Mientras tanto en Kiev...

rusillo_

#3957 Simplemente lo hace por no salirse de la rutina, lleva todo el tema tirando de "y tu mas", al final terminara mencionando al sacro imperio romano o al reino de castilla.

#3951 & #3952 Eso esta claro, el "gobierno" de Ucrania esta tomando muchas decisiones que deberia de tomar solo un gobierno salido de unas votaciones y a esto le estan sacando oro tanto unos como otros.

La verdad es que tanto un bando como el otro se estan pasando por el forro toda la legalidad, tanto con las decisiones del gobierno de ucrania como con las decisiones del de Crimea y mientras Rusia y la UE o EEUU sacando oro de todo el asunto.

Y de aqui a nada bases de la OTAN en Ucrania, a mi no me sorprenderia, ahora es mas posible que nunca.

1 respuesta
M

Diputados del Parlamento de Ucrania Representantes de la "Libertad" (svoboda) llegaron a la oficina y golpearon y obligaron al jefe del Primer Canal Nacional de Ucrania, Alexander Pantaleón firmase para renunciar voluntariamente de su puesto. Despues se comenta que se lo llevaron en un furgon a un lugar indeterminado y esta desaparecido.

#3944 Gracias!

1 2 respuestas
Menudeldia

#3961 Déjales con su ilusión en serio, da igual lo que les digas que no les interesa escuchar. Estamos criticando un acto ILEGAL por parte de Rusia y ellos nos salen para discutirnos con que EE.UU, Iraq, Kosovo, Libia etc.....Hasta donde yo se leer, el titulo de este post es "Mientras tanto en Kiev..." no se ha creado para hablar de la UE, Estados Unidos o cualquier conflicto ilegal donde haya estado la OTAN. De verdad, no salgais a defender a Rusia con otras invasiones aun mas malas porque justificar un acto malo con otro peor es un nice argument.

Ahora #3962 #3958 #3949 contadnos mas acerca de lo buena que es Rusia y lo que respeta los DD.HH, con su historia sobre genocidios, agresiones étnicas y la manera tan buena que tienen de tratar ahi la homosexualidad, por favor contadnos mas acerca de ese "paradise" democrático y justo.

2 1 respuesta
melonz

#3957 si no ves ninguna similitud geoestratégica entre Malvinas y Crimea pues no puedo decir nada.

#3963 yo no he dicho que Rusia sea buena, solo he dicho que bajo ningún concepto iba a permitir perder su salida al mediterráneo, aunque les costase la 3ª guerra mundial. Los que se van por las ramas son otros, yo solo he entrado en la parte estratégica del conflicto.

n3krO

#3947 El gobierno ukraniano es interino, es como si ahora rajoy no cumple la constitucion y hay un golpe de estado por parte de los militares, hasta que no hayan eleciones tendra que haber un gobierno interino, que, habiendo sido un golpe de estado hecho por militares, sera elegido por dichos militares.

Soulflayer

No sé porque algunos estáis discutiendo o usais como argumento si es legal o no. Según el Estado español cometéis crímenes a diario, o al menos intenta instaurarlo, por cada película que veis y no pagáis y lo mismo con la música.

No podría importar menos si es legal o no, dan completamente igual las leyes arbritarias impuestas por verdaderos criminales. La pregunta es si es moral o no.

Y vamos, aquí está claro que a cada cual bando más hijo de perra que el anterior, al final la víctima es la población, la gente de a pie no va a sacar nada de esto aparte de seres queridos enterrados, mientras los políticos $$$$$$$$.

Bien, eso es.

W

#3947 Como si Rusia no tuviera ya de por sí salidas al mar Negro xD

Jorgito95

imagen curiosa

spoiler
S

#3933

No voy a entrar en si el psicópata de Putin sí o no, pero si un pueblo vota el 8x % que quiere independizarse, anexionarse o hacer cuevas y vivir en ellas, ni tú ni yo ni ninguna ley estúpida somos nadie para decirles que no lo hagan.

4 2 respuestas
Evilblade

#3969 No creo que haya entrar en leyes estúpidas o no cuando estás haciendo una votación con fuerzas militares extranjeras y paramilitares en tu territorio "supervisando". El sentido común y esas cosas dirían que no es una situación propicia para votar nada.

Pero vamos después de tantas páginas el sentido común salió por la ventana hace tiempo cuando ya damos por bueno que en una situación que sólo corresponde a los ucranianos como pueblo y a Ucrania como estado soberano puede llegar otro país a plantar la bandera porque le salga del nabo.

edit: Y los catalanes que te dan manitas, a ver si el día del juicio cuando se celebre el referendum de Cataluña ponemos también soldados españoles "supervisando", a ver si entonces eso ya no son condiciones para votar y les parece bien también. Vaya tela colega. Luego pasa un caza volando por ahí de maniobras y todos cagaos diciendo que estamos intimidando.

S

Claro hombre, les preguntamos a los nancys que están en el poder a ver si quieren hacer un referendum en vez de a los afectados.

