El miedo que invade a cada mascota

iPoded

Que raro que nadie dijese eso de "#1 todo esto para decirnos que tienes perro" xdddddddddd

Sinceramente no veo que tenga mucho miedo xdddddddddd es más mueve el rabo, no le da miedo pero si le tiene algo de "respeto" curioso cuanto menos. Mi perro le tiene miedo a mi padre, si y no es coña, es entrar por la puerta y se mete debajo de los sillones que tenemos en el salón y lo mira de reojo hasta que se va y es cuando sale de debajo de ellos o hasta que lo llama mi padre para que venga.

Lo de tu perro es bastante curioso la verdad xdddddd


Si un dia tengo tiempo os grabo a mi perro corriendo por tooooooodo el piso detras de una puñetera mosca, es un show... pero más lo son sus saltos xddddd

PEPEPAKO

mis gatas le tienen miedo a mis hermanos y a mi madre XD

d3v3l0p3r

#52 Eso le pasa tambien a mi Yorky, sinceramente no lo entiendo.

Kire

Mi perro le tiene panico a los petardos, tiene un zulo en el armario acondicionado para cuando tiran, que es bastante amenudo. Se ve que en el pueblo donde vivo van tan atrasados que aun estan perfeccionando el uso de la polvora.

Una de mis perras tiene miedo a la psp cuando tiene sonido, sin sonido sencillamente respeto.

La otra que tengo no le tiene miedo a nada especial, pero se acerca a la gente como rogando por su vida (es una ratita enana, los otros dos son grandotes)

geco

mi perra no puede ver ni oir al señor de Saber vivir, curioso, no la adiestramos para nada de eso.

JohnnyRebel

#58 Tu perro o perra estaba en plena posesión diabólica, deberías llamar a un exorcista.

X-Crim

el mio el ruido de las bolsas...lo acojona XDDD

X-Crim

edit: se ha repetido

Urien

Mi perra no puede ni ver los balones de baloncesto, cuando era pequeña puso su cabeza en la trayectoria del balon en un bote (el balon estaba botando y en uno de estos botes cuando iba tocando el suelo ella puso la cabeza), al rebotar le golpeó y se mordio la lengua, desde entonces cada vez que ve un balón se acojona mil :/

-

Ostia el video de #36 pobrecino... ;(

Los animales se trauman fácilmente, basta una primera experiencia mala para que mantengan la distancia para siempre con ese objeto o circunstancia...

Mi Jacky la primera vez que le puse el arnés no hizo nada del otro mundo, pero de pronto al limpiarse/rascarse se enganchó porque le estaba un pelín grande (fail mío... ;() y al ver que no podía quitárselo y que sólo conseguía asfixiarse al tirar entró en pánico retorciéndose por todos sitios chillando como si la estuvieran matando... Me costó mucho cogerla para poder quitárselo y tranquilizarla con un tronkito de lechuga y unas caricias, pero el arnés lo tiene vetado... Y weno, si le pongo el cascabel es que ni se mueve para que no suene porque le pone tb muy nerviosa xDDD

Ahora cada vez k hay un movimiento cerca "imprevisto" (colocarle la manta, limpiarle la casa...) se tira a morder y ya me ha hecho alguna vez herida abierta... Se va tranquilizando con los días, pero a mi novia ya no le da seguridad, porque acercarse a ella de forma incorrecta o sin comida puede acabar en un ñasco de advertencia... Y es hembra... No se que hacer, quiero que esté tranquila y agusto, que podamos sacarla y acariciarla si miedo...

De momento lo poco positivo que he conseguido que aprenda es a ponerse de pie para pedir comida, que chille a un volumen más bajo cuando tiene antojo de algo de comer y a subirse al cesto cuando quiero sacarla...

PeLoTaSo

#1 Yo no soy experto en perros pero a mí siempre me han dicho que un perro cuando juega mueve el rabo y cuando tiene miedo lo esconde entre las piernsa, y tu perra parece que está jugando con el globo más que tenerle miedo.

_-DyN4MiC-_

Aunque es un thread antiguo no me quedare sin decirlo..

Los hamsters por lo que yo pude comprobar le tienen autentico pavor al humo de el tabaco, no en ambien si no, proyectado directamente hacia la jaula los vuelve nerviosos, incluso si estan durmiendo. Supongo que lo relacionaran con los incendios o similares.

Digo humo de tabaco soplar una calada, no tirarles un bote de gas lacrimogeno que me se de cada bestia que esta por aqui xD.

_ToReRa_

mi conejillo Bartolo es adorable y muy valiente... y antes me keria pero ahora cuando me ve sale corriendo, asi q creo q a lo q tiene mas miedo es a mi jaja y nose, a varios ruidos y tal, lo tipico de 1 conejo

cuico

#1 tu perro es la bomba, tengo uno igual pero de 6 meses y es lo maximo xDD pero el mio de momento no le teme a nada (que yo sepa)
edito:

Korso

El mío se acojonaba con el plumero. Nunca entedí por qué, si era suavecito.

PajarracO

mi perro tiene un miedo tremendo al aspirador y los cigarrillos. Lo primero es evidente, el ruido y tal, y lo de los cigarros es porque cuando era un cachorrito se acercó a oler uno encendido y se quemó un poco la nariz xDDDD

iAtlas

A los gritos y a las bolsas de palomitas de estas que se hacen en el microondas

Islander

mi mascota imaginaria tiene miedo de las pantuflas rosas de #1

ers homo?

BruThaL

Mis perros y mi gata le tienen un panico que flipas al ruido que hace mi

Y no, nunca los he tocado con el, pero se ve que saben que no mola solo con el ruido xDD

PrinceValium

Mi mascota se acojona cuando levanto un palo y la amenazo

Netcore

mi gata del secador de pelo jajaja

penetration

= ke #3 xD

ArThoiD

Mi perro se acojona y empieza a aullar como un poseso cuando toco la flauta (travesera) o cuando oye campanas/petardos, pero supongo que eso les pasa a todos los perros XD

OwNeaDoR-T

Mi perra le tiene miedo a los paragüas, pero auténtico pánico. Se puede estar llorando media hora después de un encuentro con ellos.

Mi gato sin embargo sólo tiene miedo al aspirador (la perra también, pero menos)

PajarracO

Acabo de recordar que, cuando mi perro era cachorro, le tenía miedo al ascensor, hacía todo lo posible por no entrar en él, y cuando entraba se metía entre la protección de mis piernas.

Hoy en día parece que le tiene miedo a las escaleras el muy vago xD.

factonni

a un perro que teniamos le daban miedo los fuegos artificiales.
cuando era la fiesta del pueblo el pobre se volvia loco. lo metiamos dentro de casa y todo ((nunca entraba, tenia su casa en el jardin) y se escondia debajo de las camas

RoninPiros

mi cobaya que compre hace una semana o asi se asusta de todo excepto de su jaula y de mi, y cuando digo todo es todo, desde mis familiares hasta mi mesa.

TeCagas

a mi perro le dan miedo los petardos, truenos, fuegos artificiales, aspiradora...

melonzuelo

al quitarme la zapatilla del pie, se asustaba mi querido y fallecido perro

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • -SoNiC-
  • X-Crim
  • d3v3l0p3r
  • raulmevi2
  • CoLM
  • XKorp