Mientras tanto en Detroit....

letee

Bridgeport, Connecticut

Índice de criminalidad*: 281,1
Población: 146.400

Más o menos un cuarto de la población de Bridgeport vive por debajo del umbral de la pobreza. Y hay un problema de bandas, lo que se cree es la causa de muchos tiroteos en la zona. La ciudad ha intentado sacar las armas de fuego de la calle con programas de recompra de armas. Un programa que se lanzó en 2012 recibió casi 10.000 armas de fuego en sus primeros tres meses.

10 mil armas de fuego en 3 meses :O :O :O :O :O

Miami-1991

#29 menudo experimento jajajajjaa

cristofolmc

El éxito de la política de los demócratas de tratar a los negros como animales o subseres humanos que necesitan atención y cuidados especiales y trato especial. Y lo mejor es que les funciona. Les mantienen analfabetos para que les sigan votando. Y lo hacen. Y así está Detroit, Chicago, y tantas otras de las llamadas "inner cities" de América.

PD: A esto súmale los inmigrantes a los cual mantienen igual. En la marginalidad.

2 1 respuesta
Latted

#21 Allí no rescatan empresas con la facilidad con la que lo hacen en España.

#26 Pues en el vídeo de #22 dicen eso.

2 respuestas
Miami-1991

#9 este tio es una puta mina

1 respuesta
PalesTina

#23 Sera la de Origen xD

1 respuesta
B

#36 Uy se me han mezclado por escuchar mucho ambas xDD Gracias por el aviso. Me estaba viniendo el momento de cuando Batman recuerda el "por qué nos caemos".

Kaiserlau

#34 que canal historia diga lo mismo me la suda.

1 respuesta
Latted

#38 Claro, tu eres el mas sabio del mundo y nunca te equivocas.

1 respuesta
Kaiserlau

#39 si me estas poniendo canal historia como base de "sabiduria", entonces me rio mas.

1 respuesta
B

#23 Diría, al 99%, que es una cover de la banda sonora de Origen.

Edit: Vale, ya he visto que te han corregido, perdona XD

Latted

#40 No, te digo que hablas sin tener ni puta idea.

1 respuesta
Krakken

#23

En realidad es "Time" de Inception, aunque el compositor es el mismo, Hans Zimmer.

Si os enseñara algunas calles de Juárez o Chihuahua...

1
Kaiserlau

#34 por cierto "alli" han soltado uno de los rescates bancarios mas grandes de toda la historia del capitalismo #42 ese es tu nivel medio y el de CH.

2 respuestas
Von_Valiar

#44 y el no dijo lo contrario en ningún momento. Debe ser otro con nivel nulo de lectura que también necesita que se lo pongan en negrita, igual así recuerda leer.

vinilester

Desde que jubilaron a Robocop, esa ciudad es pura lacra.

31
Latted

#44 Claro, y el rescate fue por la crisis del 2009, retratado.

Por cierto, el rescate de Bankia fue mas grande que el que hubo alli a GM y Chrysler, asi que no fue de los mas grandes creo yo.

1 respuesta
Kaiserlau

#47 venga ponte a mirar como estaba detroit en el año 2000/1/2/3/4/5/6/7/8/9. Espero que aprendas.

1 respuesta
Latted

#48 Dímelo tu, estaría bien argumentar algo.

PEPEPAKO

http://detroiturbex.com/ En esta página puedes ver como estaban y como están los lugares más emblñematicos de Detroit con esas fotos que deslizas.

1 respuesta
B

Vaya mal que anda Cuba.

1 respuesta
PEPEPAKO

#51 Más o menos es como La Habana, pero con frio sin mar y sin los rascacielos del centro.

1 respuesta
covaga

#9 joder el chaval gira el coche y todo para enforcar la bulla xd y la gente pasa

B

#52 Si, igualito jajajajaja

LaChilvy

No me bajo del coche ni de blas.

1 respuesta
DjDeeivid

0:52 me ha recordado totalmente a cuando pillabas un coche en un gta y tenia la radio puesta jaja

1
perche

joder soy el unico que esperaba que en algun video apareciera robocop y empezara a disparar?

1 respuesta
DaVNiz

Llamadme loco, pero prefiero a esos negros que a los gitanos.

vinilester

#57 =====> #46
:wink:

CAFE-OLE

#33

2

Usuarios habituales