Mientras tanto en Kiev...

Soy_ZdRaVo

#3090 El libro es mejor pero por alguna razón decidieron que era mejor nazis que musulmanes radicales como en el libro xD

1 respuesta
Lamadrid

#3091

Los nazis radicales tienen mucho más tirón.Donde estén los uniformes molones que se quite el turbante.

1 1 respuesta
m4andg4

#3089 ¿Y han usado sus grandes arsenales nucleares?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3092 ya, pero no sé, como que es mas creible que un moro loco estalle una bomba nuclear en eeuu que un complor de nazis ricos que se reunen en una habitación oscura xD

#3093 obviamente no, pero estuvieron en guerra que era lo que tu decías que era imposible.

1
MOAR

#3089 De india/pakistan no sé, pero cuando se produjo el conflicto entre rusia y china, esta útima estaba prácticamente en pañales en cuanto a capacidad nuclear se refiere.

Edit: Y además fué a pequeña escala.

1 respuesta
Kaiserlau

¿Q tal vais con el stratego?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3095 hacia años que ya tenian armas nucleares, otra cosa es que fueran armas nucleares de los 60, no icbms.

Es que justamente lo que garantiza las armas nucleares es eso, que no escalará a guerra total, pero guerras locales como por ejemplo Crimea, podrían pasar, pero no ocurrirá porque a EEUU en el fondo se la suda Ucrania xD

1 respuesta
MOAR

#3097 El primer test fué a mediados de octubre de 1964, el conflicto en 1969 y además no tenían capacidad de usarlas efectivamente en aquel entonces.

Edit: Como matiz, garantiza que no escalará siempre y cuando se mantenga la MAD.

Perico97

Esas bombas ya deben de tener un polvo más que considerable xDD.
Al final vereis como esto se queda en nada y cada uno por su lado, a veces pienso que sólo falta decir ''Esque es de broma'' xDDD

MOAR

#3096 Bitch please

2 respuestas
Jorgito95

Y España como va de misiles nucleares? hay alguno?

1 respuesta
H

#3100

Qué juego es ese? xD

2 respuestas
Z

#3102 Son imagenes satelite de hace unos segundos.

9
MOAR

#3102 Defcon

A

#3101 no tenemos, pero tranquilo, primero EEUU,Rusia,China.... probaran su armamento nuclear con España y luego ya se vera que pasa con ucrania

Salcort

#3079 Mas bien al contrario, si tienen una deuda con China, una guerra deshace esta deuda = mas pasta para EEUU menos pasta para China. El problema para EEUU seria si fuera China quien le debe pasta por que ya no oleria ni un $.

1 respuesta
evilsol

#3106 no es tan sencillo, porque la guerra no dura para siempre y ni mucho menos se puede controlar algo como china, ni en los sueños mas humedos de obama

Homyu

#3089 me ha dado por mirar la historia de las guerras entre india y pakistan (de las que admito no sabia nada) y es bastante curioso como las guerras convencionales paran en cuanto ambos paises obtienen su arsenal nuclear:

http://en.wikipedia.org/wiki/Indo-Pakistani_wars_and_conflicts

2 respuestas
guillauME

#3108 Ningún país va tener el valor de utilizar armamento nuclear tras lo que pasó en Hiroshima, Nagasaki y el posterior accidente de Chernobyl.

Las consecuencias serían devastadoras. Es simplemente para hacer un tira y afloja porque ninguno lo va a hacer.

Soy_ZdRaVo

#3108 hubo una ultima en 1998 que estuvo a un peelo de ser guerra nuclear y se paró, tambien porque India demostró una superioridad aerea tremenda

hamai

A partir del 6:22, me ha gustado mucho como habla esta chica. http://www.europapress.tv/sociedad/217512/1/ucranianos-concentran-frente-embajada-rusa-espana.html

1 respuesta
reci0

#3111 Esa chica para ser ucraniana tiene poca idea, dice que hay una minoria rusa en crimea...claro que si, que no hay fascistas en kiev....claroooo

Es que de verdad, cansa que comparen a rusia con los nazis, cuando es en kiev donde tienen dos partidos de nazis y nazis moderados como es slova o como se escriba. Rusia esta actuando imperialsitamente si, pero por dios que dejen ya de decir que si putin es hitler...

PD: que quede BIEN CLARO que no defiendo la postura de rusa, pero ver videos como el anterior a cualquier persona con dos dedos de frente le tiene que hervir la sangre de ver como tergiversan la palabra nazi para ocultar donde estan los verdaderos nazis.

R

hilo de taringa prediciendo esto en 2008??

2 respuestas
evilsol

#3113 link?

yo entiendo, que en caso de que haya una guerra no va a ser mundial, simplemente rusia intentara hacer un blitzkrieg para ocupar algunos territorios antes de intentar firmar algo.

espero equivocarme y que no llegue a nada, aunque es posible que a algun imbecil o no tanto pegue elprimer disparo y el resto vendrá solo.

3 respuestas
R

#3114 eso estoy pidiendo, lo pusieron unas cuantas páginas atras, pero no sé si hace 15 pags o 30... :S alguien que lo guardase ?

benitoll

#3114 Lo último que mencionas es lo que me temo... Y ahí sí que se podría liar muy parda, serían los ultranacionalistas ucranianos los primeros en volverse locos, haya sido un imbécil de los suyos o de los rusos el que "pegue el primer disparo" y cuando les masacren, dudo que la OTAN lo dejara pasar. No digo que fueran los salvadores, sino que pondrían la polla encima de la mesa e intentarían sacar tajada de la situación como pudieran, pero creo que en esa situación irían a por todas.

El link. Se ha puesto varias veces ya en el hilo, creo que #1 o un moderador debería de ir actualizando con estas cosas para que no las pidan cada 2 páginas.

1 respuesta
M

#3113 #3114 Ya he abierto un tema aparte

B

Mirad que móvil se gastaba uno de los antiguos diputados, y a saber como tiene que estar su despacho

El modelo se llama Vertu Cobra

1 respuesta
S

Yo estoy ya guardando chapas de nukacola y como aun no sois mis rivales por la supervivencia os recomiendo que hagais lo mismo.

3 1 respuesta
StonyK

Yo no creo que se anexionen Crimea primero porque nadie se va a quedar quieto viendo como Rusia se anexiona territorios por la cara y segundo porque como dijeron hace muchas páginas atrás no creo que en Rusia anden faltos de territorio por esos lares y mas teniendo firmada la cesión de la base militar en Crimea para mantener sus buques allí y controlar el Mar Negro por no hablar de que perderían influencia en una Ucrania sin Crimea.

Veo mas lógico que todo esto sirva para que Crimea sea aún mas independiente de Kiev y que la parte "pro-rusa" de Ucrania se sienta apoyada por Rusia, que repudien al gobierno en funciones de kiev que los vean como los fascistas malotes y que en las próximas elecciones vuelvan a apoyar en masa al nuevo candidato del Partido de las Regiones u otro partido con la misma ideología pro-rusa.

Usuarios habituales