Un miembro de 'la manada', detenido en Sevilla por un intent

nizku

#328 Ojala fuera ficcion.
Pero no, los cibervoluntarios como tu sois muy reales.

1 respuesta
B

#331 El marxismo cultural es la leche cruda de vaca, la homeopatía o el terraplanismo de la política.
¿Ahora duda de mi existencia? Eso sí, el marxismo cultural es una realidad de la hostia, todos estamos impregnados de ella.

1 respuesta
nizku

#332 Cuando firmes defensores de la existencia de un maligno heteropatriarcado u otras formas de opresion invisibles reniegan e incluso intentan caricaturizar terminos que definen sus conductas totalitarias, fanaticas y dogmaticas, como comprenderas esas criticas, que ademas en la mayoria de casos como el tuyo mismamente vienen apoyados de una ignorancia supina, tienen el mismo valor que una cagada de perro.
Miento, incluso esta ultima puede ser usada como abono.

2
N

#262 http://www.twitlonger.com/show/n_1sc1pi4

1 respuesta
B

#334 Coger ese tweet para reforzar la idea es de traca. Es muy diferente que exista un desarrollo filosófico de ese concepto a coger cualquier titulo de libro marxista donde hable de la cultura y plantearlo como que habla de el supuesto marximo cultural. Que es claramente el caso de Grossberg en 'marxismo e interpretación de la cultura', libro por cierto que tengo descargado y si quiere te puedo pasar.
Pero es que ya es de traca lo de 'es descrito en amazon como...'

Te paso yo otros en vez de un tweet longer donde coge titulos de libros que el autor no ha leido...
https://www.theguardian.com/commentisfree/2015/jan/19/cultural-marxism-a-uniting-theory-for-rightwingers-who-love-to-play-the-victim
https://www.vice.com/en_us/article/78mnny/unwrapping-the-conspiracy-theory-that-drives-the-alt-right

Existe marxismo como puede existir liberalismo, fascismo o cualquier ideología o pensamiento político, el resto son chorradas y unicornios.

1 respuesta
nizku

Wikipedia.es
Theguardian
Vice

Me la juego a que el siguiente sera Buzzfeed y Vox

1 respuesta
B

#336 Que cualquier persona marxista quiera acabar con muchos de los valores del capitalismo no implica que el marximo haya entrado en las sociedades de occidente con el objetivo final de destruir los valores tradicionales e instituciones.
Para empezar porque Karl Marx nació en una sociedad 'occidental', por tanto, esa teoría es una gilipollez y, por supuesto, que está inventada desde los círculos conservadores que quieren mantener las instituciones y su status quo en la sociedad, defendiendo la familia tradicional (hombre- mujer y muchos hijos).
No hace falta ni ser marxista para querer cambiar ambas cosas, muchas posturas progresistas en las sociedades occidentales que han renegado del marxismo lo han hecho.
Y por favor, ceñios al tema que se está debatiendo. Que mezclar la manada con el supuesto marxismo cultural es desviar el debate a años luz.

1 respuesta
B

Theguardian y vice dicen que el marxismo cultural no existe así que no existe. Y ahora a ver algun documental de drogas o de transexuales en Vice con mi mujer, su novio y su hijo negro :^)

1
N

#335 En el tercer párrafo del artículo de The Guardian ya te dicen que el capitalismo no es solo el problema, que solo forma parte de lo que tu compañera @Everything llama https://es.wikipedia.org/wiki/Kiriarcado y que se pusieron manos a la obra para hacer todo lo posible para intentar "arreglarlo". Luego, a mediados del artículo dice que esto es una tontería porque este Kiriacado no ha hecho más que ganar terreno mientras nosotros tenemos leyes como la VIOGEN, nunca han llegado tantos ilegales y estamos llegando a niveles de feminismo que rozan el absurdo.

También mete los protocolos de Sión bc Godwins Law.

¿Tu crítica viene de que al marxismo cultural no existe porque es simple y llanamente marxismo? Si es el caso estoy de acuerdo.

El vídeo viene pal pelo

1 respuesta
nizku

#337 Sigues hablando de lo que no sabes y a partir de ahi inventandote tus peliculas.

Por ejemplo:

1
Usopp

Vaya desvío de hilo por los dos iluminados....

1 respuesta
B

#339 Claro que es simplemente marxismo. Lo que es mentira es que el marxismo se haya filtrado en las sociedades occidentales con el objeto de destruir las instituciones o status quo. En las sociedades occidentales siempre se ha podido acceder a los autores marxistas y postmarxistas. Las ideas siempre han estado ahí, no hay una organización por parte de los marxistas para meter la ideología en estas sociedades como si fuesen prohibidas.

Otra cosa es que políticamente este ligado a las luchas en las calles y a las organizaciones sociales y busque expandirse y ocupar el máximo de espacios posibles.

En cualquier caso, creo que deberíamos de no seguir con el debate y hablar de la manada que estamos tergiversando el tema.
#341 mea culpa. No sigo con el tema.

chocula

Si estás jugando la carta de que lo que llaman marxismo cultural no es marxismo por el simple hecho hecho de que las categorías sociales de opresores y oprimidos no pueden ser plantearse como un paralelismo a la lucha de clases porque no atienden a una naturaleza materialista, pues oye, algunos dejamos aquello atrás.

No quita que el término de marras no sea muy adecuado --sobre todos para los puristas del marxismo--, pero alguien lo acuñó y es lo que hay. Argumentar que no existe porque el término no te parece correcto es ridículo.

2
B

#293 Pues como no sea lo que comenta #294 o retraso mental profundo mucha explicación no le encuentro, es completamente surrealista. Si no tiene alguna psicopalogía me pregunto que proceso mental tiene que pasar por la cabeza de una persona para actuar de esa forma viendo en la situación que esta, quizá el problema más bien sea la ausencia de tal proceso.

Invoco a MV-Loqueros.

12 días después
MaTrIx

Sale a la luz el vídeo del robo de las gafas de sol de Ángel Boza, miembro de La Manada, en un centro comercial

https://www.20minutos.es/noticia/3418295/0/video-robo-gafas-sol-angel-boza-la-manada/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Seguro que agarro las gafas para no perder el equilibrio.

Usuarios habituales