Miembros de la Manada expulsados de Piscina

LaChilvy

A mi tampoco me gustaría tenerles cerca, no por violadores ya que no comparto la opinión de la mayoría, sino porque me parecen malas personas.

7 1 respuesta
oyemevale

demasiado drama hace el politico de turno que seguramente sea un corrupto/a y chorizo/a de mierda....con este teatro ya se habra ganado el sueldo del mes y los sobres circulan mejor en sus plenos xd

B

Es obvio, nadie quiere compartir espacio con violadores.

1 2 respuestas
V3N0MPET

#62 Pero tu hija también se pondría la etiqueta de mentirosa ella sola, o seriamos el resto? entiendo que tratas hacer, pero precisamente decir eso en este caso, donde si alguien ha dudado de ella, tranquilo que no ha sido por tener en cuenta lo que decian unos machirulos opresores, sino en gran medida por no mantener coherencia ella sola, pero buena xd

#93 pero ni es ilegal ni pueden perseguir a un trabajador(poder pueden, pero luego si dices que son la nazis les extrañaxd), que ha obrado para que no haya lios xdddd

1 respuesta
ColdZimeh

#94 lo sé. Pero hay situaciones de estrés, que si no las vives, no sabes cómo funciona el cerebro.

Ostia, nos hemos ido del tema pero bien.

1 respuesta
V3N0MPET

#95 Para eso tambien hay un comodin, que se ha usado para este caso "cada persona reacciona de una forma diferente" xddd asi que aunque haya gente que ha sido violada o conozca casos y diga que no tiene sentido, "hurdur" y no puedes contraargumentar... el buen comodin, tambien crea estres el no saber salir de una mentira que se te ha ido de las manos y de la cual ya no tienes control

Y si, mejor dejar de desviar

PD: me gustaria saber que excusa ponen para sancionar a alguien que solo hacia su trabajo xdddd una cosa es que estes sujeto a la ley aunque no la conozcas y otra cosa es que sin decir que tienen el uso prohibido o cualquier chorrada(que no pueden hacer) encima por ir de buenrollismo quieran sancionar al trabajador que hizo lo posible porque no hubiera lio xddd

1 respuesta
ColdZimeh

#96 el trabajador poco pinta...

2 respuestas
actionchip

#97 Al trabajador de la piscina se la van a liar porque dicen que ha usado espacio público sin permiso o algo asi (lo único que hizo es llevar a esos 2 hombres a otro sitio para que no hubiera lio), ya lo ha dicho la alcaldesa de ese pueblo.

V3N0MPET

#97

#1challenger:

Además, indicó que se ha abierto un expediente informativo al operario municipal para depurar todas las responsabilidades que tenga respecto al uso indebido de unas instalaciones públicas “para beneficio de unos violadores”

Me rio por no llorar, como puede un ayuntamiento vomitar semejante mierda y no tener consecuencias?

Edit: que el pueblo haga lo que le salga del rabo (gracias a los mass mierda) bueno... pero que instituciones publicas pasen de como funciona la ley xdddddddd

punishermlp

Son gentuza y niñatos pero como el resto de canis que van a las piscinas y si es publica pueden ir ellos y cualquiera que respete las normas que coño.

Lacsas

Que se jodan ellos y los políticamente incorrectos ofendidos

2
Kila

Les hubiese salido mas barato haber violado a la muchacha.

HaNiBaL

#10 Mal bait colega.

1 respuesta
sephirox

#93 Bueno, me sorprende bastante el caso de #91 , que como muchos otros, se ha partido la cara en el hilo por las injusticias de la, valga la redundancia, injusticia feminazi. ¿Ahora viene con que no los quiere cerca? Como dicen algunos en otros casos, yo los metería en la bañera, para que se refresquen, de las casas de los que han defendido que estén en la calle.

2 1 respuesta
Ilore

#1 Todo esto demuestra una vez más, que el ser humano, como tal, no ha avanzado absolutamente nada. Seguimos siendo tan salvajes e influenciables como hace milenios. Solo que ahora, hemos creado una legislación, que mantiene nuestra ilusión de "humanidad"; pero en cuanto esta se diluye, volvemos a ser una masa impulsiva e irracional.

1 respuesta
TrumpWon

#105

Por eso hay que defender el estado de derecho de la turba que proclama que la justicia no emana del pueblo o que ataca a la constitución bajo cualquier pretexto. Son gente influenciada por irresponsables incapaces del uso del raciocinio

1
GoFoward

#103 Delitos de lesiones, robo con fuerza, repetidos hurtos, conduccion bajo efectos de alcohol y drogas, agresion sexual... son todo un ejemplo para el librepensador medio de MV.

2
LaChilvy

#104 Pero defendiendo que no son violadores, en algún caso dijimos que fuesen buenas personas? No, siempre dijimos que son gilipollas, lo que no quiere decir que a esa chica en concreto la hayan violado.

No mezcles churras con merinas.

1 respuesta
sephirox

#108 Si los quieres en la calle mételos en tu casa.

1 respuesta
choper

#4 Dejando a un lado que sean de "la manada" o no.. ¿ quién coño cree en la reinserción ? xD

El sistema penitenciario y de boquilla. E ya.

2 respuestas
B

Si se descubre que ella denunció falsamente espero que también le hagan la vida imposible

LaChilvy

#109 no los quiero en la calle, simplemente quiero una justicia real.

Si tenemos que meter en la carcel a todos los gilipollas no acabariamos.

1 respuesta
sephirox

#112 ¿La dictas tú la justicia? Que yo sepa, los jueces los han condenado por abusos y algunos del foro pedían calle para ellos. Pues es bien sencillo, si los queréis en la calle, os los metéis en casa y cuando hagan cosas como lo de las gafas, os hacéis cargo de ellos.

7
Majravilla

O que los dejen y le metan un palo por detrás, si total, varios de aqui irian a darles besitos en la nuca

ArticoDelSur

#110 En los casos de hurtos o actos violentos (que no asesinatos) si que se puede reinsertar de nuevo a la persona, pero a ver cómo una persona que ha tenido la sangre fria de asesinar, violar o agredir a una persona, va a poder estar tan normal.

Hay gente que no debería volver a ver la luz del día, porque ya se ha visto que reinciden y reinciden

Sobre el tema, es penoso cómo la gente puede tomarse el poder así tan a la ligera y justificarlo. Mucha independencia del poder judicial pedimos, pero bien que estamos acusando a la ligera

S

Que se jodan esos violadores.

U

Dejaos de "perspectiva de género" y estudiad Derecho, anda.

1 1 respuesta
SikorZ

#110 Yo soy el primero que aboga por penas mas duras, pero si creemos en la reinsercion, habra que hacerlo para todos no? No solo con delitos que este de moda criticar.

Ragest

#117 eso es como pedirle a un cura que estudie biologia y fisica

Tritoman

Esperando el video de hombre blanco hetero

se echa de menos a berencito en estos hilos j3jj3

1 respuesta

Usuarios habituales