Un miembro de 'la manada', detenido en Sevilla por un intent

B-eman

Es aquí donde se viene a defender a unos violadores reincidentes? Solo les falta un asesinato y ya podrán ser considerados héroes.

1
antofi

Se agarró a las gafas para no perder el equilibrio
Me lo ha dicho un juez

5
B

#148 No necesitamos tu autocompasión

ReEpER

#30 sigue soñando.

B-eman

#164 desde luego que el juez que les ha dejado en la calle por que no había riesgo de delito se ha formado y tratado cientos de casos de puta madre.

MaTrIx

Seguro que es inocente y el de la tienda se las quería regalar por buena gente, Le tendieron una trampa.
Se sabe la nacionalidad de el de la tienda? Nos ocultan datos.

chiptune
2 respuestas
varuk

#128 cualquier noticia, que en cada hilo se diga "esperemos 4 días para hablar de la noticia", la que sea que de un medio.

#187 En la calle y con una legión de fans detrás, como podemos ver en MediaVida.

1 respuesta
Kaiserlau

Seguro que el vigilante es de femen

Leoshito

#188 Bueno juana ha estado también en la calle mucho tiempo y la van a indultar, pero eso no os molesta a los aliados.

Primera noticia que tengo de esos 59467947648 casos de violación previos y de lo de la pistola y no se qué más. Supongo que Twitter ya ha dictado sentencia y el juez va lento en admitirla. Mero trámite.

3 1 respuesta
varuk

#190 Personalmente no me gustan los indultos, los quitaba. Lo veo algo del a época Feudal.

Ya que sacas la comparación, creo que si tuviera que elegir tener de vecino a Juana o al de la Manada... bueno, no sé ni para que contesto a eso.

1
wajaromau

Que esperais de gente que no ha cogido un libro en su vida.

1 respuesta
B

#192 Te refieres a la mitad de MV que defiende a este personaje?

6 1 respuesta
kraqen

#143 ¿Estás en desacuerdo en penar de forma distinta actos que revisten una mayor crueldad y/o violencia?

Supongo que los últimos siglos de derecho penal están equivocados.

1 respuesta
GoFoward

¿Nacionalidad del detenido? En la noticia no dice nada y me temo que es culpa del giliprogresismo queriendo ocultar la verdad.

Como no va a tener fans entre el sector sensato del foro...¿Quien es mas tonto?¿El tonto o el que le rie las gracias al tonto? Pues eso.

1 respuesta
A

#195 por los delitos que se le acusan debe ser un gitanillo... o andaluz profundo. XD

B

#194 No. Estoy en contra de como lo establece la ley.

1 respuesta
kraqen

#197 ¿Y como redactarías tú los actuales artículos?

1 respuesta
RusTu

#198 Creo que hemos avanzado lo suficiente como sociedad, como para poder redactar los artículos con ordenador.

5 2 respuestas
Gorgoroth

¿Y para qué quería las gafas si en la cárcel poco sol le va a dar? Jejejeje

#199 yo soy fiel defensor de que se redacten a mano y con pluma. Haciéndolo alguien que sepa, que quedan unas cosas espectaculares.

1 respuesta
RusTu

#200 Pero con caligrafía exquisita y pergamino, que queda más resultón.

1
challenger

-Quieres que te lleve gafas?
+Si pal fondo!

6
N3mex

Hostia, menudo lince está hecho el chaval xDDDDD

Qué pocas luces, ay señor.

alepe

#187 Buen tweet.

La primera en la frente, no es cierto lo que dice.

Btw, de ser cierto la noticia de #1, el tipo este es anormal profundo xd

1 respuesta
JangoBout

No hay que ser muy listo para ver que los de la manada son calaña que debería estar fuera de la sociedad. Moralmente son indefendibles.
Otra cosa es que con la ley en la mano hagan falta pruebas para condenar, como es lógico.

1 respuesta
B

#205 Eso está claro y yo cuando "defiendo" lo que defiendo es una justicia libre y no la justicia social que se quiere impartir.

A mi los tíos esos me la sudan pero la jurisprudencia y la justicia no, porque mañana me puede tocar a mi.

kraqen

#199 ¿Hay algo más novedoso que la pluma y la tinta? Y yo que acabo de dejar las tabillas de cera.

lostkid

españoles medios

B

Que monos los indepes viniendo aquí a hablar de gente que debería y no está en la cárcel.

2 respuestas
ISAILOVIC

#209

8

Usuarios habituales