos que hacen ruidos que parecen gruñidos amenazadores. Lo del globo posiblementa sea por el ruido que hacen al explotar.

-

A mi cobaya es que cualquier cosa imprevista le asusta xD Pero de momento en los 2 meses que lleva conmigo solo le cabrea/asusta el arnes y la correa, que para la poca edad que tiene y el genio de la señorita bastante es que consiga ponerselo...

Ayer me mordio en el dedo y la hija de satan acerto JUSTO en la membrana que separa uña y carne... WQUIRWTGBVFWDTFRDFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU

Al menos una vez lavado no escuece como los arañazos de los gatos... Que esos tambien se las traen...

d3v3l0p3r

Mi perro le tiene pánico a los paraguas, todo gracias a mi hermano.

Un día al llegar a casa no se le ocurrio otra cosa que abrir de repente el paraguas delante del Perro mientras medio-dormia. Resultado: No puede ver ni un paraguas (ni abierto ni cerrado) y cuando llueve ni lo sacamos por que como la gente lleva paraguas por la calle, el perro no quiere ni andar.

Muy gracioso mi hermanito.

oOoMeGaOo

a mi gata le dan miedo los chinos

XKorp

#16 Ya lo estoy notando ya... jaja. Aunque de momento juega un par de horas, y se echa a dormir otro par. Tiene casi tres meses. El 23 los hace, exactamente. No estoy acostumbrado a perros tan "huracán", porque estoy más experimentado psicológicamente con basset hounds (el sabueso más tradicional de películas), que son más tranquilos.
Por cierto, ¿con siete meses ya le ha cambiado la dentadura completamente? Porque esta tiene unos dientes de leche en aguja, que madre mía...

#22 No creo, porque nunca ha explotado ninguno. Ocurre lo mismo desde el primer globo, allá por tiempos inmemoriales -cuando tenía casi un mes aprox.-.

F

A mi hermana pequeña le da miedo cuando la miro fija y silenciosamente a los ojos durante toda la comida sin pestañear.

Normalmente no se queda para el postre.

M0E

#27 Cuando la miro yo le pasa lo mismo

:)

Enkripted

Nunca he visto a mi perro huir de nada, y eso que es un medio-mierda que no tiene ni media ostia. Lo que pasa que como es medio-tonto (las cosas como són) es tan inocente que no le tiene miedo a nada :-\

Lo que si le pasa MUY A MENUDO esque tiene pesadillas, y no tengo ni idea de que... a veces, mientras estoy en el PC, el se pone a dormir en un sofá que tengo detrás, y al cabo de un rato lo oigo gimotear en sueños, hasta que lo despierto, y se me queda mirando con la cara de tonto esa que tiene.

PD: Pero es tan monoooooooo!!!

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • -SoNiC-
  • X-Crim
  • d3v3l0p3r
  • raulmevi2
  • CoLM
  • XKorp