Miembros de la Manada expulsados de Piscina

Fyn4r

#30 no, no es lógico, es de República bananera xd

3 2 respuestas
ColdZimeh

#31 bueno, aquí si vienen a la piscina igual se llevan puñaladas. Mejor que no les dejen entrar.

De todos modos, ¿nadie puede prohibir los accesos a los recintos públicos a nadie?

2 respuestas
dambala

#32 los jueces mediante sentencia

1 respuesta
challenger

#29 #31 #32 Ahora se estan retractando, que no prohiben la entrada a nadie, pero en directo la alcaldesa se rearfirmó

ColdZimeh

#33 prefiero el juicio popular.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#37 no has puesto nada para retractarte...lo de que se hayan arrepentido o no no ayuda.

Deberían tratarse como basura humana a esos terroristas y que como en EEUU pasasen su vida a la sombra sino ejecutados.

1 respuesta
intelntl

#19 Juana está en mi casa

B

Esto no es ilegal?

D

Entiendo que la gente no quiera que estén en la piscina pública

Entiendo que quieran echarles

Entiendo que les prohiban la entrada por alarma social tras una recogida de firmas, quejas o derecho de admisión

Pero lo que no entiendo es que estén buscando la cabeza del que les ha dejado pasar como si fuese ilegal

Fascismo del weno

1
B

Les ha salido caro follarse consentidamente a una gorda entre 5.

14
ColdZimeh

#38 Poco has vivido por las vascongadas.

1 respuesta
Ragest

El polvo mas jodido de la historia

2
B

#43 poco he vivido ni pretendo vivir. Pero un terrorista es escoria humana y punto.

1 respuesta
ColdZimeh

#45 no tienes ni puta idea de las mierdas que se han juzgado como terrorismo en este país. Estar en un bar en el que había un etarra te convertía en cómplice directamente , aunque no lo conocieras. Pero es más fácil hablar por hablar.
Que luego acababas en la calle, si. Pero la páliza te la comías y tus días en el calabozo también.

Democracia de la buena.

2 respuestas
PaCoX

Es lo que pasa cuando sometes a juicio popular a la gente, estos se tendrán que cambiar de pais gracias a una despechada victima de un robo de movil xD
La primera mujer violada que se agarra a las pollas para no caerse mientras que le come el culo al gordo
Y los tios tontos han jodido su vida por tener un amigo cleptomano.

Usopp

https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html

Vamos a ver, que escoria está más que demostrado que son, ahora eso de prohibir entrar en un lugar público a nadie...

Algunos habláis de ellos como si fuesen unos pobres que no han roto un plato en su vida.

verseker

Menuda sociedad de subnormales se nos está quedado. Y los tontos estos son el reclamo perfecto para que alcen la voz todos los subnormales posibles. Grandioso. Una pena, pero grandioso.

1
B

#46 que no me cuentes tu mierda chico, que si se demuestra que eres etarra a la trena pa toda tu puta vida. Eso es lo suyo, y no defender eso que dices de... Al menos se han arrepentido.

No es lo mismo eso de se han arrepentido(eso indica que algo han hecho) que eso que me cuentas ahora de no se que bar.

Tus paranoias al psicologo

1 1 respuesta
ColdZimeh

#50 bueno, sigue con la tele a tope. Te va bien así. No pensar es la moda. Eh, prefiero un etarra que un violador, también te lo digo.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
ColdZimeh

#52 al menos sé que mi madre no va a ser violada. Prefiero la muerte a la violacion, simple.

2 respuestas
Mewtwo

#46 wtf , ni spielberg hijo mio. Lo peor es que te lo crees

1 1 respuesta
B

#53 Te estás agarrando a un clavo ardiendo compañero

1
ColdZimeh

#54 lo peor es que tú no. Como la heroina y la lucha obrera. Cuentos... xD

1 respuesta
B

#53 prefieres la muerte a la violacion... OK. 👌

1 respuesta
varuk

No puedo criticar esto porque si tuviera hijas o hermanas a lo mejor hubiera actuado igual, no lo sé. Todo es muy fácil leyendo historias desde el sofá de casa.

1
Mewtwo

#56 lo peor es que no me monto pajas mentales de que te pegaban por coincidir con un etarra qie ni sabias que era etarra.

Lo dicho las peliculas de spielberg que te montas son grandiosas .

Imagino que estaras en tu bunker subterraneo escondido de los malvados opresores.

1 respuesta
ColdZimeh

#59 que si. Que habéis tenido much calle por el pais vasco.

1 2 respuestas

Usuarios habituales