Mientras tanto en Kiev...

Bovans

#3022 Europa central es quien más caro paga el gas, por el tránsito de Ucrania y/o peleas energéticas con Rusia, pero Ucrania históricamente ha tenido precios dentro de la media.

Korth

"We need to use the United Nations Security Council and believe that preserving law and order in today’s complex and turbulent world is one of the few ways to keep international relations from sliding into chaos. The law is still the law, and we must follow it whether we like it or not."

  • Vladimir Putin, septiembre de 2013

http://mobile.nytimes.com/2013/09/12/opinion/putin-plea-for-caution-from-russia-on-syria.html

1
1 comentario moderado
pirobiro

#3033 Con la bandera soviética?

2 respuestas
1 comentario moderado
pirobiro

#3035 Yaya pero por eso digo,que dónde llevan la soviética?

pirobiro

Porque a ver,o yo me estoy volviendo loco o no me entero de nada...

Soldados ukranianos con la bandera soviética y los rusos de Crimea les reciben a disparos?,la bandera soviética no es la de la hoz y el martillo?

benitoll

Han borrado la cuenta de @spainbuca. ¿Hay alguna forma de ver los tweets de una cuenta borrada?

Undetweetable fue un proyecto de 2011 pero se ve que no llegó a nada porque Twitter le quitó el soporte. Una lástima..

2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#3038 Parece ser que era un trollazo...

1 comentario moderado
Jorgito95

#3038 http://inagist.com/all/440590794677043200/ las ultimas 21 horas #dep spainbuca no creo sea ningun troll o simplemente se ha borrado la cuenta sin mas aunque me espero cualquier cosa de rusia ...

1 2 respuestas
nosferatun

Bueno ,cuando tiran la primer bomba nuclear?

mTh

Reports say Russia has successfully test-fired an intercontinental ballistic missile from the southern Astrakhan region near the Caspian Sea.

#CosasDePutin

1 respuesta
Jorgito95

#3044 Algo mas de info http://www.businessinsider.com/russia-just-test-fired-an-intercontinental-ballistic-missile-2014-3

Calboten

Estoy en contacto con una amiga de Ucrania y ahí se respira bastante tranquilidad. Lo que los medios de comunicación no dicen es que las maniobras de la UE y USA también son más que cuestionables.

Pensad que el 38% de la población es prorusa y el 37% proeuropeísta, con la diferencia de que en Kiev, los pro Europa son alrededor del 75%, lo que propició que la revuelta se saldase con la huída del Presidente.

Y sí, técnicamente es un golpe de Estado. Si queréis podemos entrar en matices, pero pintar a la UE "como los buenos" y a Rusia "como los malos" es simplista y además incorrecto.

Yo solo espero que la población civil no sufra con toda esta movida.

Veremos...

6
w4r

#3042 como decía en sus tweets, estaba preocupado por si le pillaban el móvil, se ve que no les dejaban dar info al exterior, así que le han pillao y punto xD

CAFE-OLE

#3034
Yo diria que es la bandera de su regimiento o arma militar, pero ya sabemos como son los periodistas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3048 he leido que es la bandera de la URSS que se conserva en la base desde 1941 cuando los pilotos de esa base defendieron Yalta frente a ataques nazis mientras se reunian en la famosa cumbre de Yalta

4 2 respuestas
OssOr

La he liado con el post, ya estaba comentado. Editoooo o borradme thx

benitoll

No sé cómo interpretar las últimas declaraciones/noticias/comoqueráisllamarlo de RT, pero me da a mí que algunos nos hemos exaltado demasiado. Ojalá sea así y los rusos no intenten forzar quedarse con Crimea o llegar a más militarmente, ni que occidente tome medidas precipitadamente. Sigo opinando que sólo hace falta una pequeña chispa para encender el polvorín, pero espero que ese tono más relativamente relajado, menos belicista, y más en plan "occidente eres un acusica", signifique lo que yo creo y se les hayan bajado los humos.

1
Bovans

#3048 #3049 Si, se ve una hoz y martillo pero tiene pinta de ser el estandarte de una unidad más que una bandera oficial.

R

Si yo es por ambientar esto un poco, mientras tanto en Kiev...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3053 Me acabo de dar cuenta de que para ser de Ilegales había que tener alopecia

1
lxn_

http://www.324.cat/noticia/2326798/politica/Rajoy-defensa-davant-de-Lavrov-la-integritat-territorial-dUcraina
"Rajoy defiende ante Lavrov la integridad territorial de Ucrania"

Ya estamos todos, espero que al menos se lo haya dicho con la Constitución en la mano :palm:

1 respuesta
ChaRliFuM

No creo que Rusia quiera anexionarse Crimea, sería un escándalo mundial ocupar por la fuerza una región y luego quedártela para ti mismo. Además tampoco lo necesita. La intención es celebrar el referéndum de marras, que Crimea se declare independiente y poner un gobierno marioneta orquestado desde Moscú xD

trescerditos

Igual entre bomba y bomba se desvia una y se va para Francia a tomar por culo los premades franceses

1
R

#3055 ¿Quién le ha pedido su opinión? ¿a quién le importa?

1 1 respuesta
Jorgito95

#3058 Solo queria sentirse integrado el pobre.

nosferatun

china no se ha pronunciado? fijo que apoya a rusia y se lia parda Xd

1 respuesta

Usuarios habituales