Y sí, un referendum hecho como se ha hecho, no me parece la manera correcta de hacerlo, pero no era eso a lo que contestaba.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3971 yo creo que te entiendo porque pienso como tú, pienso que la solución era dividir Ucrania entre rusos y ucranianos (previo referendum) pero que las formas... son muy de Putin, que es a mi juicio un sátrapa al que veremos poner en peligro la paz mundial

5
Evilblade

#3971 Mejor pregúntale a las 200.000 personas que sacaron de allí a hostias "los camarada comisarios". Ah no, mejor no les preguntes que están jodidamente muertos o exiliados.

Reducciones al absurdo sabemos hacer todos. Lo único que hay sobre la mesa que es un hecho objetivo es que Rusia ha invadido territorio de una nación soberana. Y si vamos a jugar a "invadir está mal pero..." "la ONU está bien salvo cuando..." o "Quien hubiera dicho que mi vecino era un SPETSNAZ" lo apuntamos en el librito de "MV fun facts" para posteriores actuaciones y a otra cosa.

Total, ver doble rasero a mi me la pela. Yo en estos asuntos siempre apuesto por que cada palo se aguante su vela.

1
S

Pero que doble rasero ni que leches?. Yo tengo clarísimo que en este conflicto no hay buenos y malos sino sólo maalos e intereses ecónomicos.

Doble rasero es apoyar a Usa incondicionalmente haga la masacre que haga y luego rasgarse las vestiduras si Rusia hace al similar, porque es Rusía y porque la mente de algunos aun sigue pensando que son los mayores exportadores de hoces y martillos.

4 4 respuestas
B

#3974

anda mira como con cataluña

1 respuesta
S

#3975

A qué te refieres?

Evilblade

#3974 No he mencionado a EEUU en ningún momento. Menciono a Ucrania, que el gato es suyo y se lo follan cuando quieren. Sin que otro país les entre hasta la cocina con la polla por delante.

Y todo lo demás está muy bien.

Jorgito95

Offtopic

spoiler
1 respuesta
ekOO

#3974 Doble rasero es apoyar a Usa incondicionalmente haga la masacre que haga y luego rasgarse las vestiduras si Rusia hace al similar, porque es Rusía y porque la mente de algunos aun sigue pensando que son los mayores exportadores de hoces y martillos.

y no hay doble rasero cuando se tiene a USA en la boca hasta cuando se va a cagar pero no se dice nada de otros tipos de estados/gobiernos igual de repugnantes (imperalismo, movidos por intereses vomitivos, etc)? tal vez con menos peso en la escena internacional, pero igual de repugnantes. porque yo conozco a más de una decena, tanto en este foro como fuera de él.

doble rasero hay en todos lados. de los que dices y de los otros, pero nunca te veo a ti personalmente hablar de los otros (un doble rasero más desde cierta izquierda, o como quieras llamarlo). xD

S

Ok, Usa no tiene nada que ver en esta mierda, ni se ha posicionado ni nada de nada. De hecho se acaban de enterar por mí aal mentarlos y por la prensa de toda la movida.

1 respuesta
ekOO

#3980 no me refería a ti personalmente con eso del doble rasero. creo que no me has entendido.

ChaRliFuM

Este tema tiene una gran relevancia, el análisis tiene que ser más profundo y no limitarse a lo que está pasando en Crimea.

Por aquí justifican el referéndum y la anexión a Rusia basándose en los resultados de la votación, como si eso fuera a misa. Las cosas siguen un determinado proceso porque es así como se garantiza que son libres, transparentes y que nadie puede llegar y hacer lo que le de la gana.

Llenar una región de militares, convocar un referéndum y anexionarse un territorio no es algo que se corresponda con un Estado de Derecho. Este es un precedente muy peligroso porque Rusia se va a anexionar un territorio "por la cara" y sin ninguna consecuencia relevante. Que se abra la veda del nuevo imperialismo....

A todo esto... me da la risa la reacción de la UE y de EEUU, mucho blababla pero Putin ha hecho lo que le ha salido de los mismísimos y a ver quien le quita ahora lo bailao.

3 1 respuesta
B

#3982

se os olvida que antes del referéndum invito amablemente a que los militares ucranianos salieran de sus bases para garantizar el referéndum.

MILLER

que pesados con las discusiones políticas madre mia, a quien le importa ??????? aquien ???, estamos para la actualidad de la crisis y ver si finalmente hay tiros por favor.

1
B

#3962 Tienen motivos.

1 respuesta
S

#3978

Mogollón de doble rasero, llevo tildando de puto psicópata (porque lo es) al amigo de los teatros y los submarinos desde el principio del hilo, pero tengo doble rasero.

En realidad es una broma privada entre Vladimir y yo, salió de una noche que estuvimos bebiendo sangre de bebes en un Gulag.

1
T-1000

#3969 Ese referendum no vale nada.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3987 Eso ya lo veremos. Dime tú quien va a ir a sacar a Crimea de Rusia y devolvérsela a Ucrania.

La diplomacia y la comunidad internacional pueden decir lo que quieran pero en la práctica Crimea ya es prácticamente rusa.

1 respuesta
M

#3985 Cuales?

1 respuesta
T-1000

#3988 Solo va reconocer esto Rusia. De nuevo tenemos una historia como la que existe en Chipre.

Usuarios habituales